El Club de los Poetas Muertos

Discussion in 'Archivo: varios' started by juegodetronos, Oct 15, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues la que más blanquea amore, cuál va a ser, la de Valencia, la que deja todo que da gusto (para ellos claro) xD

    Ay, me siento fatal:oops:, va en serio, perseguido, ninguneado, me borran los post y no me mandan ni una triste alerta pa enterarme:cry:, vigilado, espiado, controlado, atado de pies, manos y lengua8), han reseteado mi sentido del humor, ya no soy poeta ni soy ná:eek:, una alerta, tengo derecho a una alerta...-.-

    edito
    Me acaba de llegar mi alerta :D "por alusiones políticas" dice...:music:

    edito más
    Inauguramos la sección "sin humor, mi sueldo me lo gastaré en fibra"

    Clase de Conocimiento del Medio...

    Venus es el segundo planeta del Sistema Solar en orden de distancia desde el Sol, y el tercero en cuanto a tamaño, de menor a mayor. Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del amor.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Nacimiento de Venus, por Sandro Botticelli, 1484
    Niños y niñas, sed buenos y no se os ocurra comentar las noticias de actualidad, eso es malo y se castiga. Y si además gusta, fastidia.
     
    Last edited: Mar 14, 2016
    gemi3322 and txispis like this.
  2. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    [​IMG]

    Te acompaño en el llanto!!!

    [​IMG]
     
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    gracias madrina:inlove:, ...ya no sé si puedo llamar a Mariano:oops: no sé si puedo decir Santa Rita Rita lo que se da no se quita:oops:, toy acobardao total :cry:

    Artículo 20 de la Constitución Española:

    1. Se reconocen y protegen los derechos:
    a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
    b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
    c) A la libertad de cátedra.
    ....
    2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
    ....
    4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
    5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

    Mi post era arte, nació de mis entrañas poéticas y me lo han quitao :eek:

    :music:Devuélveme mi post, que me lo has quitao, que me lo has quitao :music:

     
  4. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Hay Maestro que penita me da lloro contigo :cry::cry::cry::cry:
    Ya me han despuntado, me han curado, me han quitado los apósitos pero se les ha olvidado quitarme el cabestrillo, que no quiere decir que tengo muchas cabras en la granja.
    Ya puedo escribir con las dos manos, casi se me había olvidado xDxD solo me queda hacer una buena rehabilitación, creo que se hace en la barra con una cerveza xDxD,
    Hasta luego poetas que paséis un buen martes
    Edito, se me olvidaba Juegot menuda clase de equitación has dado en el hilo del día del padre

    [​IMG]
     
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ay corcel, no hay derecho, lo que me han hecho, menos mal que ya estás aquí, que llorando la madrina y yo solitos no damos pena, contigo ya es otra cosa :cry:, no entiendo nada corcel, es el mundo al revés, el bocata ya no se hace de chorizo dentro, ahora rescatan el chorizo y meten a los foreros dentro del bocata :oops:

    Ainnssss, qué bien, ya escribes con los dos cuartos delanteros, mejor, tendremos que limarte esas pezuñas a ver....:inlove:
    Sip:sleepy:, es que de la pena me dio por pensar y digo pues si es que cuando voy con mi caballo por el Norte pues que hago...pues esto, digo pues con un pequeño Nieve lo mismo, bueno o un pequeño Targaryen, ya veremos lo que sale...:p

    No tengo ganas de evento ni de ná:sleepy:, los melones que se los pongan de collar, me iré de shopping :music: y a comer chocolate negro (uy, perdón, negro no sé si lo puedo decir, tal y como está el patio censor)

    Ale, os dejo el enlace y os miráis las FAQs, que ya han sido cambiadas, y el que os quiera que os compre el evento -.-

    El melonazo...a cosechar el que quiera, yo a por la pasta, como los protegidos

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/de-refresco-día-mundial-del-agua-2016.25689/#post-439909

    Yo seguiré buscando mi post....:cry:
     
    Last edited: Mar 15, 2016
  6. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Hola a tod@s
    No llores mi Lord, que me pones triste :sleepy::(
     
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ay mi reina, ahora comprendo cómo te debiste sentir cuando te quitaron tus dragones :cry:, me han quitado mi post que era un hijo para mí :oops:, dónde le tendrán...comerá bien? le abrigarán por las noches? tendrá pesadillas? :oops:, qué dolor más doloroso :cry:

    :music:

    Mi post, me lo borraron, anoche, cuando escribía
    y dicen que le quitaron, las rimas de la lejía..:cry:
    diciendo que me metía
    en temas que no podía.....o_O

    Dónde estará mi post, dónde estará mi post..
    Dónde estará mi post, dónde estará mi post..

    Ande quiera que esté, mi post es mío..>:(
    porque yo lo escribí, aquí en el hilo...
    él es mi creación, un hijo mio..
    y lo quiero otra vez...ME LO DEVUELVANNNNNN:mad:

    Dónde estará mi post, dónde estará mi post..
    Dónde estará mi post, dónde estará mi post..

    Unos pueden limpiar y blanquear,
    yo no puedo escribir de mi país...-.-

    dejaré de leer ningún diario...
    fuera el televisor...
    y el telediarioooooooo....:p

    Dónde estará mi post, dónde estará mi post..
    Dónde estará mi post, dónde estará mi post..

    :music:

    Manolo, díselo tú, pero cuidado con tu vocabulario que la diosa del amor igual te retira todos los discos del mercado...-.-
     
  8. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Daeeeeeeeeeeeeeeee :inlove::inlove::inlove:, hola mi niña, me alegro un montón que andes por aquí ;)

    Juego mi niño :inlove:, no hay derecho, jopé -.- toy aquí para lo que haga falta que estoy a tu lado, ya lo sabes ;):)
     
  9. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    o_Oo_Oo_O:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    :eek: qué arte tienes 8):p

    Tu post no volverá... no sufras más :cry::cry: hay que hacerse a la idea, voló muy alto.... como la paloma blanca que se fue con el palomo :sleepy::sleepy:

    Hola mi ángel, muchas gracias :inlove::inlove:
     
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ay, gracias musita :inlove:

    o_O

    :music:

    Devolver.... volver volverrrrrrrrr >:(

    a mi hilo otra vezzzzzzzzz :cry:
    buscaré allá donde estés..8)
    yo te creé :inlove:, yo te creé :inlove:

    Devolver.... volver volverrrrrrrrr >:(

    :music:

    Pues lo digo en mexicano, por si no lo entiende en español 8)

     
  11. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    [​IMG]
    :cry::cry::cry::cry::cry:
     
  12. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Ay que pena!! Y yo que creía que después de entrar la democracia se había acabado la censura, pues no, aquí tenemos un ejemplo claro de lo que nunca debe de hacer un moderador. Creerse por encima del bien y del mal. Yo tengo la ocasión de estar de moderador en algunos foros y se habla de todo, con respeto y se aprende mucho.

    Qué pena me da que se está muriendo el foro. Al final entre unas cosas y otras se lo van a cargar como hicieron con el chat.
     
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Daeeeeee, que eso son postit:oops:, lo mío era poesía en clave de lejía...:cry:

    :music:
    Por el límite censor, >:(
    han borrado un pobre post, :cry:

    en el límite censor,

    está el límite del post,

    Esperaré...8)
    que liberen a mi post del censor :mad:

    :music:

    como es diosa romana igual hay que explicarlo en latín o algo...

     
  14. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    ¿Eso se puede hacer? :oops:
     
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues si lo pueden quitar lo podrán poner...el Eduardo Manostijeras que rebusque, pero yo quiero mi post, que es creación artística y tengo derechos de autor 8)

    Espera que mire a ver quién está de guardia en la garita censora...:eek:

    Quiero mi postttttttttttt
    [​IMG]
     
  16. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Señores moderadores, se ha perdido un post
    onde estará
    y a mi me da mucha penita y acompaño a mi Maestro en la busqueda
    onde estará su post
    onde estará su post
    onde quiera que este su post es suyo.
    Lo buscamos por aquí
    lo buscamos por alla
    si me dices de que va
    lo contruyo
    en un pis pas

    [​IMG]
    :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    Last edited: Mar 15, 2016
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Uff... Cuanto lloriqueoooxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD

    No se ha perdido querido:oops:, está en el Olimpo de los dioses y diosas>:(...vamos con los endiosados 8)

    :music:

    Lunes antes de acostar
    un poeta fue a rimar
    pero no pudo acabar:cry:
    porque el censor le quiso dar-.-

    Así borraba, así así
    Así borraba, así así
    Así borraba, así así

    Así borraba que yo la ví >:(

    :music:

     
  19. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Hasta mañana, os dejo que se me ha enfadado el ordenador

    [​IMG]

    Seguiré buscando el post en el Olimpo, mandaré a mi amigo Pegaso [​IMG]
     
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD adios "colador" xDxDxD

    Quiero mi post 8)
     
Thread Status:
Not open for further replies.