SORTEO DÍA DEL PADRE

Discussion in 'Archivo: varios' started by Maléfica, Mar 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Con la marcialidad propia de este cuerpo de nuestras Fuerzas Armadas, un grupo de jóvenes legionarios llevaban a hombros la imagen del Cristo de Mena al tiempo que cantaban el emocionante himno de la Legión. Y al llegar a la estrofa que dice: “Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera; soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañera”, sentí que mi cuerpo temblaba, que el pelo se me erizaba, se me ponía la carne de gallina y que los ojos estaban más húmedos que de costumbre.

     
  2. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Enviado 2/4 esta vez es el número 18 de la lista 1, a Charob

    Besos
     
    Maléfica, Annpili and juegodetronos like this.
  3. golfito881

    golfito881 Talento excepcional

    bueno se acerca el gran dia por lo menos para mi,envio las cosas con mucho cariño he ilusion,ya lo tengo too preparao :)
     
  4. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Hola Musiabibi, no se si conociste a mi padre, pero de todas formas estoy encantada de conocerte.
    Mi granja es isacodi. Te mando búho y hablamos.:):)
     
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    otia...menos mal que me ha dao por mirar el primer post
    ya ni me acordaba de lo que debia aqui

    mekajun....too son deudas
    xDxDxDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD
     
    macove, Maléfica and Annpili like this.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O increíble xDxDxDxD, lo de que el mundo es un pañuelo resulta que va a ser cierto...:wuerg:

    Qué pasa, que a los legionarios les dan tulis de bonificación o qué -.-? ahora salen por todas partes xD:cry:xD

    Yo soy Guardia de la Noche...¿vale de algo? :p también es duro eh!!!! :oops:
     
  7. golfito881

    golfito881 Talento excepcional

    esto casi casi parece el hilo del tercio!!!! jejej:)
    aqui teneis a otro,que estuvo en ceuta,Tercio Duque de Alba II de la Legion:inlove::)
     
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Uff.... Señores de BP una paguilla no me vendría mal para retirarme a mi granja a plantar lechugas.. ¿Ustedes no están viendo el trabajito que me da esta gente..? :p, aunque ya tengo mi próximo proyecto...en mente HISTORIAS DE LA MILI xDxD
     
    Last edited: Mar 28, 2016
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O tú también, patito, hijo mío? o_O , :music:la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida:music:

    [​IMG]

    El del medio es el golfi :p, señoras no se me agolpen, vayan pidiendo número xDxDxD

    [​IMG]

    Procesión de Lunes Santo...Más de 140 miembros del tercio Duque de Alba de La Legión con sede en Ceuta desfilaron por segundo año consecutivo en la procesión del Lunes Santo

    Fotografías en la V Bandera “Recarga” del Tercio Duque de Alba, 2º de la Legión (en internet)

    Va por el golfi....:inlove:


    [​IMG]
    LA LEGIÓN DE RONDA, detalle de lo que lleva el animalico dentro del cuerno o_O, su gorrito reglamentario...

    Un respeto Marimale-.-, que estos señores son caballeros legionarios 8), que no son el Makinavaja xD
    Sí, que te paguen con árboles mágicos, qué menos...:p

    Ainss que bonito homenaje a padres, hijos, abuelos...legionarios :inlove:
     
  10. golfito881

    golfito881 Talento excepcional

    muchas gracias por lo que me toca juegos!!!!!!!:inlove::inlove::)
     
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Si a mi todo esto me parece estúpendo:music::music: ya he dicho que en cuanto se abre un hilo no para de entrar la vida en él:music::music: pero es que no hay ni un solo hilo que abra y empiece con un tema y lo termine con otro tema completamente diferente:sleepy::sleepy:xDxDxD
    y de paso como conductora del hilo me pido al pato primero :music::music::music:xDxDxDxD
     
  12. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Mejor que no!! Porque ahí no aprendes nada. Yo me pasé un año entero en Melilla. La hice de la mejor manera escaqueándome Allí lo único bueno que tienes son las historias que luego puedes contar, porque había cada colgado que no era normal. Todavía me acuerdo de uno que le encantaba todo lo militar, pero que no le regaba bien el cerebro. Una vez terminado el periodo de instrucción empezaron con las guardias (yo no, que me metieron en las oficinas y sólo hacía guardias de teléfono), el tío se había quedado con el rollo de que si le daba el alto a alguien se tenía que parar y tal y cual, y que si no se paraba le diera el alto otra vez, y luego un tiro de advertencia y luego otro al paisano...

    Total, que la mujer de uno de los Sargentos tenía costumbre el día que al marido le tocaba guardia de pasar por el cuartel y llevarle una tartera con comida, como se la conocía pues no había problema, el PM de barrera la dejaba pasar, el que estuviese de guardia de puerta la dejaba pasar y así hasta llegar al cuerpo de guardia (que podía haber tres puestos por el camino en total). En el puesto de enmedio estaba este tío, la ve subir por la cuesta para arriba y le da el alto. La mujer que se piensa que la cosa no va con ella (la costumbre) sigue andando, el tío que le da el alto otra vez, que la ve que sigue andando y ni corto ni perezoso pega un tiro con el cetme y la apunta, la mujer que se acojona y se tira al suelo toda espatarrada, el cabo primera que sale corriendo del cuerpo de guardia, que ve el percal y que le empieza a gritar al otro "desgraciaaaaaaaooooooo qué haaaaaceeeeees!!!!!", el otro todo metido en su papel apuntando a la mujer del sargento, ella tirada en el suelo llorando a moco tendido... y el marido pescando. Yo creo que la mujer todavía no se ha recuperado
     
  13. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    No soy muy de lo militar, por cosas personales y nacionales, pero lo que siempre me gustaron fueron los desfiles. De niña pasaban por la puerta de mi colegio, en plena autocracia (no me deja poner la palabra que empieza con D), y me encantaba. Lo hacían una vez por mes, no recuerdo bien. Obviamente mis padres me rezongaban si demostraba mucho entusiasmo y jamás me llevaron a los desfiles de las fechas patrias. Recién pude ir de grande. Comencé a ir con el esposo de una tía que era Coronel. Mi madre no pudo decir nada, jejeje. Como disfrute ese desfile. No se porque me gustan tanto.

    Ahora en el pueblo, voy siempre, jejeje. Aquí hay una brigada de perros amaestrados, que son un amor. Es hermoso verlos desfilar.

    Gracias Tronito por esas fotos. Y Borgia puso en otro hilo, creo, una procesión también. Me encanto.

    Perdón Male :oops:
     
    Last edited: Mar 28, 2016
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD

    Míralo como que hay padres que son o han sido legionarios...y se han encontrado en este hilo...eso es emocionante...:inlove:

    o_O será abusadoraaaaaaaaa xDxDxD
    Golfiiiii, huyeeeeeee, estás a tiempoooooooo, yo te cubroooooooo 8)

    xD:cry:xD:cry:xD:cry:xD:cry: que me daaaaaa, se me saltan las lágrimas xD:cry:xD....a lo que vamos...¿qué había en la tartera ese día? ¿pescó algo el marido? ¿cuántos días de calabozo se chupó el pirao? ¿o sigue en el calabozo? xD:cry:
     
  15. golfito881

    golfito881 Talento excepcional

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:,si es que no se pueden poner fotos juer,no ostante la mochila a cambiado de sitio,:cry::cry::cry:
     
  16. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Lo mejor vino después que nos enteramos que esa no era su mujer sino la amante, que al final para acallarlo todo le declararon que no tenía la cabeza muy amueblada y lo licenciaron, y al sargento la mandaron a la península así que no sé si pescó o no... xDxDxD
     
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xD:cry:xD:cry:xD:cry: esto parece de chiste, te lo juro, no si el sargento pescar pescó xD, y le pescaron de paso...

    ¿y la mujer? ¿dónde estaba la mujer? ¿por qué la amante era la que le llevaba las empanadillas y no la esposa? ¿el sargento es ya teniente o se quedó teniente del susto? ¿y la amante, abandonó al sargento y se licenció con el pirao? quiero informe completo...8)
     
  18. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Lo único que me acuerdo del chaval es que era madrileño y que lo llamábamos el alférez por lo que le gustaba todo lo militar. Mientras que todos nos escondíamos cuando pedían voluntarios él se ofrecía siempre. No chupó limpieza de cocinas la criatura... Pero lo que son las cosas a él le dieron la "blanca" a los 4 meses y nosotros nos quedamos 8 meses más. Eso sí cobrando 1 005 ptas. Que el sueldo eran 1006, pero la peseta se perdía por el camino.

    Mejor no sigo pensando que me siento demasiado viejo...
    Chiste era uno que contábamos y que les sentaba fatal a los mandos:

    Un "sargento de hierro" les está echando el rollo a los recién llegados a la mili, y le pregunta a uno:
    -Y a usted ¿que rango le gustaría alcanzar en el ejercito?
    -General
    -General!¿Está usted loco?
    -No, ¿hace falta?
     
  19. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Bueno male, no crees que merece la pena ver y leer esto??
    Menudos recuerdos.
    Yo tengo fotos de mi padre en Melilla alucinantes (hasta con la cabra)
    El estaba en un campamente legendario que se llamaba Tawima (no se si se escribe así)
    Venga male no te enfades:D:D
     
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy::sleepy: no me enfado:sleepy::sleepy::sleepy: creeme cuando me enfade os enterareis 8)8) os vais a ver desfilando con los legionarios pero a cuatro patas-.--.-xDxDxDxDxD
     
    Last edited: Mar 28, 2016
Thread Status:
Not open for further replies.