Principio y fin de 6 años.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 27 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jmcr60

    jmcr60 Autor activo

    Buenas tardes JILQUERO me a comunicado more de tu marcha del juego ahora mismo me a pedido de su parte que te diga de su parte que te desea lo mejor en esta vida que la noticia de marcha le ha producido mucha tristeza te manda muchos MUACKASSSSSSS y que vaya muy bien
    P.D, ELLA NO PUEDE ENTRAR POR ESO TE PONGO ESTAS FRASES

    JILGUERO te deseo que todo te valla bien y como deciamos un fruerte abrazo de oso
    un saludo
     
    A granjasol63 y *Rivendell* les gusta esto.
  2. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Pues te cubres de gloria!!!
    Y gracias por advertirlo para estar alerta.
     
    A macove, majoroba, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    bueno, no tenia `pensado entrar aqui porque la verdad que ni me va ni me viene
    Conozco a Jilguero personalmente y nunca pense que fuera mala persona ¿que me decepciono? si, porque hay que saber respetar a todos con sus maneras de ser y el, en su posicion de poder, a mi modo de ver, hacia un abuso de ese poder para perjudicar a quien no era de su agrado
    no le deseo ningun mal, pero creo que a dia de hoy estaba pelin desfasado para este menester, esto es una empresa que vive de los clientes y todo jugador es un cliente, hay que respetarlos a todos y cumplir las normas con todos no solo con quien te interesa o te cae bien
    Todos los problemas que he tenido con Jilguero nunca han sido por mi, siempre ha sido por otros, porque lo que para mi es justo es que todos somos iguales tanto granjeros de a pie como moderadores que al fin y al cabo son granjeros como nosotros y para mi..ahi era donde fallaba Jilguero al hacer distinciones
    y ojo...que no solo era el, hay mas personas en el equipo de moderacion que hacian la misma distincion y eso..no es de recibo
    No voy a tirarte piedras Jilgue, tu sabes y yo se y con eso basta
    Espero que te vaya bien hagas lo que hagas y emprendas lo que emprendas y por supuesto que hayas aprendido algo de tus errores
    que te lleves un buen recuerdo y tengas en cuenta que muchas veces no es lo que nos hacen, si no lo que hacemos lo que importa

    Kele....flaco favor le haces haciendo esto
    deja a la gente opinar lo que le parezca, si no estas de acuerdo vale, estupendo, pero asi...estas quedando mal tu, tenlo en cuenta
     
    Última edición: 28 Septiembre 2016
    A macove, RenaultGP, MagnaElla y a 10 otros les gusta esto.
  4. *Rivendell*

    *Rivendell* Aprendiz

    De gloria ya estoy cubierto bonicorti, tambien decirte que nada tengo en tu contra ni en contra de nadie solo escribo lo que se al 100%.

    Melo yo dejo a todo el mundo opinar ahora y siempre lo hice y creo que tengo curriculum en eso , solo hay que recordar antiguos temas.
    Creo que no me hago ni me deshago flaco favor a mi ni a Jilguero, es mi opinion como todos estais dando.

    Y con esto ya termino no tengo nada mas que decir.

    Un saludo a todos, al que le guste como al que no .
     
    A meloponga le gusta esto.
  5. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    [​IMG]



     
    A majoroba, palutxi y pesaga les gusta esto.
  6. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Lo que tú sabes al 100%...
    Lo que yo sé al 100%...
    Todo puede ser verdad o todo puede ser mentira...
    Todo depende del color del cristal con el que se mira.
    Quiero que sepas que yo también opino con propiedad y que lo que digo es mi verdad.
    Un saludo y sigue cubierto de esa gloria de la que presumes tener.

    Edito,
    Perdón por el doble post. No me ha salido bien. Lo siento!
     
    A macove, Maléfica, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Lo siento en el alma y discrepo al 100% con las opiniones vertidas aquí, este hilo se abrió para que alguien diga "hasta luego o adiós" para dejar las cosas en claro, si algo teníais que aclarar hubiesen enviado un mensaje interno, que seguro se lo hubiesen hecho llegar a él.
    No le caigo bien a todo el mundo, ni todo el mundo me cae bien, eso no quita que estáis desvirtuando un hilo que fue abierto con otro propósito.
    Una cosa es vuestra "humilde opinión" que la exponéis para que todos la leamos. Y opino que es de lo mas rastrero ofender a alguien que se va, no he sido particularmente amiga de ningún moderador/a anterior o actual. Pero si estáis cayendo en lo mismo que os atrevéis a juzgar.
     
    A corderito70, sularet, *Rivendell* y a 2 otros les gusta esto.
  8. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Vengo a desearte lo mejor en tu nueva andadura y a decirte que ha sido un placer tenerte como moderador, aunque las veces que entré en el chad me mandaste a hacer viajes interestelaresxDxDxD.
    En serio, bromas a parte, gracias por haber compartido estos momentos con nosotr@s en el foro y en el chad.
    Cuidate mucho.
    Un abrazo y se feliz!!!!!;)
     
    A sularet, *Rivendell*, -Alba- y a 3 otros les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    lo se kele. y porque he tenido trato contigo me llama la atencion que entres en trifulcas
    Creo que ya el irse, por lo que veo y entiendo, no por su gusto, es bastante doloroso..no lo liemos mas entrando en polemicas que no llevan a ninguna parte

    Cuando alguien se despide ann...deja lo que ha sembrado
    si ves, pues hay gente que le despide bien y hay otra que se alegra de su marcha, eso..es lo que hemos sembrado
    mi madre dice que quien siembra tormentas recoge tempestades
    cada uno sabe lo que ha sembrado con cada quien y que va a recoger de ellos
    asi que se despiden como creen que se merece, si era un hilo abierto solo para que le despidieran sus amigos...pues deberia de ser privado...digo yo
    Debemos respetar las opiniones de todos aunque no concuerden con las nuestras
     
    A anadelastejasverdes, macove, *Rivendell* y a 8 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Saco el teclado virtual porque la ocasión lo merece.
    No voy a descorchar el champán porque hacer sangre no va conmigo, a pesar de que algunos hemos sufrido en primera persona lo que no está en los escritos y quien siga un poco el foro lo sabe de sobra.

    Un gran compañero, un gran forero y alguien que aportaba mucho a todos se fue empujado por una situación insostenible, y sigue si volver. Lejos de ser cuidado y valorado fue objeto del "cariño especial" de Jilguero. Claro que no fue toda la culpa suya.

    El respeto se gana, no se impone a fuerza de botón rojo ni sembrando la cultura del miedo, y la justicia pasa por aplicar las normas con idéntica contundencia a todos, no a éste sí porque es respondón, se defiende y me saca los colores y a éste no porque es amiguete.

    Con las cosas de comer no se juega, con la dignidad de las personas no se juega.

    Has sido muy injusto a veces Jilguero, te lo dice desde la distancia el "perejil de todas las salsas", el mote me lo pusiste tú, recuerda, no te preocupes que nunca me ofendió, me hizo gracia, estuviste bien ahí. Ganas en las distancias cortas, en el chat se podía hablar contigo y tenías hasta sentido del humor, me has sacado más de una carcajada a veces, te lo reconozco.

    Ojalá tu despedida no se convierta en una crucifixión pública, aunque motivos hay, también te lo digo, pero ojalá te vayas también con el reconocimiento de lo que hayas hecho bien, que seguro lo hay. Has tenido mucho valor al abrir este hilo porque seguro sabías el chorreo que te iba a caer, te admiro ese detalle. El pasado siempre vuelve.

    Te vas sin los deberes hechos, te vas con un suspenso en algunas cosas, te vas si haberte adaptado a la cultura de un foro moderno en una sociedad moderna y libre. Es una pena, lo podías haber hecho si no hubieras ocupado un trono en el Olimpo, si hubieras moderado tus formas y usado más empatía...es mi sincera opinión.

    Sabes muy bien que siempre te he dicho lo que pienso, y lo que pienso te lo digo ahora, lo bueno y lo menos bueno, no te he rascado nunca la espalda, no te he dorado la píldora pero tampoco te he engañado nunca. Por eso créeme cuando te digo que te deseo lo mejor y que en tus nuevas ocupaciones seas feliz.

    Y ya que te vas, al menos deseo que se pueda respirar aire fresco en este foro y queden desterradas para siempre las viejas maneras, que no aportan nada y nos hacen infelices a todos.

    Suerte BA
     
    A -jugon-, anadelastejasverdes, sularet y a 13 otros les gusta esto.
  11. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola

    Gracias a todos y todas por vuestros comentarios, tanto los buenos, como los no tan buenos, todos tenéis vuestro punto de razón eso es indiscutible para mi.

    Solo una reflexión si me permitís:
    Que hubierais echo vosotros de a ver estado en mi posición, nunca lo sabremos, de todo se aprende de lo malo y de lo bueno.

    Veo que algunos dais por echo que me voy en contra de mi voluntad y la duda me corroe por que no se de donde lo habéis sacado :p


    En fin espero y digo bien espero que dentro de un tiempo no muy lejano alguien me diga desde que te fuiste el foro a cambiado para bien de lo cual me alegraría, solo el tiempo lo dirá.

    No voy a contestar a las alabanzas ni a las criticas.

    Mis mejores deseos a todos y todas, MUCHAS GRACIAS

    Un Saludo
     
    A _*Brisa*_, Sara270770, ana1959 y a 11 otros les gusta esto.
  12. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Adiós, Trasgu, otra ve las despedidas, ahora en la granja.
    Espero que te vaya bien en tu caminar por el futuro, si apareces como jugador y no como moderador pasate por el bosque un ratito, serás bien recibido.
    Hasta siempre.
     
    A Sara270770 y *Rivendell* les gusta esto.
  13. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro


    Hay tienes toda la razón ! yo fui moderador en un foro con muchísimos usuarios hace muchos años y he tenido web con foro también y se lo que se siente cuando tienes que llamar la atención a alguien... Solo digo que si hay unas normas son para cumplirlas porque si no seria un desastre y la gente también protestaría, eso si hay que hacerlas cumplir de buenas maneras y sin dejarse llevar por sentimientos son iguales para todos.

    Pero es cierto es muy complicado y nunca se puede tener a tod@s contentos !!

    Un fuerte abrazo
     
    A *Rivendell* y granjasol63 les gusta esto.
  14. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Yo solo veo personas y no me gusta nada cuando repentinamente desaparecen, echo de menos a compañeros cuando no escriben nada y bueno si falta un Mod me preocupa muchísimo, no lo puedo evitar, soy muy madraza y no me lo saco de encima
    Así que yo te voy a echar en falta y me acordaré de vos
    Llévese los ratos buenos vividos que tienen que ser numerosos y llene de ellos su bolsillos para que nos recuerde a nosotros también con cariño
    Besotes y abrazotes forever
     
    A *Rivendell*, -chatita110- y granjasol63 les gusta esto.
  15. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Kelewan??????? :inlove::inlove::inlove::inlove: como me alegro de leerte!!!!!!!!!!!! espero que se te "ponga"una sonrisa.......por que en los momentos mas duros de este foro,estuviste conciliador y conseguiste que no se fuera todo al........eso.

    Sera que yo tengo la virtud ,de olvidar las cosas malas...........sera!! pero me alegro muchísimo de leerte.
    LLegaste en el momento del "foro" oscuro............jajajajjaja ahora lo recuerdo y me da la risa,pero fue duro.
    EN fin........al pollito astur (yo tb lo soy) y a ti un besazo y mucho cariño!!
     
    A *Rivendell*, -chatita110- y nekane933 les gusta esto.
  16. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    ¿En qué momento esto ha dejado de ser un juego?
    Y en qué momento hemos dejado de ser personas los que estamos detrás de estas pantallas (me da igual mods o jugadores)

    Yo entiendo que como se dice "cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre" y que siempre puede haber diferentes opiniones e incluso roces...

    Pero sinceramente (y es mi opinión) aprovechar una despedida para hacer un escarnio público de todas las rencillas no me parece de recibo...y entrar en el "y tu más" menos todavía

    Creo que cada uno sabe la relación que ha tenido con unas personas u otras, con un mod u otro...pero tambien creo que estas cosas se resuelven hablando y en privado.
     
    A jmcr60, Tribeca, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola sara,
    Desde el cariño, sabes que tú y yo nos llevamos bien y hablamos, y sólo para aclararte una cosa porque lógicamente nadie estamos las 24 horas en el foro y seguro que muchas cosas se nos escapan.

    Han existido situaciones de tensión muchas veces provocadas por nosotros, por los jugadores, que tenemos lo nuestro también y hacer autocrítica en esto sería saludable, pero el tema está en que las intervenciones de los moderadores son públicas, escritas, desde la autoridad y a la vista de todos, como también es normal, y en privado la única opción es dirigirse a soporte, en esto estamos todos de acuerdo, no hay un canal para dialogar con un moderador más allá de lo público (salvo jugadores que tengan el búho privado de mods y BAs). En el chat sí se podía con cierta eficacia, ahora no.

    No te voy a decir mi experiencia personal cuando me he dirigido a soporte por estos temas, no me dejan hacerlo pero que lo he intentado no te quepa la menor duda, aún sabiendo que no me beneficiaba hacerlo pero por una cuestión de coherencia personal y respeto al procedimiento oficial. Pero es que no debería ser necesario llegar a esos extremos, eso es lo que defiendo.

    Soporte no debería perder el tiempo en dirimir cuestiones que son de simple convivencia y educación entre personas, eso entiendo yo, ni va a quitar la razón a uno de los suyos, seríamos bastante ingenuos si pensamos eso, aunque uno de los suyos se pueda haber pasado tres pueblos. Como cliente yo quiero que soporte me resuelva problemas del juego. Para defenderme no necesito a nadie, si me dejan, claro.

    Si sorprenden ciertas reacciones a esta despedida...cierto es que se recoge lo que se siembra y si se abre un hilo abierto a respuestas...¿esperamos todo palmaditas en la espalda cuando ha existido una gestión de 6 años polémica?

    Me sorprende incluso que este hilo siga abierto. Ha sido bueno abrirlo, desahogarnos y de una vez limpiar viejas heridas, de un lado y del otro, porque ha existido daño. Ese es el problema.

    Los fuegos no se apagan con gasolina, la gente necesita expresarse, defenderse si considera que ha sido atacada y tener la oportunidad de resolver sus problemas por sí misma y en esto he notado una mejora en la gestión reciente, se deja margen y sólo si la cosa amenaza con extenderse o enconarse están interviniendo...con moderación, desde su papel. Y funciona bien.

    Sigo echando de menos otras cosas, claro, pero espero que se vayan logrando y si no...ya se sabe quién pierde. Pero al menos en hilos no oficiales sinceramente creo que se ha mejorado. Cada uno en su casa y Dios en la de todos es buena idea.

    Hay ciertos hilos cuya gestión sigo sin entender, no participo y punto, doctores tiene la Iglesia, siempre los mismos pero es lo que hay...mucha norma y mucho libre criterio para interpretarla no genera confianza precisamente en muchos...que leemos, que vemos, que nos quedamos con la boca abierta a veces...esto es un escaparate, aquí todo el mundo queda retratado, o por las palabras o por los silencios.

    La clase media y medio alta del juego hemos visto ya mucho y sinceramente algunos pasamos de hablar en ciertos sitios...para qué, pero que sorprenda que ocurra esto es lo realmente divertido.

    Pero un BA no puede realizar ataques personales a un jugador, meterse con su aparente carácter o personalidad (que además desconoce), ponerle motes que pueden ser usados por él o por otros para menospreciarle, hacer uso de detalles de su persona que exceden de la información que da el nick (para eso existe el nick precisamente) o el propio jugador, etc. Nunca, porque no hay posibilidad de defensa en igualdad y cuando lo intentas...llega la oscuridad total. Y cuando digo total es...total.

    Jilguero tiene luces y sombras, como todos, una parte tendrá buenos recuerdos de él, otra no, pero es que las sombras del BA que más alto ha volado son sombras muy pero que muy alargadas...y su despedida no podía dejar indiferente a casi nadie.

    No ha sido un simple jugador, ha sido...el BA JILGUERO, el representante de una forma de moderación con muchos excesos, un BA bombero y pirómano, el querido y odiado Jilguero, el que prestaba apoyo público a algunos en el foro y zascas al resto, siempre en los extremos...eso ha sido sara. Excepcional como amigo, seguro, pero peligroso si no lo eras. Genio y figura.

    Aunque detecto algo incongruente en esta despedida y no sé si el BA lo ha percibido o no, o si simplemente no le importa...

    Si Jilguero en su momento apoyó desde su posición a algunos, al menos cierto agradecimiento le deben. Que yo aquí le critique por ello es legítimo desde mi coherencia de postura y opinión, antes y ahora, pero que lo hagan los directos beneficiarios interesados de su forma de moderar es lo que no entiendo.

    ¿Cuando eras poderoso se acercaban algunos y en la retirada te critican? vaya tela, qué triste y qué poco dice esto de ciertos jugadores y de las amistades que has elegido en el foro Jilguero. Afortunadamente, en eso tampoco hemos coincidido, igual hasta se te abren los ojos sobre ciertas cosas, más vale tarde que nunca.

    Hombre, a los amigos lealtad hasta el final, a las duras y a las maduras. A Jilguero también se le debe agradecimiento...

    Unos lo han hecho, bien por ellos, otros...no sé a qué juegan, al despiste quizá, a aligerarse de cargas pesadas, de lastres, a poder justificar ahora que han sido críticos, a sacar brillo y esplendor a su imagen...qué fácil es todo para algunos...si el resto no tuviéramos memoria, claro.

    Los humanos nunca deja de sorprenderme...por eso quiero tanto a mi perro.
     
    A MagnaElla y RenaultGP les gusta esto.
  18. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola Juego, yo entiendo perfectamente lo que me cuentas y entiendo que no con todo el mundo te irias a tomar unas copas...yo tampoco, simplemente opinaba que un hilo de despedida no es el lugar de echar todos los agravios recibidos...

    Yo seguramente, y no he tenido "creo" nada insalbable con nadie, pues cuando se despidan ciertas personas pues no entraré o les diré un "hasta luego que te vaya bonito", no les deseo ni bien ni mal, me es indiferente...pero desde luego no utilizaré eso, para decirle todas las cosas por las cuales no me despido porque creo que no es el momento.

    Y no penseis que Sarita claroooo, como nunca la riñen, que me han reñido y bastante, sobretodo al principio (alguien me dijo una vez que soy muy argumentativa)...e incluso tengo una amonestación del foro italiano, jajajajaja

    Es mi opinión y desde luego todo el mundo es libre de pensar lo que quiera (por eso entré) y he de decirte que al menos la tuya me parece una opinión constructiva, otras no lo son..y a fin de cuentas todos somos personas y ciertas maneras duelen, al menos a mi (tal vez tenga la piel muy fina)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    Creo sinceramente que el `problema es de base
    ¿y cual es la base?
    Pues que este es un foro libre y cada uno expresa lo que quiere expresar, juzgar a nadie por lo que opina o deja de opinar ... es el problema
    Cada uno ha tenido sus vivencias y sus cosas con Jilguero, el y ese jugador en concreto lo saben y a los demas no les importa lo mas minimo
    Y repito, cada uno se despide como cree que se merece, no somos quien para juzgar a nadie y menos sin conocimiento
    Y por supuesto vuelvo a decir que te vaya bien Jilguero en lo que sea que emprendas
     
  20. luisdavid07

    luisdavid07 Principiante

    buenas tardes a todos/as

    Por favor no discutáis entre vosotros.
    Hay que aceptar los halagos y las criticas de todo se aprende, tengo buenos amigos/as y otros no tan buenos, pero así es la vida.
    Siempre aprendemos algo nuevo.

    Como veo que el hilo sigue abierto me permito contestar, ahora ya no soy ni BA ni moderador solo soy un simple usuario como todos vosotros al cual sigo jugando con mi cuenta personal, desde la cual os pido que no os descalifiquéis entre vosotros, como dije anteriormente hay que aceptar las criticas y los halagos sin mas.

    Si alguien quiere decirme algo a la cara ya sabéis cual es mi cuenta de juego y donde podréis encontrarme.

    Todas las opiniones para mi son muy respetables y no voy a entrar a debatirlas.

    Un Saludo
     
    A *Rivendell*, MagnaElla, -anabellla- y a 3 otros les gusta esto.