Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Pues yo tengo 600 ya, veremos como se me da.... espero que de buenos saltos si ponen el BB xDxDxD

    Mucho animo Sami... todos estamos y estaremos contigo estos días tan difíciles.... :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Por allí es por donde lo ha visto mi prima hace apenas unos días, que fuerón a ver como rodaban...... se tiraban de los pelos las niñas y todo al verlo pasar xDxDxDxD
    Me mantengo en esta opción......
    Hace poco que pertenezco al grupo, pero se me ha acogido como si se me conociera de toda la vida, aquí todos tenemos nuestros problemillas y es una gran vía de escape en la que se te recibe con los brazos abiertos .... yo nunca lo vi como un negocio el tema de enviar regalos o no.... si se puede se manda y sino creo que nadie lo vaya a tomar a mal.... que conste que hablo por mi no por nadie más..... aquí me encuentro en otro mundo.... es algo difícil de explicar, pero creo que se sobreentiende y aquí he echo grandes amigos que dan sin recibir nada a cambio, ya sea por aquí o en persona... así tan solo conozco a una MARIMAR1971 y ha sido algo maravilloso el cocerla y los pocos minutos, porque os digo que fueron tan solo 40 minutos ni más ni menos los que estuvimos juntas, sirvieron para crear una gran amistad...AAAAAAAAYYYYYY cuanto la quierooooooooooo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    A todos os quiero mucho ehhhhhhh :inlove::inlove::inlove::inlove:

    Por eso mi voto es A

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD mira que trae cola el bendito pito.... hace unos días erá el chisme y ahora es el pito :p:p:p:pxDxDxDxDxD

    Pues como aquí amiga.... nada es verdad ni mentira.. todo depende del cristal con que lo miran.... xDxDxD

    Y con esto llegue al final de lo que tenía pendiente de leer............ xDxDxDxDxDxD
     
    A MARIMAR1971, oscar1113, juegodetronos y a 10 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Bueno...pues yo también lo he leído todo...y también quiero que siga como estaba...Es que no le veo yo el problema...yo si puedo mando artesanías..si no puedo mando lo que el oficio requiera...adapto a mis posibilidades reales los días de envío a los oficios...a veces me da por ahí y mando una inocencia blanca o una máscara tiki que no es lo que corresponde pero tampoco daña...que me envian algo? lo agradezco...que no lo hacen? la verdad es que ni me entero..porque no me importa...Me "molesta" mucho más que algún confu quiera dejar de serlo por este motivo...a ninguno se nos controla...no tenemos que "fichar"...Y está claro que en algún momento algunos de nosotros habremos fallado y no hemos enviado items o artesanías o la gloria en verso.....Sinceramente ¿a quién de vosotr@s le importa realmente esto?
    Ahora si ...ahora si hay algo que a mi me importa y me molesta muchísimo...y es el hecho de que se haya presentado esta situación...porque está clarísimo en todo lo que hemos hecho hasta ahora (cada uno desde donde hemos podido)...lo que nos importaba y lo que buscábamos..Me duele tanto que la generosidad con la que se ha funcionado en todo haya degenerado en esto...que encuentro correctísimo que cualquiera de los que formamos el club se vaya si no entiende esto
    Otra cosa quiero decir...yo agradezco profundamente la ayuda que desde aquí he recibido en los oficios...entré como panadera nivel 3 y en estos momentos..tengo nivel 4 de panadera,3 de confitera y subiendo al 3 la floristería ( y no me lo curro mucho lo reconozco ..porque me aburre un poquito:oops:)Pero agradezco mucho más el poder comentar,hablar,leer lo que escribis...escuchar la música,las noticias buenas y menos buenas de cada uno de nosotros.y el poder decir lo que se me ocurra en cualqier momento...esto os lo aseguro no tiene precio.
    Y seamos realistas ..sin el trabajito de Juego...de Male...de Fata... de varios más....pero sobre todo de Juego:inlove::inlove::inlove: este club no funcionaría
    Hala ¡¡¡ pa ya va y que os sea leve ¡¡¡:):):)
     
    A txispis, oscar1113, juegodetronos y a 10 otros les gusta esto.
  3. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Buenas nochesss, aquí dejo mi votación antes de que se me olvide ...Opcion A

    Besosss para todosss
     
    A txispis, oscar1113, juegodetronos y a 7 otros les gusta esto.
  4. vendadora

    vendadora Emperador del foro

    Estoy de acuerdo con esa opción que pone Kess.

    Mi voto tambien es la opción A.

    Yo suelo mandar artesanias pero no por ello voy a exigir que a mi me las manden . La mando porque puedo, disfruto ayundando y ademas porque me da la real gana y sobre todo porque ,como dice mencia, nadie me va a decir que puedo o no puedo hacer con mi trabajo a pico y pala ( no gasto ni un € )

    Oscar , ¡¡¡detente tentación!!!! no puedes echar a perder toda una semana a dieta que llevo con esa fotooo:cry::cry::cry::cry:. [​IMG]
    Es broma, pon to lo que quieras que esto to "güeniiicimo" xDxDxD
    Eyyyyy acabo de darme cuenta que soy un hombre xDxDxDxD
    Ayyyyy mi carmencilla que bien habla, si es que es pa comerselaaaaa:inlove:

    Ale, ya esta bien por hoy.
    Marcho a la cama a leer un ratito y os deseo buenas noches , felices sueños y que el martes os sea más favorable que el lunes pero menos que el miércoles y recordar siempre de "Disfrutar lo que tenéis mientras llega lo que queréis"

    Edito:Se cruzó mi post con el de bella y estoy de acuerdo con tita, que bien habla bellita:)
     
    Última edición: 7 Noviembre 2016
    A belladonna43, txispis, oscar1113 y a 9 otros les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pero que bien te explicas bellita, exactamente como me siento yo y todos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, belladonna43, txispis y a 10 otros les gusta esto.
  6. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A belladonna43, txispis, oscar1113 y a 8 otros les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

  8. macove

    macove Emperador del foro

    Buenas noches queridos confus :inlove::inlove::inlove:, pero que bien hablais todos. Yo voto por la opción A, para mi no supone ninguna molestia mandar ayuda para los oficios, lo hago de mil amores, si puedo mando artesanía y sino materiales. Ya tengo adelantados los oficios de este mes. Y estoy de acuerdo con vosotros en que esto no es importante, que lo mejor de este hilo es la gente maravillosa que hay y poder compartir risas, preocupaciones, alegrías, penas. Os quiero a todos, que descanséis y tengáis felices sueños :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A belladonna43, fata653, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  9. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Ole ole y oleeeeeeeeeeeeee:D

    Kess...ito esta al día con los oficios!!!xDxD

    Desde Ruffo mande a los floristas y a sularet que me había quedado de ayer. ;)

    [​IMG]

    Que pasen una muy buena noche. No se lo que terminará pasando, pero yo seguiré enviando hasta que se me termine el calendario de Male:p

    Besooooo:inlove:
     
    A macove, belladonna43, fata653 y a 8 otros les gusta esto.
  10. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    [​IMG]
     
    A macove, belladonna43, fata653 y a 7 otros les gusta esto.
  11. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Así me gusta, todos dormiditos he hecho un repaso a todos para arroparos que hoy hace mucho frío y estabais dormidos como marmotas
     
    A macove, belladonna43, fata653 y a 7 otros les gusta esto.
  12. sebas130192

    sebas130192 Experto junior

    Cuñaaaaaaa para el VR, pon que mando a Kess...ito los establos de cerdos y avestruces rojas, el otro nole
    Iré mirando la lista porque creo que me sobra alguna buganvilla etc...
     
    A macove, belladonna43, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Y sigue sin votar:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::D:sleepy::sleepy::inlove:


    Buenos días confus:music::music::music: aisn cuanto echo de menos a la gitana des WhatsApp para estos casos,
    Gracias a todos/as por implicaros en el tema:):) cuando entre tronitos que estudie la votación y la formula que Oscar nos puso o lo dejamos como esta:D
    De momento y con el permiso de todos/as voy a quitar los nombres del cuadro confuciano para que no haya despistes :) y quedo a la espera de que se diga si hay que modificar algo más.

    He pensado con el permiso de juegos,poner a continuación del primer post,toda la información de los oficios,ventas,votación y tal..por lo menos hasta que el pueda actualizar ,normalmente lo llevo en la firma pero como solo puedo poner tres enlaces:wuerg:
    Que paséis un buen día :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, belladonna43, fata653 y a 8 otros les gusta esto.
  14. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Buenos dias, en cuanto a votar estaré con la mayoria, eso si, "Se vote lo que se vote mi condición de sponsor es inamovible";):pxD

    Soy un trasto con eso de las imagines, prometo aprender pero en este momento hay otras cosas que me tienen ocupada

    Sami, sabes que mi vela lleva encendida muchos días, mucha fuerza para las tres:inlove::inlove:

    Boni cielo, te quiero :inlove::inlove:
     
    A macove, belladonna43, fata653 y a 9 otros les gusta esto.
  15. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenos dias confus:
    Malecita hija....¿es que tienes que estar todo el dia haciendo cosas?
    Te juro que me agotas(es broma)



    [​IMG]
    Ahí dejo el desayuno,para que Carmencita descanse hoy​
     
    A macove, belladonna43, fata653 y a 8 otros les gusta esto.
  16. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días.Gracias sami por el desayuno.Hoy como no llovia me ha tenido casi una hora Dolly en la calle oliendo los maravillosos olores que dejan otros perros.
    Hasta el mediodía que tengo mucha tares hoy.
    Os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, belladonna43, fata653 y a 7 otros les gusta esto.
  17. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    [​IMG]
     
    A macove, MuShu, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola male yo voto por la opcion A
     
    A macove, sami1958, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    gracias a todos por ser tan claros, eso es fundamental
    gracias male por recopilar los votos porque se ve muy claro y ayuda mucho...

    por lo que veo primera conclusión:
    los ítems deben seguir como están, todos los confucianos apuntados como cofundadores deben enviar y recibir, lógico porque es una ayuda esencial para todas las granjas, sean más grandes o más pequeñas...obligación y derecho que asume todo el que se apunta
    en esto creo que hay unanimidad
    entonces esta parte quedaría ya decidida
    decidme si lo he interpretado mal...
    se mantendría el sistema par e impar para todos

    segunda conclusión:
    oficios
    -algunos desean seguir enviando y recibiendo con cierto orden, necesitan ayuda y lo notan
    -otros prefieren libertad y no les importa no recibir e incluso envían libremente cuando quieren o pueden

    aquí tenemos votos mayoritarios A y algunos C
    Una decisión por simple mayoría supondría imponer una opción sobre la otra...algo que no me acaba de convencer porque creo que hará que en el futuro volvamos a tener problemas...

    ergo...
    propongo para OFICIOS
    sistema mixto A y C
    -Los que deseen recibir y estén dispuestos a enviar con arreglo al sistema actual, se mantienen apuntados...estos igualmente reciben de los sponsor
    Cualquiera puede salir y entrar de este sistema, no es inamovible...así si entra alguien nuevo tiene la posibilidad de entrar en la rueda de oficios si lo necesita y mientras quiera
    - resto se queda fuera, no hay compromiso de envío, envían si quieren y cuando puedan, tampoco se les asegura que reciban y aquí los que actualmente son sponsor voluntarios pues se mantienen igual...esta parte la lleva male muy bien

    en resumen:
    1 ítems obligatorios para todos los cofundadores, como hasta ahora
    2 oficios obligatorios para los que se apunten a la rueda de oficios y libres para el resto, sistema mixto


    Ojo, que esto es una interpretación personal a la vista de lo que he leído, pero sería una posible solución a gusto de todos...

    en este caso, qué podría elegir:
    - si me mantengo en la rueda de oficios, sigo enviando material a los que esté apuntados conmigo y recibiendo de ellos y de los sponsors, además de la ayuda voluntaria que puedan enviarme, o no, los demás y puedo pedir trueque
    -si me salgo de la rueda de oficios, no cuento con la ayuda de los sponsor, envío cuando quiero a los que esté apuntados e igualmente puedo recibir de otros o no, no tengo acceso al trueque


    vamos a ir pensando si esto es lo que queremos y si nos parecería bien a todos
     
    A macove, MuShu, sami1958 y a 8 otros les gusta esto.
  20. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, JT, me parece genial esta propuesta del sistema mixto :D:D:D decido mantenerme en la rueda de oficios, por cierto, ahora que tengo la nube "Noche de Luna Llena 2" que ayuda un montón, por favor apuntadme en la lista de oficios como Florista, estoy en nivel 2, a ver si subo a nivel 3 y así podré fabricar los Ramos terroríficos ya que tengo la receta pero me falta el nivel.
    Mas tarde vuelvo:):)
     
    A macove, MuShu, sami1958 y a 8 otros les gusta esto.