Feedback Aventura de dulzura - Agosto 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 6 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, no me gusta que de los item capsulas de agua que hay que obtener 3.400 solo salgan de los terrenos de la granja y de los paquetes que solo hay que obtener l.970 los podamos recoger de todos los campos de la granja y de la isla, tambien que el arbol magico de de los segundos y no de los primeros, el evento se llama Aventura de dulzura pero si los item capsulas no salen bien porque tenemos un evento en la granja y las semillas no son de larga duracion pues seguramente tengamos que cambiarle el nombre y llamarlo Aventura de Amargua, voy a preguntar en cuestiones generales por si hay algun error. buen dia para todos.
     
    Última edición: 6 Agosto 2019
    A haidee, luixalf, clarariva y a 7 otros les gusta esto.
  3. alilap

    alilap Maestro del foro

    Bueno, acorde con mi filosofía actual voy a seguir con mi granja tal como va sin cambiar nada y los items que saque serán bienvenidos y hasta donde llegue, llegaré:p

    Suerte a los que hagan el evento:)
     
    A haidee, corderito70, clarariva y a 10 otros les gusta esto.
  4. ter77

    ter77 Veterano del foro

    bueno yo es que no se que decir,pk sin terminar un evento otro en los mismo lugares.. no se yo como sera la salida de items que es lo que importa y claro tendré que terminar con las plantitas de este evento de ahora, para poder hacer el otro, no se si me gusta o no.hasta ver la salida de items, suerte a todos un saludo bp cada dia no lo pone mas dificil, de esta tenemos que sacar carrera para hacer los eventos-.--.--.--.-:oops:
     
    A clarariva, -MAIDANA-, alilap y a 2 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    No había visto el tema de las cantidades de items que nos piden y donde se obtienen, y realmente asusta un poco bastante.
    Ver venir.
     
    A lukaspacciolo, clarariva, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  6. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Seguiré en modo avión.....

    Para mi, malito el evento:
    1. los misteriosos siempre dan del montón.
    2. Maquinaria de 1 hora???.... eso pa qué!!!
    3. Para mi gusto, ya no se ven eventos como para poner reloj y estar ahí en la jugada (aquellos tiempos que no volverán). Dado lo anterior, es atractivo tener maquinaria de 12h; y dado que no se les puede poner pausa, termino desperdiciando las horas que no puedo (porque estoy cansado, porque como ya mencioné, el evento no justifica poner reloj, y es así como la maquinaria de 24, 36 y 48 horas no me resulta tan conveniente.
    4. Los otros premios.... de eso tengo tanto y, como los eventos buenos ya no se ven, lo que gasto es mínimo y con la ruleta, practicamente los repongo.
    5. Como van las cosas con BP, mi motivación para subir de nivel y conseguir MP, ya ha perdido sentido.
    .... y a esto sumar lo que han dicho ya en este foro.
     
    A -MAIDANA-, clarariva, alilap y a 5 otros les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    esperemos que los ítems de la granja salgan bien a como es la semilla o estamos fritos :D
     
    A Barbenea y Tribeca les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me parece que la "Aventura dulzona", no va a ser para mi muy dulce, a juzgar por lo que he recibido de items
    Le dare una segunda oportunidad;)
    Y si me vuelve a fallar, ire a por las Misiones8)

    (No me importa comprar pero no me gusta ser empujada)
     
    A compromiso, ter77, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  9. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Me gusta que sea un evento en donde no tengas que hacer mucho (ya era hora) para obtener recompensas y así seguir con otros eventos aunque espero que salgan bastantes porque sino tenemos las mismas:oops:
     
    A -MAIDANA-, clarariva, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  10. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    ME GUSTA, por lo menos no hay que hacer cambios en la granja, los item salen de las plantas, establos y talleres. Otra cosa es la cantidad de item que se necesita:oops:
     
    A rafajavi, mikidur, ter77 y a 5 otros les gusta esto.
  11. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    yo va aser el primer evento que paso de el me voy de vacaciones y quiero desconectar viendo lo que hay cada dia peor que lo disfruteis si es que podeis
     
    A Barbenea y -MAIDANA- les gusta esto.
  12. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!! Ha este evento le voy a dar vacancis :p:p:pxDxD
     
    A Barbenea y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Barbenea le gusta esto.
  14. luixalf

    luixalf Principiante

    No me gusta. ¿De verdad no están equivocados los ítems? ¿Cómo es posible que las cápsulas de agua, de las que se necesitan más, salgan sólo en los terrenos de la granja y los paquetes de raciones, de los que se necesitan muchísimos menos, salgan en todos los terrenos de la granja y Bahamarama? Tiene que ser una broma porque no tiene lógica ninguna. Pero es una broma sin ninguna gracia.
     
    A clarariva, angi2008, Guazopu y a 3 otros les gusta esto.
  15. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    cuando la tristeza se junta con agobio, es mejor resetear y empezar de nuevo

    hoy mi opinión llega un poco tarde, acabo de empezar el evento, y veo la cantidad tan enorme que piden de ítems, y como siempre recompensas míseras, pobres, no están al mismo nivel recompensas e ítems, las recompensas extras... !!dios!! no se si alguien llegará a conseguir esa desproporción de items, yo no seguro, sin embargo el evento me gusta, no hay que plantar semillas especiales, ni estar pendiente de a que hora hay que recoger, plantamos de larga duración y cuando nos levantemos a recoger y a volver a plantar...

    ahora quiero dar las gracias a todo/as lo/as que me han ayudado a volver a recuperar mi granja, empiezo por Barbenea porque con su saber de informática pensó en la forma de recuperar la granja y lo consiguió, a juegodetronos, que con sus comentarios a "puesto de pie" a granjero/as, moderadoras y hasta a parte de la plana mayor..., y a los que con sus ánimos me decidí a intentar recuperarla, aunque yo no lo conseguí, y enumero...
    jpenadi1406, tita212, Annpili, alilap, AIMAR91, carmen1062, [lunita19], moderadoras, no se si me dejo a alguien, que me disculpe, GRACIAS FAMILIA, siempre estaré agradecida, y la próxima vez que me enfade, me dais una colleja..., suerte con el evento...
    gracias siempre
     
    A Guazopu, Latvia2013, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    :oops: para que no se te olvide lo que has dicho :p:p:p [​IMG]xDxDxDxD es broma , no he encontrado a ninguno dando " collejas " xDxDxD
    Bienvenida de nuevo :D:D
     
    A ter77 y Barbenea les gusta esto.
  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! A lo ton.... to lo estoy haciendo porque los items que dan los entrego pa que los quiero para lo quedan asi que pero sin estrés
     
    A clarariva, ter77 y Barbenea les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    He citado a luixalf porque ha expresado perfectamente lo que siento respecto a este evento.
    Es una nueva broma que nos han montado desde el equipo de desarrollo.
     
    Última edición: 9 Agosto 2019
    A clarariva, angi2008, luixalf y a 4 otros les gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Exactamente mi pensamiento

    Yo me lei el libro de "Quien ha movido el queso" y lo comprendi bien, pero parece que aqui lo estan moviendo todo el tiempo

    !Que aburrimiento!
     
    A clarariva, ter77 y Barbenea les gusta esto.
  20. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos, pues yo igual haciéndolo como todo, cuando llegue pues llegare.. si nos deja pk nos cortaron el agua ja ja ja yo pague el recibo ja ja ja , suerte a todos, me gusta uno mas que hacer como no hay que plantar hago lo que quiero
     
    A clarariva, carmen1062 y Barbenea les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas