Feedback Animales caseros- Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 21 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Una pregunta...¿no estaba previsto este evento? es una aportación de última hora? en el calendario se habla de evento con personaje... La verdad es que yo había llenado ese terreno de árboles y establos pensando que no se iba a utilizar ..No se si me gustan estas sorpresas,la verdad
    Si este no es el sitio correcto podéis borrar el post...me acabo de enterar ahora de la existencia de este evento :)
     
    A clarariva, .mateosabanes., magui68 y a 5 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Esto es el colmo, u otro nombre peor, que cada cual le dé el nombre que quiera, pero es una tomadura de pelo impresionante. Cómo puede valer lo mismo un cromo totalmente inútil que 15 superpienso? Por quien nos han tomado? o bajan el precio del cromo o que nos den más cantidad de superpienso. Que cara que tienen, no tiene nombre, o sí pero mejor no lo pongo:

    71.340 cistáceaAnimales caseros (cromo)
    271.340 cistácea15 superpienso
    Es indignate, suerte que no gasto dinero real pero si algún día tuviera pensado hacerlo, con estos ejemplos no lo haría jamás, no pago para jugar y menos para que me tomen el pelo.
     
    Última edición: 21 Abril 2020
    A Complexs, Campesina68, Latvia2013 y a 14 otros les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No, no estaba en el calendario, por lo no dejé plantas de larga duración y he ido plantando y recogiendo, acabo de ver el evento y solo tengo plata de 5 horas, o sea que no me va a dar nada de ítems.

    Iré haciendo hasta donde llegue. Veo muchísima planta y muchos ítems para una sola parcela
     
    A finita70, mariasolgr, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  5. alilap

    alilap Maestro del foro

    Este evento no lo pienso ni empezar

    Suerte a quienes lo hagan


    YO ME QUEDO EN CASA
     
    A mariasolgr, carlulogue, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  6. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Un evento sorpresa con una duración de más de 200 horas de lo normal :p:music:

    Ya haremos algo :);)
     
    A finita70, gataroja, mariasolgr y 1 persona más les gusta esto.
  7. clarariva

    clarariva Aprendiz

    La sensación es que los diseñadores del juego creen que el entretenimiento pasa por complicar tanto que hasta los veteranos tienen que leer varias veces los habituales pobres textos de instrucción y así estropear hasta aquellos juegos que gustaban mucho! y que nos apasionan las misiones sin ver que se debe a que es porque sólo dependen de nuestro ritmo! y hasta eso lo han complicado...
    Y por supuesto lo primero es vender. Se pierde así el desafío de terminar por el mérito propio del jugador.
    Con la preocupación por el VIRUS no tengo ganas de tanta complicación sin premio
    Saludos cariñosos al foro! Siempre ayudan sus consejos!!! Y a los moderadores por la paciencia. Cuidense!!!!
     
  8. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Aburrido, aburrido, aburrido
    No tiene ningún aliciente. Plantar millones de semillas para unos premios que ni fú ni fá. Un dia plantando para que me den un cromo? Amos hombre! Eso no tiene ni nombre >:(
     
    A Campesina68 y finita70 les gusta esto.
  9. Ajua

    Ajua Avanzado

    qué aburridoooooo de verdad que ahora sí se pasaron.......
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas