Feedback La fiesta de la cerveza - Septiembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 22 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Empiezo con mi opinión, siempre pendiente de como avanza el evento.
    No hay límite de partidas, cuantas más mejor para conseguir más cosillas. Como siempre dependiendo de la salida de ítems. No parece nada complicado, ya se verá, no he calculado las semillas que podemos conseguir en cada recogida (siempre hablando en términos normales, que después venís los superrápidos y en dos días habéis conseguido todo) ;)

    Recompensas normalitas. Interesantes los misteriosos pero podrían haber añadido los árboles misteriosos nuevos, siempre tan rácanos. No podemos conseguir ni un sólo cupón de maquinaria. :sleepy:
    Las nubes para mi interés, bajo.

    No es un evento que de primeras me apasione, para mí es de los de vamos a hacerlo y todo lo que consiga, a la saca, bueno será, sin agobios. Que también de vez en cuando se agradecen.
     
    A .mateosabanes., asun y isaandluis66 les gusta esto.
  3. Sunshine_S

    Sunshine_S Autor activo

    En mi caso, si que me parece atractivo el evento de primeras. La recompensa que más me interesa con diferencia es el árbol de herramientas. Luego ya, como ha dicho otra persona, todo lo que se consiga, a la saca.

    La línea de nubes, siendo relativamente nuevo en el juego, si que me interesa. Y por otro lado, es un evento que parece que se puede completar sin mucha dificultad. Luego ya veremos con la salida de ítems...
     
    A asun y mbt99 les gusta esto.
  4. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Me gusta no parece tan complicado, hay que ver la salida de items
    Me gustan las lineas de nubes sobre todo la 2 que da un 150% en todos los objetos bono durante 36Hr (exelente)
    Me gusta el Árbol de herramientas. A por el ya que tengo la mejora y me hace falta la base
    Me gusta muchos puntos de recompensa de temporada (allí hay un buen objeto bono en el paso 39 que dará TF)
     
    A asun, SYGFRIDO, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  5. gasti10

    gasti10 Promesa

    Se pueden entregar plantas al conejo más de 50 veces?
     
  6. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Pues, si se consigue ..... que luego habrá que ver lo de los barriles que salen ..... a mi no me gusta que tarden tanto las líneas de nubes ¿162 horas? que horror; pero bueno ojala consiga alguna, (sino a ver lo que engorda la saca) y por lo menos es como el cuponazo semanal que tienes seguro (si lo recoges claro).
    En fin, suerte a todo el mundo y a ver si pillamos un arrendajo, una ambarella, un guanábano o lo que sea :cry::cry::cry::cry:
     
    A albertobarrero, -yan-, brisagr y a 3 otros les gusta esto.
  7. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Me da a mi que no
     
    A musgolina, albertobarrero, -yan- y a 4 otros les gusta esto.
  8. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    si es como en los eventos anteriores, SI se podra dar mas para conseguir mas monedas
     
    A gingi83 le gusta esto.
  9. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    ojalá estrella, ojalá, que están de un rácano que no puede serrr, BP te escuche, te atienda y Valki con un puede de suerte nos responda (aunque este no sea el sitio), así que para que no se enfaden demasiado, el evento me empieza a gustarrrr ;);)
     
    A albertobarrero, -yan-, -alejandragomez- y a 5 otros les gusta esto.
  10. asun

    asun Comisario del foro

    Hola el evento me gusta, es entretenido y no estresa, mecanica conocida que te permite ir recogiendo los premios que no voy a entrar si son buenos o no, todo dependera de lo que cada uno necesita, para mi si me sale el establo de arrendajos sera perfecto, las lineas de nubes pues nunca bienen mal, todo suma, por decir algo, podrian haber puesto los tres terrenos de la granja asi seria mucho mas facil, espero llegar a las dos nubes........ suerte a todos. feliz tarde.
     
    A pacobarrero le gusta esto.
  11. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    La mecánica del evento me gusta, es sencilla y entretenida. lo que más me llama la atención es el árbol de herramientas. Haré hasta conseguirlo y después seguiré con mi progreso.
     
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento de los que gustan. Ningún pero para objetar. Premios que van muy bien para llenar despensa, así como avanzar en la temporada al nº 39 que nos espera con un nuevo árbol y otro establo que repite. Los ítems no caen como desearíamos pero tenemos la solución de obtenerlos sembrando en los dos campos semillas de larga como por ejemplo la dalia naranja, fijaos cuántos PE ofrece cada semilla, en el caso de la dalia naranja son 1036, por qué, pues su aportación de ítems es mayor, y el tiempo son unas 11 horas con agua y abono. Saludos y a por los premios.
     
    A asun le gusta esto.
  13. gasti10

    gasti10 Promesa

    una salida de barriles realmente lamentable, no se como seguirá, pero asi como estamos no conseguimos nada, a ver si espabilan los programadores!!.
     
    A brisagr y rompecocos les gusta esto.
  14. LUISKY2002

    LUISKY2002 Principiante

    Si alimentas el máximo al conejo (50 veces) obtendremos 50 monedas de estrella. De donde conseguiremos 5 mas para la Línea de Nubes 2...?
     
  15. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Los barriles deven haber salido rodando,en mi granja no han llegado,vamos bien en cada evento los items "ni empujando" pues como siempre hasta donde llegue y no voy a comprar cestas,todos los eventos esta programados para gastar dinero.:music:
     
    A brisagr le gusta esto.
  16. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Son 55 por la linea y 10 de los monigotes,donde se consigue todo esto si solo dan 50 estrellas ???
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    árbol de herramientas...inútil...no da taladros (cuestiones generales):music:, mejor cajas de herramientas...

    la nube I, con nivel 211, me va a dar + de 2,5 mill pes...cada 162 h.:(

    la nube II casi 2 mill y 150% pes/pet en mis ítems cada 36 h...ésta es la que me interesa ;)

    ambas son inversión para cualquier granja ;) y hay que sudarlas

    valoro
    nubes 8/10 :music:
    diversión 0/10 :sleepy:, cosechar, fabricar y entregar...

    peeeroooo...este juego es complicado...no es evento para todas las granjas...si se va a las nubes...
    si no hay granja bien armada de semilla larga, de árbol potente, de fondo de SA...los ítems serán problema...abocados al pago...

    peeerooo...hay otros premios para quien no llegue, bien :)

    ergo...

    oportunidad para granjas medio-altas, 10/10


    valoración media...7/10
     
    A asun y Alely77 les gusta esto.
  18. vitolo19

    vitolo19 Principiante

    Muy buen evento, arboles y establos que merecen la pena de conseguir, pero la salida de items es lamentable... Tengo un montón de semillas y no puedo hacer tiradas por la escasez de items...Mira que son pocos los que piden pero no salen ni tirando...
     
    A asun, brisagr y mbt99 les gusta esto.
  19. Alzione

    Alzione Principiante

    xDxDxDxDxDxDxD
     
  20. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Se puede, estrella, se pueeedeeeee, :D:D:D:D:D,
     
    A musgolina, albertobarrero, -yan- y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas