se presenta,albertoll2312 un enviciado del farmerama

Tema en 'Presentación de jugadores' iniciado por albertoll2312, 2 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. albertoll2312

    albertoll2312 Promesa

    Hola, soy un poquito más que novato.llevo desde 28 de mayo del 2015 en el juego, se podría decir que casi desde su nacimiento.tengo nivel 212 en granjas normales y 437 en baharama, todo conseguido con esfuerzo y perseverancia, sin gastarme nada en paquetes especiales, ni nada de todo esas ventajas que ofrecen con pequeños pagos.lo único que ahora compro desde el año pasado es en la maquinaria y solo cuando esta a mitad de precio, por que ya es mucho lo que tengo entre ítems, granjas para plantar, animales, arboles, talleres etc, mucha cosa para tan poco espacio.el espacio es un serio problema a la hora de hacer eventos y acontecimientos, por que es insuficiente, deberían crear nuevos islotes con mucho espacio tanto en las granjas normales como en las tropicales, que podamos poner todo lo que tenemos en animales, talleres, ítems y plantaciones.en fin mando un grandísimo saludo desde el respeto a todos eso veteranos y que sé que son muchos que van muy por delante de mi nivel.a todos los novatos un saludo de ánimos para seguir adelante y no abandonar, la satisfacción de ir consiguiendo, las plantas, animales, arboles e ítems, merece la pena el esfuerzo empleado.
     
    A misjuegos2010, LAREDUVLC, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  2. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Hola albertoll2312, no sé si procede que yo te dé la bienvenida porque aún no llevo ni tres meses en el juego, pero la verdad es que engancha. Se avanza lentamente, pero siempre se avanza, y los compañeros ayudan mucho cuando pueden. Saludos y feliz juego, amigo.
     
    A doriniciu_ff, LAREDUVLC, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  3. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Leyendo cosas por el foro me ha llamado la atención tu post. Yo llevo desde el 2012, 3 años antes que tú, por lo que me hizo gracia lo de "casi desde su nacimiento". Así que me puse a mirar cuándo se inicio este juego y me aparece que el 9 de octubre de 2009... me parece a mí que no llevamos desde sus inicios ni tú ni yo, jajajajaja
    Un saludo albertoII2312
     
    A doriniciu_ff le gusta esto.
  4. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    yo sí! voy desde su nacimiento con pañales y todos. xD al final del 2009 o al principio del 2010. no recuerdo bien. en fin! mi ID es por debajo de los 1.000.000. mas todavía. estuve "presente" al reconocimiento al jugador nº 1.000.000 que fue obsequiato con un item que lleva su nombre - Matete y de regalo recibió el primer árbol de tuliflorines (fue un árbol único durante mucho tiempo) de la historia de BP, que por cierto, en aquea época era 2x2.

    se acuerda alguien de las malas hierbas, o de que la luna llena iba en la parcela principal?
     
    A misjuegos2010, LAREDUVLC y gaby0370 les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    yo si me acuerdo si, las malas hierbas, eso si era una tortura como te despistaras o no pudieras conectarte.
    Yo empecé a principios de 2011 así que hace un tiempo también ya.
    Lo veo tan, tan tan lejos, muchas cosas ni me acuerdo.

    Ha cambiado bastante el juego. Ahora con las cajas, las fiesteras, la cantidad de terrenos que hay. No se si para bien o para mal, eso ya sería un tema a debatir.
    :p:pxD
     
    A LAREDUVLC y doriniciu_ff les gusta esto.
  6. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Halaaaa, por debajo del millón, yo soy 37 millones y pico, jajaja.
    Y siiiiii, las malas hierbas, todo el sembrao a la mie... quitar todo de la principal porque todo se volvía oscuro con la luna llena...
    Tenía alicientes distintos, no era tan fácil como ahora, por mucho que se quejen algunos, no se... hoy es un día raro. Cosas y personas que se van. Día raro
     
    A doriniciu_ff le gusta esto.