Anuncio ¡Importante! Prueba técnica durante 24 horas

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 20 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Como parte de la migración al cliente Unity / WebGL, que se llevará a cabo en diciembre de 2020, necesitamos realizar una prueba muy importante durante 24 horas para recopilar más datos técnicos, como por ejemplo, los tiempos de carga asi como el funcionamiento de los servidores. Durante esta prueba, necesitamos deshabilitar el cliente Flash.

    ¡Confiamos en vuestra comprensión y apoyo! Si bien podemos entender que algunos de vosotros podáis sentiros abrumados o incluso molestos por ello, no tenemos otra opción que realizar una prueba de este tipo en los servidores en vivo y tenemos una gran petición que haceros:

    Juega Farmerama a partir del martes 24 de noviembre a partir de las 14:00 CET con el cliente Unity Web / GL; no tienes que hacer nada, la versión se cargara automáticamente.

    Os pedimos a todos que juguéis con normalidad, como lo hacéis todos los días, incluso si se presentan algunos problemas durante la fase de pruebas; por favor, intentarlo de nuevo. Además, incluso si descubrís problemas al cargar el cliente Unity / WebGL durante la prueba, volved a intentarlo, consulta las FAQ [Enlace de preguntas frecuentes]; hay muchas recomendaciones útiles sobre cómo hacer que funcione, e intentarlo de nuevo. Tened en cuenta que el tiempo de carga inicial será mayor del que estáis acostumbrados. Así que tened paciencia y si es posible, no interrumpáis el proceso de carga. ¡Muchas gracias por adelantado!

    Somos conscientes de que puede haber algunos problemas de rendimiento durante este tiempo y nos disculpamos de antemano por los inconvenientes causados y volveremos al Cliente Flash con el final de la prueba el miércoles 25 de noviembre a las 14:00 CET.

    No tenéis que tener miedo o preocuparte demasiado por ello, tal vez la lectura de las preguntas frecuentes de Open Beta [Enlace de preguntas frecuentes] responderá algunas de tus preguntas mientras tanto. Además, sabemos que hay algunos temas interesantes para seguir en los foros. Todos sabemos que ha sido un largo camino y proceso, pero ahora estamos cerca de llegar a la línea de meta y con vuestra ayuda para jugar al Cliente Unity / WebGL nos estamos acercando aún más. Como dato importante a tener en cuenta: Flash dejara de funcionar a finales de 2020.

    Somos optimistas de que todos los jugadores pueden jugar Farmerama una vez que finalice el soporte de flash. Una solución alternativa a Unity / WebGL también se encuentra en la fase final de preparación y será probada por nuestros moderadores en los próximos días y tan pronto como estemos satisfechos con la calidad, os la presentaremos. ¡Estaros atentos!

    Por último, pero no menos importante: somos plenamente conscientes de que algunos de vosotros podéis sentiros sentirse decepcionados o incluso molestos por “el mal momento”. El Evento de la Cosecha (y el ¡Viva el Frappé!) comenzará el miércoles y para algunos de vosotros el Evento de la Cosecha es EL evento del año. Podemos entender que algunos os sintáis descuidados. Esta es la razón por la que hemos decidimos posponer los inicios de ambos eventos de las 14:00 CET a las 18:00 CET, lo que otorga al menos 4 horas de tiempo extra de preparación. No podremos compensarlo por completo, pero os entregaremos un código bono el miércoles para facilitar el inicio del evento.

    Como pequeña motivación, hemos preparado un pequeño código bono adicional para el período de prueba. ¡Lo anunciaremos el martes con el inicio de la prueba!

    Muchas gracias nuevamente por vuestro apoyo, comprensión y lealtad, ¡Lo apreciamos un montón!

    Un saludo
    Tu equipo de Farmerama
     
    A Akatoga, juegodetronos, ginaball y a 18 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días granjeros/as:

    La prueba técnica acaba de comenzar y hemos preparado un pequeño código bono como ya os informamos;)

    Código Bono: IMPORTANT
    Contenido: 3 Entradas fiesteras

    El código estará disponible desde ahora hasta mañana, Miércoles 25 de Noviembre a las 23:59 CET
    Se puede canjear una vez por cuenta de juego

    Un saludo
    Vuestro equipo Farmerama
     
    A Akatoga, Alely77, Chirimar y a 8 otros les gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días granjeros/as:

    La prueba técnica acaba de finalizar. Como consecuencia de esta prueba, los acontecimientos que teníamos previstos para hoy se han tenido que retrasar unas horas
    Como pequeña compensación por las molestias ocasionadas, hemos preparado un código bono.

    Código Bono: HARVEST20
    Contenido:
    1 potenciador de PE de plantas especiales
    1 Chutney de manzana y zanahoria​

    El código estará disponible desde ahora hasta mañana, Jueves 26 de Noviembre a las 23:59 CET
    Se puede canjear una vez por cuenta de juego

    Un saludo
    Vuestro equipo Farmerama
     
    A Akatoga, Alely77, yodeima y a 3 otros les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días granjeros/as

    Queremos desearos a todos un buen fin de semana!! Podemos imaginar vuestro estado de ánimo a consecuencia de los acontecimientos por los que estamos pasando a nivel mundial. No perdáis la esperanza!! Manteneros a salvo y seguir las recomendaciones de vuestros gobiernos!!
    Como pequeño obsequio, hemos preparado un código bono.

    Código bono: COZY
    Contenido: 1 Caja de potenciadores

    El código estará disponible hasta mañana, Domingo 29 de Noviembre a las 23:59 CET
    Se puede canjear una vez por cuenta de juego

    Feliz fin de semana!!

    Vuestro equipo Farmerama
     
    A Alely77, happyreindeer, maddi66 y a 4 otros les gusta esto.