Support Lanzamiento del cliente Farmerama Unity WebGL - Diciembre de 2020

Tema en 'FAQ técnicas' iniciado por Kirtash, 1 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Las FAQ de este cambio son las siguientes:

    ¿Cuáles son los requisitos mínimos?

    Unity / WebGL Client es una tecnología muy diferente en comparación con Flash y tiene unos requisitos de sistema más altos. Hemos probado intensamente al cliente para alcanzar una experiencia de juego aceptable, los jugadores de Farmerama requerirán al menos:

    Sistema operativo:
    • Windows: solo versiones 7 SP1 +, 8, 10, 64 bits
    • MacOS: 10.12+
    • Linux: Ubuntu 16.04, 18.04 y CentOS 7
    Hardware:
    • CPU: Core i3-3110M (BGA) (lanzamiento en junio de 2012)
    • GPU: Intel (R) HD Graphics 4000
    • RAM: 4 GB
    • Sistema operativo: Windows 7, 64 bits.
    Sin embargo, Farmerama Unity / WebGL Client también se puede reproducir en ordenadores con especificaciones de hardware de menor rendimiento, pero el tiempo de carga puede aumentar significativamente y es posible que debas desactivar las animaciones o limitar la velocidad de FPS en la configuración del juego.

    ¿Qué navegador se puede utilizar?

    Cualquier versión de escritorio reciente de Firefox, Chrome, Edge u Opera.
    Sin embargo, para obtener la mejor experiencia posible, siempre recomendamos usar la versión del navegador de Firefox y Chrome (para ambos: versiones de 64 bits) y que siempre tengas instalada la última versión de ellos.

    ¿Se puede jugar al juego a través de un smartphone / tableta?

    No del todo bien en este momento, recomendamos usar un ordenador / portátil.

    ¿Dónde está el punto de acceso para el cliente UnityWebGL?

    En la esquina derecha del juego encontrará un botón: "Cambiar a Unity". Simplemente haga clic en él y el cliente cambiará de Flash a Unity .
    [​IMG]
    Recomendamos que solo tengas una cuenta abierta en tu navegador al mismo tiempo, especialmente cuando este funcionando el cliente Unity / WebGL.

    ¿Cuál es el tiempo de carga del Cliente UnityWebGL?


    Debido al hecho de que la tecnología Unity / WebGL es muy diferente de la tecnología Flash, los tiempos de carga son mayores en comparación con la versión Flash. Esto afecta especialmente la primera vez que intenta cargar el cliente o cargar el cliente después de borrar el caché / cookies y / o reiniciar el navegador.

    Por lo tanto, es importante que tenga en cuenta que la carga inicial (la primera vez que accede al cliente de Unity) tomará más tiempo ya que todos los archivos/ contenido deben descargarse en segundo plano, así como el motor de cliente de Unity debe iniciarse. Eso significa que el tiempo de carga inicial promedio puede llevar más tiempo del que está acostumbrado, así que os pedimos paciencia cuando abráis esta versión por primera vez.

    Cuando carga el juego por segunda, tercera vez, etc., la carga del juego será menor. No podemos proporcionar un tiempo de carga exacto ya que depende en gran medida de varios factores, como
    • Especificaciones de hardware -> cuanto menos rendimiento tenga tu ordenador, mayor será el tiempo de carga
    • Conexión a Internet
    • Tamaño de su inventario
    • Software: si ejecuta demasiadas aplicaciones que necesitan conectarse a Internet al mismo tiempo, las cosas irán naturalmente más lentas. Algunos de ellos pueden ejecutarse en segundo plano sin que te des cuenta.
    • Utilización de su navegador -> Es importante tener la pestaña donde se carga el Cliente Unity / WebGL abierta, y no cambiar a otra pestaña. Además, preferiblemente no tengas otros sitios web abiertos, especialmente sitios que pueden requerir altos recursos de la CPU.
    ¿Qué sucede si no se puede ingresar al cliente Unity Web / GL?

    Primero, ¡Mantén la calma! Pruebe con otro navegador y tenga paciencia. Y tenga en cuenta: haremos todo lo que esté a nuestro alcance para migrar a todos los jugadores de Farmerama a Unity. Consulte los Anuncios Oficiales para obtener más detalles.

    ¿Ha cambiado algo en la versión Unity WebGL?
    Sí, de hecho. El mercado ha sido reelaborado y la Feria de Renzo está funcionando, 8), y hay cambios visuales más pequeños. El resto del juego funciona igual que en la versión Flash, pero puede parecer un poco diferente.
     
    A Petunia03 le gusta esto.