Anuncio Lanzamiento del cliente Unity / WebGL

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por Kirtash, 1 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    ¡Tenemos noticias emocionantes!

    El 2 de diciembre a las 14:00 CET, Unity Web / GL se activara en nuestros servidores de forma permanente.

    La prueba técnica proporcionó información útil que nos ayudó enormemente no solo en poder definir la fecha de lanzamiento, sino también a planificar el lanzamiento de la solución alternativa, la cual será un Cliente descargable. Está previsto que su lanzamiento tenga lugar la semana que viene. Esto ayudará a todos los que tengan problemas con el cliente Unity / WebGL. Las pruebas iniciales con nuestros moderadores han ido bien hasta ahora y os informaremos tan pronto como tengamos noticias. ¡Manteneros al tanto!

    Tened la seguridad de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para brindar una buena experiencia a todos los jugadores, pero también tened en cuenta que jugar en Flash no será posible a largo plazo.

    No son solo los requisitos de hardware los que son importantes para jugar con el cliente Unity / WebGL, sino también otros requisitos. Entonces, queremos señalar nuevamente que el navegador Internet Explorer no es un navegador compatible, no solo con Farmerama sino en general. Por favor, cambiar a otro navegador, esto también os ayudará a jugar al Cliente Unity / WebGL. Si ya utilizáis otro navegador, es fundamental que siempre tengas la versión más reciente del navegador en uso.

    Para recopilar detalles, será útil echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes Lanzamiento del cliente Farmerama Unity WebGL - Diciembre de 2020

    Gracias de nuevo por vuestro apoyo, especialmente durante la fase Beta abierta y la prueba técnica que hicimos. ¡Vuestro apoyo ayudó enormemente y estamos agradecidos por su lealtad y comprensión!

    Con el lanzamiento de Unity / WebGL Client, estamos dando el primer paso importante hacia el futuro. Lo escribiremos repetidamente: nuestro principal objetivo es celebrar muchos más cumpleaños, eventos de Pascua, Halloweens y temporadas de Navidad contigo.

    Pero, ¿qué significa en este momento el lanzamiento de Unity / WebGL Client?

    Se podrá acceder al Cliente Unity / WebGL a través del conocido botón "Cambiar a Unity", el Cliente Flash sigue siendo por ahora el cliente principal, lo que significa que si inicias sesión en Farmerama accederá al Cliente Flash. Nuevamente, el recordatorio: Flash Client estará disponible solo durante un par de semanas. Y como mencionamos, pronto presentaremos un cliente descargable que será el próximo gran paso

    ¡Por último, queremos agradecer nuevamente a todos los moderadores! Son simplemente increíbles y confían en nosotros: ¡Están muy atentos! Su apoyo es importante y sus comentarios y su incansable esfuerzo nos ayudan enormemente con nuestros procesos de decisión. ¡Gracias! Os apreciamos a todos vosotros y representáis a Farmerama y a la comunidad de la mejor manera posible.

    No podemos esperar a los próximos años y esperamos con ansias el futuro de Farmerama contigo.

    Un saludo
    Equipo de Farmerama
     
    A Annita09, granjasol63, Col-y-Col y a 9 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as:

    Ya tenemos activo en nuestros servidores el cliente Unity Web/GL y estamos muy contentos por ello. Sabemos que todavía queda mucho trabajo por hacer pero estamos en el buen camino.

    Como obsequio, hemos preparado un código bono.

    Código: RELEASE
    Contenido:
    • 3 Entradas fiesteras
    • 20 Superabono
    • 3 Chutney de manzana y zanahoria
    El código estará activo hasta el Viernes, 4 de Diciembre a las 23:59 CET y se puede canjear una vez por cuenta de juego.

    Un saludo
    vuestro equipo Farmerama
     
    A maddi66, belladonna43, candi y a 2 otros les gusta esto.