Feedback Planeando el cumple - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 12 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Teniendo en cuenta que a partir de hoy ya no hay Flash por lo que no podré entrar seguramente cuando no tenga ordenador, ya sé que probablemente no voy a poder acabarlo así que bueno, haré lo que pueda mientras tenga un ordenador delante, o sea poco. Y si consigo entrar desde mi móvil en algún momento, tendré que hacerlo con maquinaria, auque no tenga mucha, ya que manualmente en el móvil, hacer cualquier recogida o siembra es al menos para mi, misión totalmente imposible.
    Probaré haber que consigo.
     
    A .mateosabanes., alilap, asun y a 3 otros les gusta esto.
  3. Alba

    Alba Profesional del foro

    Veo, con tristeza, que sólo hay una opinión sobre el evento. Y más que sobre el evento, vuelve a ser sobre Unity.

    Me imagino (o espero) que estarán tomando nota los desarrolladores del juego. La gente no parece interesada en el evento, ya que se hace imposible jugar. Yo llevo solo un paso a estas alturas, desde el miércoles que empezó, porque recogiendo 1 vez al día poco más se puede hacer.

    ¿Realmente merece la pena seguir anunciando eventos cuando la preocupación de la gente es que no puede jugar? ¿Cómo es posible que los errores visuales sigan siendo los mismos (o más) que en noviembre, que haya parcelas casi imposibles de recoger porque caen detrás de los cartelitos, que sigas teniendo que clicar varias veces en una parcela para sembrar...? Tantos y tantos fallos que hacen que el evento sea lo de menos. Llevaba años con las parcelas de 1x1 siempre. En cuanto me quede sin maquinaria, volveré al 4x4 y a pasar de los eventos porque así son imposibles.
     
    A .mateosabanes., Guazopu, asun y a 3 otros les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    The Long and Winding Road, traducido al idioma de Shakespeare, "el largo y tortuoso camino", eso es lo que nos espera a los que, aún me pregunto por qué, continuamos en el juego.
    Volviendo al evento, tengo la suerte de que hace unas semanas entre un amigo informático y yo nos fabricamos una torre con prestaciones que triplicaban lo deseado por Unity, el caso es que desde que se dió paso al evento el Reciclón o algo parecido la entrega de ítems ha disminuido más del doble de lo que..y con la misma semilla recibí. Colgaré en la Discoteca la canción de los Beatles para celebrar que hoy se ha roto la norma de escribir solo en castellano cuando he recibido en un inglés impecable un objeto que como era pequeñito su nombre estaba en castellano. Alba, estamos en un contexto muy peligroso y si además farmerama no acaba de engresar la sustitución de Flash, qué nos queda?
     
    A Annpili, .mateosabanes. y josedina les gusta esto.
  5. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Compi @jpenadi1406 estoy totalmente de acuerdo contigo en tu afirmación salvo que la traducción que has hecho del idioma de Shakespeare al de Cervantes no es del todo correcto la traducción de: The long and Winding Road sería "El largo y sinuoso camino".

    Respecto al evento, en principio es de los que me gustan pero con el añadido de los fallos de Unity: items que desaparecen, cosechas que hay que re-cosechar ya que de repente aparen las semillas como no cosechadas, bloqueos del sistema...esto acaba con la paciencia de Job y de toda su familia.

    Esto se hace muy duro, en el evento del Reciclomatón no se podían entregar productos de Baharama con lo que tenias que dejar los graneros de la granja medio vacíos para poder obtener algo, a veces cosechas "a mano un campo" el asistente se bloquea y como en la película de Garci..... "Volver a Empezar". Intentas abrir las cajas regalo y el sistema se bloquea, hala volver a arrancar otra vez...>:(. Intentas contestar un búho a un vecino y el cursor del texto no coincide para nada donde escribes las palabras (tienes que escribir sin mirar a la pantalla), fallos de todo tipo, etc, etc..

    En fin, que espero que se vayan subsanando los errores de Unity, por que cada vez añoro mas el Flash y eso que no hace todavía la semana de que ha desaparecido.:cry:
     
    Última edición: 17 Enero 2021
    A .mateosabanes. y asun les gusta esto.
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    tortuoso


    ESCUCHAR:"); background-position: 100% 0px; background-size: initial; background-repeat: no-repeat; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; height: 23px;">MéxicoEspañaArgentina100%75%50%
    Spanish definition | Spanish synonyms | Gramática | Conjugación [ES] | Conjugator [EN] | in context | images

    Inflexiones de 'tortuoso' (adj): f: tortuosa, mpl: tortuosos, fpl: tortuosas
    WordReference English-Spanish Dictionary © 2021:
    Principal Translations
    SpanishEnglish
    tortuoso adj(con vueltas y rodeos) (path, road)winding adj
    tortuous adj
    full of bends adj
     
    A Annpili y .mateosabanes. les gusta esto.
  7. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Compi @jpenadi1406 , pues depende de que diccionario o con que sentido se traduzca es sinuoso, ahora que algo sinuoso sea "tortuoso", puede que si o puede que no depende del contexto, si consultas el Webster en webster winding road - Bing te dice esto:
    winding

    noun
    Save Word
    To save this word, you'll need to log in.
    Log In
    wind·ing | \ ˈwīn-diŋ \
    Definition of winding

    (Entry 1 of 2)
    1: material (such as wire) wound or coiled about an object (such as an armature)also : a single turn of the wound material
    2a: the act of one that winds
    b: the manner of winding something
    3: a curved or sinuous course, line, or progress
    winding
    adjective
    Definition of winding (Entry 2 of 2)
    : marked by winding: such as
    a: having a curved or spiral course or forma winding stairway
    b: having a course that windsa winding road

    No quiero entrar en una discusión lingüística pero la traducción de un idioma a otro no es una ciencia exacta como las mátemáticas y depende mucho del sentido de la frase y el contexto de lo que se esté traduciendo. Recibe un cordial saludo vecino. Saludos
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  8. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    buenas tardes no se si es el sitio adecuado para quejarme estoy ahora mismo recogiendo farmerama y no me sale los items acaso hay algun problema o es cosa mia gracias
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Eso te lo compro pero creo que la respuesta la tiene quien compuso la canción, creo que fue Paul, formaba parte del álbum Let it be. Maravillosos 60-70, hasta yo estaba en una banda, Tuset 33, éramos de los pocos grupos teloneros que cantaban en inglés auténtico no spanglish sobre todo para pasar la censura. El diccionario del cual te he enviado mi respuesta en el diccionario Word Reference es el que usaba el profesor con el que me saqué el First Certificate. Muchas tardes me las paso cantando canciones de los 60-70, saludos compañero, esto es de mi país de origen Cuba.
     
  10. .mateosabanes.

    .mateosabanes. Aprendiz

    Estimados jpenadi y Lucas: alto nivel de discusión!!!!!!!!!!!!!! Me alegraron el día :))))
    Sumergido en las dificultades de un juego que usaba -en tiempo pasado- para distraerme de los males diarios encuentro en ustedes la respuesta a porque sigo a pesar de todo...
    falta algún comentario de Juego de Tronos y listo...
    Para que decir que esta migración de apariencia improvisada y poco responsable continúa con errores y escasas respùestas porque el rollo de limpieza ya me exigiría alcohol en gel y lavandina... saludos y deseos de mejora para este juego compañeros
     
    A jpenadi1406 y finita70 les gusta esto.
  11. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Me parece una gran tonteria que esteis discutiendo sobre traducciones, cuando lo importante es el juego, y parece ser que Unity, lo que esta fastidiando son los ordenadores, porque desde que lo han puesto como no va bien y cada vez se cuelga , parece ser que eso tanbien perjudica al ordenador, no se el porque ya que yo no entiendo mucho de ordenadores pero lo quie se es que me lo apaga cada dos por tres y cada vez cuesta mas de arrancar, le doy al arranque y me arrabca y se apaga cada dos por tres y hace tienpo que me cuesta volver a arrancarlo, no se si sera porque lo recaliente o por lo que es, pero creo que ademas de ir el juego fatal, ya que cada dos por tres se me cuelga, y se me apaga el ordenador,o si sera por otra cosa, pero el ordenador ya no me funciona como antes,me gustaria saber si a alguien mas le pasa esto, ya que indicaria que Unity a mas de no ir bien nos esta metiendo troyanos o lo que sea, la cuestion es que a mi me esta fastidiando el ordenador, gracias a los que me esten leyendo, un cordial saludo para todos, esperemos que se solucione y podamos seguir como antes en el juego
     
    A saraspazos le gusta esto.
  12. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Hola, si se te apaga el ordenador es seguramente porque se apaga automáticamente si alcanza una temperatura concreta para no dañar el equipo. No se que ordenador tienes y o bien está sucio y el ventilador no hace su trabajo correctamente o bien los recursos de tu ordenador no dan para soportar unity como toca. Si tarde en arrancar es porque tiene que enfriar antes de poder volverlo a encender.
     
    Última edición: 18 Enero 2021
    A saraspazos y Annpili les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    From lost to the river xDxDxD
    Pos eso, decir que el juego me va bien. De vez en cuando hace cosas raras en el mercado, como descontar los musgos y no sumar los productos que compro -.- llámese pienso de mantis o cajas de seguridad -.- pero ... las gallinas que entran por las que salen. He podido terminar los últimos eventos con relativa comodidad.
    De este evento, he de decir que se extraña la nube :sleepy:
     
    A saraspazos le gusta esto.
  14. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Demasiadas semillas y demasiados regalos para las recompensas. Puntos a favor: posibilidad de plantar en las dos parcelas y buena cantidad de ítems, además oportunidad de conseguir los ultimos arboles y establos aunque se requiere mucha suerte. Demasiado esfuerzo y pocas recompensas.
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas