¡¡¡¡Indignado!!!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por arkonte13, 7 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arkonte13

    arkonte13 Aprendiz

    Hola a todos. Escribo esto para de alguna forma poner en conocimiento lo que me ha ocurrido,por si os pasa a vosotros tambien. Todo esto lo he hecho porque ya en dos eventos anteriores me ha pasdo lo mismo y no podia dejarlo pasar,en esta ocasion tengo pruebas,de los dos anteriores,no. Me ha ocurrido que.......cuando ha terminado el evento,han calculado muy muy mal lo que tiene que ingresar en musgopeniques ,me han ingresado unos 106.000,cuando deberian de haber ingresado 585.000 aproximadamente,Calculad vosotros mismos......(Bloques de juguetes 1752 x 120, oso de juguete 1504 x 120, pelota de juguete 1623 x 120)....eso hace un total de 585.480 musgopeniques y me han ingresado 106.570. Se han comido por la cara mas de 470.000 musgopeniques,no se si tiene la calculadora estropeada pero a mi me repatea el higado esto. ¡¡Se que solo es un juego pero no cae bien esto que te lo hagan!! Y como bien dije antes ya me ha ocurrido en dos eventos anteriores,por eso casi ni los juego.


    >:(>:(>:(
     
    Última edición: 7 Marzo 2019
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    He ido a leer la FAQ y salen cifras muy distintas:

    Cambio de productos después del acontecimiento
    • Cada margarita arcoiris se cambia por 9 PE + 6 Mp
    • Cada rosa arcoiris se cambia por 8 PE + 5 MP
    • Cada pensamiento arcoiris se cambia por 6 PE + 4 MP
    • Cada tulipán arcoiris se cambia por 5 PE + 4 MP
    • Cada juguete se cambia por 15 PE + 15 PET + 20 MP
    • Cada potenciador de Pe arcoiris se cambia por 500 PE + 500 MP
    Es decir, cada juguete reporta 20 MP, no 120.

    Ojo, eso es lo que dice la faq en este momento, no tengo constancia de que siempre haya sido asi.
     
  3. arkonte13

    arkonte13 Aprendiz

    Pues.........en el granero,sale las cantidades por las que se cambian y ponia cada uno de ellos 120. Los de las flores me da igual,tenia pocas pero de los demas tenia mucho mas.
     
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Pues si es verdad que en el granero ponia un CV de 120, pero .......

    Habrá que esperar a ver si te dan una respuesta oficial.
     
  5. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Hola:
    El valor de los items en el granero suele ser siempre de 120 pero nunca coincide con el cambio despues de los acontecimientos.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Arkonte.

    Ya tienes las respuestas correctas gracias Barbenea y Far por vuestra ayuda.

    No tiene nada que ver el contravalor que tenemos en el granero con lo que nos cambian lo sobrante.

    Si piensas que en algun momento no te han dado lo que te correspondía manda mensaje a soporte.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. arkonte13

    arkonte13 Aprendiz

    Si es asi,no deberian de poner esos valores,mejor dejarlos con una rayita como los demas. Me pondre en contacto con soporte. Nada mas,gracias a los tres.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas