¡¡¡ FELICIDADES ... RULETERU!!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por palutxi, 29 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Yo tranquilo en lo mio sin saber nada de mi fiesta forera :cry:¡¡Sorpresa!!
    Gracias mi animadora Palu, estás en todo.... pero no se como "hiciste abusadora"xD que hiciste para saber mi fecha de cumple. Un beso y vecina por siempre:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  2. ruleteru

Mi dulcesito favorito, gracias de todo corazón... Felicidades a PaPá Kinsello xDxD ... un dulce de lo mas resaláaaa :music::inlove:

Última edición: 30 Junio 2015
    A minicake y palutxi les gusta esto.
  3. ruleteru

Un Marinero que nunca irá a la deriva por todo lo que he aprendido de tí.
    Solo Gracias por no abandonarme nunca... me diste la vida que no pudo darme mi madre.
    Te quiero Krisdalen:inlove:

4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D xD ¡Guapo!, si quieres voy pal sur y te organizo la fiesta, :D ;) que ahora puedo:D xD xD

A ruleteru le gusta esto.
  5. ruleteru

Una tarta muy bonita, da pena comérsela, gracias chatita me alegra haberte conocido en el foro;)

A minicake, -chatita110- y palutxi les gusta esto.
  6. ruleteru

Nuestra animadora del foro, que te digo, Gracias y no hay rincón que pises donde repartas alegría eres estupenda... toma un silbidito :music::music:

7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Ruleee !. no sé ... ¿has oído hablar de una enfermedad, creo que es :wuerg: , que la llaman multipost? :wuerg: :D

A ruleteru le gusta esto.
  8. ruleteru

Gracias a Yoel... cambia el astropajao por bolitas nácar :D;)

Minicake, hola mini pastelillo muchas gracias por pasar, seguro que de mini tienes poco ;);)aquí todo es a lo grande, besitos

9. ruleteru

Mil gracias por tu amistad Rosmeri;):inlove: y si pienso cumplir muchos mas.

Clau, tu tarta cae rápido lacasitos y kitkat soy como los niños mmmm. Gracias por tus deseos y tienes razón habiendo salud todo lo demás viene solo... mi cariño para tí.;):)

10. ruleteru

Hola Loez, eres de las primeras personas que conocí en el foro y pese a la carga que los dos llevábamos lo pasamos bien y nos reímos un montón. Sabes que te tengo un cariño especial y nunca te olvido. GRACIAS por estar hoy aquí con toda esta maravillosa gente... un beso enorme :inlove:

11. ruleteru

Gracias Typ me alegra verte por estos lares que ando perdido con tantas chicas xDxD

Misu, ten por seguro que no se me olvido pedir mi deseo, cada año es mas difícil ... vi demasiadas velas en mi tarta :wuerg: soplé como el lobo del cuento xDxD. Gracias Preciosa.

Renky.. todo dulzura y generosidad ... Gracias por compartir un ratito en mi corazón en este día :music:;)

12. ruleteru

Marí tu has sido la de chibatazo a palu?? :cry:... pícaros pajarracos casi me dejan sin tartaxD.

Gracias nuestro cariño es recíproco. Hace unos años casi nos vemos, seguro que tendremos una segunda oportunidad. Gracias encanto de señora ;):inlove:

OLE un BOMBERO, gracias por venir, saca la manguera y ayuda que no tengo para todas xDxD

A palutxi, otro_bombero y minicake les gusta esto.
  13. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Rule, ¡¡bendito entre mujeres!! xD
    Ah y al final lo bueno es que contamos experiencias y no años :p

A palutxi le gusta esto.
  14. ruleteru

Donde melo se ponga se quite lo demás. Gracias por estar aquí y tu famoso gato que me ha hecho recordar años pasados ... está conmigo desde el 2011....;)Besicos reina

A meloponga y palutxi les gusta esto.
  15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Muchas felicidades :inlove:

A palutxi y ruleteru les gusta esto.
  16. ruleteru

Nelly :D, no pierdas nunca tu sencillez y tu alegría.. Gracias me alegraste el día pues se te echaba de menos... Simpática sorpresa la que me dejas .... besotes linda ;)

A nelly3210 y palutxi les gusta esto.
  17. ruleteru

Buenas noches Carmen Muchas gracias :inlove: poco te conozco pero agradecido mucho ;)

A minicake, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  18. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Lo mismo digo.:inlove:;)

A palutxi le gusta esto.
  19. ruleteru

Gracias Baset, realmente bonito tu mensaje. Saludos y un besito (se puede no??);):)

20. Bastet

Bastet Guest

Por supuesto que se puede y muy agradecida quedo :)

A maripose y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas