¡¡¡ Porque !!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSMERI-62, 11 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenos dias , tengo puestos 5 criaderos con murcielagos albinos ,
    ¿ porque me devuelve murcielagos normales ? a mi entender , si devuelven crias tienen que ser del mismo nivel ,no inferior ,ya me pasó con los patos y ovejas , pregunto ¿ para que sirve una nube que da un murcielago albino si luego los da inferiores ?

Señores de BP ¡¡¡ eso parece un cachondeo !!! No se puede jugar así con las/os jugadores,
    si este juego gano premios y continúa , es gracias a ellas/os, seria conveniente ... que pensaran un poco , ahora nos perjudica a nosotras/os ,pero a la larga será BP quien perderá .

Sé que los moderadores no pueden hacer nada ,pero si pueden dejar constáncia de mi queja ,
    que es la de muchas/os .

Que tengan un feliz Domingo . Saludos !!!

EDITO- 5 criaderos con cerdos marrones , total 20 cerdos marrones = R.10 cerdos , 5 lanudos , 4 marrones .¿ les parece normal ?
    Asi me quedo >:(>:(:mad::mad::cry::cry::cry::cry:

Última edición: 11 Octubre 2015
  2. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola Rosmeri

Si tienes alguna queja debes de dirigirte a soporte en el foro no procede.
    Cuando lo hagas revisaran tu cuenta y te podrán decir los resultados de tus criaderos y averiguar si hay algún fallo.
    Ya que no es una duda, cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas