¡¡¡FELICIDADES NELLY!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por palutxi, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marirrolo

marirrolo Conde del foro

Nelly, guapa no se si te conozco, pero que mas da como tu has dicho todos los que rondamos por aquí tenemos algo que de una manera u otra nos une, asi que ahí voy que pases un feliz cumpleaños ,un besote.

no te comas todas las tartas tu sola :p

A nelly3210 y palutxi les gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Nelly felicidades!!!
    Mis mejores deseos para ti. Un abrazo

A nelly3210 le gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Nellyyyyyy!!!!!!!!

Feliz cumple guapisimaaaa!!!!!!!

y por supuesto mi tartita para ti guapa

Espero que hayas pasado un dia muy feliz...porque tu lo vales :inlove::inlove:

A palutxi y nelly3210 les gusta esto.
  4. nelly3210

nelly3210 Inquilino del foro

Buenas noches a tod@s;)de verdad y de todo corazon kiero deciros ke me habeis emocionado
    gracias granjasol
    marirrolo aki tod@s aunke no frecuentemos los mismos hilos y esas cosas nos leemos y nos vemos gracias
    nastril tengo menos tiempo ahora pero me encanta cuando coincidimos muacks
    meloponga despues de lo bien ke me lo pase en tu fiesta espero ke tu tambien disfrutes aki
    bueno chic@s espero no haberme dejado a nadie en el camino ke no me kedan palabras ke decir y gracias a tod@s por haber cojido un momento de vuestro tiempo y haberme acompañado ;)gracias de corazon chao a tod@s y no se si debo pedir ke esto se cierre o por si solo se cerrara muacksssss chic@s;)

A palutxi y jmcr60 les gusta esto.
  5. Bastet

Bastet Guest

Dice un dicho muy sabio que más vale tarde que nunca.

Así pues, felicidades Nelly. Espero que pasaras un estupendo día :)

Cerramos el hilo como corresponde, por el tiempo transcurrido desde la celebración.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas