¡¡¡GALLETAS, MANZANAS, BASTONES¡¡¡ ¡¡¡A COCINAR¡¡¡ HILO DE AYUDA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por yoel04, 21 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Animo, que vais a terminar tod@s,mañana vuelvo a enviar. Buenas noches :inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, palutxi, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  2. wildforest

wildforest Maestro del foro

cosechaaaaaa!!! solo 5 vamos..
    Carmen buenas noches y mil gracias `por los items....gracias ha todos voy hacer café sigo plantando-.--.--.-...

A Annpili, oscar1113, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  3. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola buenas noches a tod@s estoy tan contenta, emocionada y agradecida con ustedes que me han ayudado en este evento a poder conseguir las botellitas que me faltaban ya que lo veia muy imposible pero siempre estan los compañer@s para ayudar y estoy mas que agradecida por eso ya que no lo podia creer que consegui los item que me faltaban y ahorita solo estoy esperando en el molino para poder dar de comer y finalizar :D:music:, estoy que ya casi salto de alegria, muchas gracias tambien a yoel por siempre abrir el hilo y tambien ayudarme, gracias linda, feliz noche a tod@s, hasta pronto ;)

A k-lila, Annpili, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  4. arrobita

arrobita Experto del foro

hola
    sé que es muy tarde
    pero con el ajetreo de las fiestas no me dí de cuenta que el evento se termina en unas horitas
    tengo una amiga que quiere apuntarse, su usuario es aabuela (si con doble a, jajajajajaa)
    si todavía no es muy tarde.........
    os agradeceríamos cualquier ayuda y avisar si tengo que hacer algo yo, mi usuario es monica2210 , yo no necesito apuntarme es para mi amiga
    un placer, este hilo es fantástico, una gran idea
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, carmen4949 y Abuela les gusta esto.
  5. javicho270

javicho270 Promesa

solo me faltan 6 items para hacer el ultimo bastón, he plantado rosas con superpienso, agua y abono debo esperar 2 horas y media para ver si salen los 6, si alguien me quiere ayudar con un item estaría muy agradecido.

A Annpili, oscar1113 y carmen4949 les gusta esto.
  6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Acabo de terminar el evento , gracia por vuestra ayuda :D

Gracias Yoel por abrir este hilo :inlove:

A Annpili, oscar1113, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Abuela

Abuela Principiante

gracias a todos
    acabo de poner en el molino el último bastón de caramelo que necesitaba
    sois realmente impresionantes
    gracias de nuevo, me veía sin la nube
    :D:inlove::inlove::inlove::D:inlove::inlove::inlove::D:inlove::inlove::inlove:xDxD:cry::cry:

A Annpili, oscar1113, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  8. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días . Os dejo un desayuno necesario después de tanto trabajo y nervios [​IMG] Enhorabuena a los que han terminado, y ánimo a los que les falta poco que seguro que terminan :inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, palutxi, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  9. caperucitaroja009

caperucitaroja009 Autor activo

Me alegro que terminaras, a mi me falta una sola botella para hacer otro caramelo y conseguir el carameloso. Lo que plante se termina cinco minutos antes del evento y no me daria tiempo a fabricarlo.

edito, gracias Yoel!!!! Ya lo consigo al carameloso!!!!

A Annpili, oscar1113 y carmen1062 les gusta esto.
  10. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

¡Al fin!

Ni calcular, ni sumar,ni.... estamos muy despistaós, ni poner imágenes ni tener suerte con unas ricas cebollas,... :cry:

A Annpili, carmen1062 y yoel04 les gusta esto.
  11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Vamos que queda poquito :D:D:D:D:Da quien le haga falta buho a yosuelito:p:p:p:p

A Annpili, oscar1113 y carmen1062 les gusta esto.
  12. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Para no favorecer a ninguno, sólo mando a quien me lo pide, pues me quedan 2 regalos más para poder dar, si alguien necesita que mande buho a mi granja...

Estas son mis dos botellas que esperan dueño...

A Annpili, palutxi, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  13. manyels

manyels Principiante

Hola, buenas tardes.
    Evento terminado, gracias a todos por la ayuda.
    Felices fiestas!

A carmen1062, oscar1113, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  14. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Holaaaaa!!! Muchas graciasssss a todos..evento terminado...Muacksssssssssss

A carmen1062, Annpili, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  15. Dabea

Dabea Aprendiz

A media hora de acabar el evento lo he conseguido!!!!!! Gracias a todos!!! :D

A -anabellla-, carmen1062, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  16. wildforest

wildforest Maestro del foro

Bueno se me escapo la linea por 10 por 10!!!!!....bastoncillos>:(>:(>:(>:(

Pero contenta .contenta por que me llenasteis de items me falto tiempo...gracias a todos no pongo nombres sois muchos...:inlove::inlove::inlove::inlove:

YOEL amore gracias por el hilo ..sin ti na de na..

A -anabellla-, carmen1062, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, acabo de llegar a casa, y lo siento pero hoy salí escopetada de casa, cualquier buhíto que me llegara yo no lo iba a leer hasta ahora :(:(
    Los que sois mas asiduos al foro, sabéis que yo estudio de mañana, y hoy no podía llegar tarde, no he enviado ni un regalito y recién estoy recogiendo el calendario, por mas que me levanto a las 5 no me da el tiempo para ayudaros en finales de evento.:(:(

A wildforest, -anabellla-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Perla-Negra

Perla-Negra Promesa

Hola , no he podido terminar el evento , de plantas tenia una 5000 de cardamoro y 4000 de anís , pero me salian muy pocos , pero tengo 2 items de 2x2 , 2 de 2x1 y 1 de 1x1 , está bien , ademas de otras cosas que si no fuera por el evento no tendria.

Gracias a todas - todos los que me han ayudado , que Dios os lo pague con mucha salud .

Feliz año nuevo !!!

Besos.

A wildforest, -anabellla-, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Muchas gracias tod@s:p enhorabuena a los que lo habeis conseguidos y a los que no ya sabeis a subir las copas todo lo que podais y por la noche semillas largas para que os salgan mas items, besitos a tod@s y vuelvo a repetir gracias a los que ayudais a la sombra ¡¡nos vemos en el proximo evento¡¡¡ muuuuuaks.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

20. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Cerramos el tema a petición del creador del tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas