¡¡¡QUE DESILUSION!!!!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por arkadia1964, 15 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. arkadia1964

arkadia1964 Candidato

Vereis,esto no es mas que mi derecho al pataleo.
    He intentado hacer el evento con los recursos que tengo y alguna ayuda de vecinos que gentilmente me han mandado unas ricas confituras. Y me acabo de dar cuenta que no podre terminarlo y conseguir los ítems y la nube por mucho que lo intente. Se que queda tiempo, pero tengo vida, una familia y un trabajo que atender, y eso me impide estar pendiente del juego 24h.como seria lo necesario para poder cosechar y acabar las entregas.
    Me siento frustrada por no poder acabarlo, y he decidido terminar ahora mismo con el evento, emplearé el tiempo que queda de luna llena en abrir el bosque de setas y hacer misiones.
    Ya hice una vez la petición, y vuelvo a reiterarla, señores del juego, no se motiva a los jugadores haciendo que gasten recursos para no conseguir nada a cambio, sería mas lógico que hicieran los eventos planificando esfuerzos y premios dependiendo del nivel de los jugadores. Eso si motiva, y entras ganas de seguir progresando, para alcanzar las recompensas cada vez mejores, pero frustrarse solo conduce a dejar el juego o perder interés.
    Me gusta mucho este juego, llevo poco tiempo con mi granja, me faltan muchos animales y arboles, tengo que seguir llenando granero y desbloquear muchas cosas en el templo de los monos, por todo ello decido no hacer eventos durante un tiempo, me remangare y trabajare con ganas y sentido común.
    Quiero agradecer a todos los que en algún momento me habéis ayudado con vuestros regalos o consejos, púes si tengo algo claro de Farmerama, es que su mayor capital son los jugadores que aquí me he encontrado, sois fantásticos y muyyyyy generosos, MUCHAS GRACIAS.:inlove:
    No se si este es el sitio para soltar esta parrafada, pero necesitaba hacerlo, asi me ahorro una sesión con la terapeuta.;)
    Muchas felicidades a todos los campeones que ya lo habéis logrado y suerte a los que andáis en ello.

A Brida., _Felix77_, -Histerica- y a 6 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Desde mi experiencia...;)

No te plantees los eventos para terminarlos a la fuerzao_O, ni te frustres si no terminas....selecciona....sé realista con tus fuerzas, tiempos y recursos...analiza el evento antes de meterte....
    Y, antes que eventos, hay que tener una granja fuerte en recursos de todo tipo, experiencia, mente fría para saber lo que te puede interesar de los eventos o no....

Los eventos no entiendo por qué se los plantea alguna gente como si hubiera que terminarlos a la fuerzao_O....los eventos son otro recurso del juego para obtener cosas....o bien como ocio si nos gusta mucho el evento....:music:

Un evento nunca debe conducir a la frustración.....debe conducir o al refuerzo de nuestro juego o a la diversión....nada más :)

Para acabar los eventos y no ser esclavo/a del reloj, hacen falta bonos que sumen semillas, SA, SAS....todo para acelerar....y/o comprar cestas....

No hay más xDxDxDxD

Muchos eventos no acabé :music: hasta aprender la lección ;)

A pacobarrero, _Felix77_, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  3. arkadia1964

arkadia1964 Candidato

Gracias por tus palabras ,tienes mucha razón, y a esa conclusión he llegado, pero después del soponcio :cry:
    Me voy a la camita, mañana será otro día y seguiré con las mismas ganas o mas.
    Un abrazote :)

4. juegodetronos

Pues ánimo...a potenciar tus recursos y...si das por finalizado este hilo, no se te olvide pedir el cierre ;) (por no sobrecargar de hilos que ya han cumplido su función).

De todas formas, en el rincón se abren hilos específicos para cada evento...son muy buenos y puedes usarlos para comentar estrategias y compartir.

Y....mesas redondas....para dirigir a BP elogios o críticas o ambas

https://board-es.farmerama.com/forums/mesa-redonda-sobre-el-juego.454/

Suerte :)

A piratabarbarroja, MuShu y belladonna43 les gusta esto.
  5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas noches arkadia:).. con tu permiso quiero hacer una puntualización a tu idea de no hacer eventos...verás yo tengo unos años en el juego y mi idea desde que empecé a jugar ha sido siempre la misma... hago los eventos hasta donde me de interesa, siempre se gana algo si no te empeñas en terminarlos gastando recursos que no son fáciles de conseguir ,la cuestión para mi es que mis metas no suelen coincidir con las que el juego de Farmerama me plantea se que no voy a llegar a conseguir todos los posibles premios pero siempre se saca algo que sirve para el futuro...No dejes los eventos...pero no te dejes la piel en ellos ;)

6. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola arkadia, sinceramente, con el terreno sin desbloquear es muy complicado. Te recomiendo que uses tus recursos, lo primero en ampliar el terror y la isla, con todo abierto es más sencillo la recolecta de semillas y poner más establos, árboles...
    Los eventos cada vez requieren más tiempo y/o recursos, para acabarlos necesitas una o ambas cosas, y si tu granja es pequeñita aún, necesitas dedicarle tiempo. El problema radica, como dices, en que tenemos vida más allá de la granja, con lo que, como te comenta @juego, habrá eventos que podrás hacer y eventos que no podrás terminar, simplemente porque no puedes estar pegado a la granja 24/7.
    Ve obteniendo recursos con el esfuerzo que puedas dedicar y piensa que "buenos son" aunque el evento no lo hayas podido acabar.
    Llegará el día en el que los harás o no... (yo no los acabo todos cuando no veo suficiente recompensa o si es una época de más familia o trabajo).
    Lo más importante es disfrutar, tomar esto como lo que es, una pequeña evasión. Y además, lo mejor del juego no es el juego, es el foro y sus jugadores. Así que cabreos fuera, y disfrutar...

A pacobarrero, _Felix77_, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

Coincidimos todos/as ;)

arkadia1964

ante cualquier evento....VE COMO UN/A LOBO/A ESTEPARIO xDxDxDxDxD, analiza la presa ;) y la energía que te va a costar conseguirla :music:, a veces los/as lobos/as desisten si lo incierto de lo que pueden capturar no merece las calorías que van a gastar xD

:inlove::inlove::inlove: paso a paso :inlove::inlove::inlove:

Un lobezno debe entrenarse cazando conejos pero tendrá que esperar a ser lobo/a adulto/a para jugarse la vida por un búfalo :music:, por mucho que el búfalo venga adornado con globos de colores en los cuernos y lentejuelas en el lomo xDxDxDxDxD.

A _Felix77_, piratabarbarroja y MuShu les gusta esto.
  8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Bueno, que he de decir que no haya dicho antes, esto es un juego y cada uno/a lo juega a su manera, que no es lo mismo para pequeños/as, medianos/as y mayores. Ante todo, todo llega, si uno/a realmente quiere jugar a este juego, ante todo paciencia y sin prisas, que todo llega. ¿Qué habrá decepción?, claro, por supuesto y ¿eso te llega a abandonar?, depende de cada uno/a...

Lo importante es que aunque uno/a se sienta débil ante este juego, no debe ser así, ¿por qué?, sólo uno/a decide lo que hacer, seré débil ante un evento pero a lo mejor no lo seré administrando mi granja, o a lo mejor no lo seré criando, o a lo mejor no lo seré haciendo misiones, etc..., todo es ganar recursos poco a poco y seguir avanzando.

Mientras uno/a crea en ello, todo irá bien y a su ritmo, si eso no es posible, en tal caso mejor dejarlo..., a veces no somos conscientes del resto y a veces queremos estar a su altura, eso no es posible, como digo todo a su ritmo llegará tarde o temprano...

Y si a veces hay que tomarse un descanso para estar con los tuyos, eso es lo mejor de todo, tu trabajo en este juego no va a desaparecer y tus compañeros/as foreros/as tampoco...

9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Una que es adicta a los eventos, esa soy yo, los empiezo todos, termino muy pocos. Al principio pataleaba cantidad, ahora ya me da igual, lo que voy cogiendo siempre suma. O sea que a jugar y a pasar de pataleos. Primero sacaba y ponía todo lo que fuera para acabar eventos pero ni así los terminaba, o sea que ahora no toco un pelo de su sitio, lo termine o no.

10. azureinosa

azureinosa Candidato

Hola, es cuestión de no agobiarse, un juego que puedes ver de mil maneras. A los noveles les viene bien por que da experiencia y recursos que de otro modo no consigue. Yo en un momento dado me dio por arreglar los jardines, para subir de nivel pues les tenia con items de pocos puntos y tenia guardados otros que me daban recursos, otra vez me propuse subir las semillas pues iba plantando según me hacia falta.... lo que quiero decir es que para unos es la cría, el top, niveles, rosas, misiones, el foro, ayudar ....
    Cada uno tiene una forma de ver el juego, todos tenemos familia y aquí otra familia muy variopinta, unos leen, otros nos hacen reír, nos cuentan alegrías y penas, meteduras de pata, juegos entre los foreros....
    Busca la manera de jugar sin agobios. Si me aceptas un consejo, que no se si es el caso, dedica un poco de tiempo a conseguir los terrenos que te falten, así en el próximo evento o al siguiente lo veras de otra manera.
    Un saludo.

A pacobarrero, piratabarbarroja, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  11. arkadia1964

arkadia1964 Candidato

Gracias a todos por vuestras palabras y consejos, iré despacio y aprovechando lo que se presente.
    Un besote enorme :inlove:
    Se puede cerrar tema cuando creáis oportuno.

12. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Menos mal que "no lo habéis cerrado", me gusta ver este tipo de comentarios, un abrazote para arkadia y ánimo

13. arkadia1964

arkadia1964 Candidato

Gracias paco,recibido el abrazo y te va uno de vuelta ;)