¡¡El mercado de productos no funciona!!

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por carlulogue, 18 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Buenas tardes.
    Acabo de poner tres ofertas de abono y cuál es mi sorpresa que ¡¡no aparecen!!. Además hay saltos entre ofertas con páginas en blanco.
    Y ya he hecho todos los protocolos, así que me temo que el trabajo ahora es vuestro.
    Espero que no se tarde mucho, porque es un gran inconveniente
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Yo me atrevería a afirmar que te los han comprado casi casi sin dar tiempo a exponerlos.

    En concreto en mi mercado, no hay ofertas de KK
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes carlulogue:

    En principio no tenemos notificación de que haya problemas. Por lo que nos comentas, lo que has apreciado es en el caso del abono.
    Los jugadores, al tener activo un evento con semilla que tarda un poquito en germinar suele comprar grandes cantidades y es posible que vayan comprando de manera rápida.
    El juego tarda un poquito en actualizar la información y por eso ves páginas en blanco.
    En cuanto a las ofertas que has puesto y que no aparecen, lo más seguro es que se hayan vendido.
    Prueba a actualizar el juego, comprueba a ver si ha subido tu marcador de mp y nos comentas
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me voy a sumar....sobre el mercado...lo notado hoy....

    Chinchilla....a diario vacía de ofertas (las he estado siguiendo día a día y ni una aparecía)....llego hoy y las primeras ofertas aparecidas al dar f5 en varias ocasiones (porue el mercado se para con la margarita) a más de 300.000 MPs....

    Para alcanxar ese precio....sabemos ue se necesitan muchas ofertas...pero muuuchas....y no han estado saliendo....

    Osea....el mercado sí tiene problemas....
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego;)

    Si casi no hay ofertas pero si mucha demanda, el precio de salida suele ser elevado.
    Vamos a estar atentos pero por el momento no nos consta que haya fallos en el mercado

    Quedamos a la espera de carlulogue para ver si podemos ayudar en algo más
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola Valki ;)

    Vamos a ver...yo digo lo ue veo....

    De cero chinchillas en el mercado un día y otro y otro....hoy, por la margarita pesada en el mercado (se para) varios f5 y....sorpresa...aparecen chinchillas a más de 300.000 MPs o_O

    Como tú y yo sabemos cómo funciona el mercado ;) esto es imposible...en apenas minutos....

    ergo...

    1 Te digo ue el mercado hoy se para
    2 Te digo ue algo ha pasado con las chinchillas
    3 Te digo ue, como se nos divide por mercados, en el mio ha pasado esto....hoy

    Cuando no hay ofertas...hay ue esperar una a una a ue existan...y ni aún así sube el precio de NO haberlas a 300.000 MPs....;)

    Lo sabré yo...:sleepy:

    En algo NUEVO no es la demanda...son las ofertas de algo nuevo lo ue permite subir poco a poco el precio :p

    Así ue...por favor :sleepy: estoy reportando....y esto no es normal o_O

    Concreto las dudas:

    1 ¿me puedes confirmar si mi mercado ha tenido problemas?
    2 ¿me puedes confirmar si las chinchillas en concreto han aparecido normalmente sin incidencias en mi mercado?
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    No puedo confirmarte si en un mercado particular hay problemas. Cuando digo que no tenemos constancia de que haya fallos en el mercado hablo a nivel general.
    De la misma manera te he comentado que vamos a estar pendientes por si hubiera que reportarlo;)

    Un saludo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pero Valki:inlove:...pregunto...¿no estamos divididos los jugadores en distintos mercados? o_O
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Si hay varios mercados dentro del juego, pero los fallos en el mercado suelen ser a nivel general...cuando hay algún fallo afecta a todos los mercados por igual y no solo a uno en particular

    Quedamos a la espera de carlulogue;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :wuerg:xDxDxDxD sé ue me uieres despachar "rapidito" xDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    pero te falta 1 pregunta ;)

    chinchillas....
    ¿todo normal en los mercados? ¿han aparecido ofertas al alcance de todos los jugadores sin incidencias en los mercados antes de hoy 19 abril 2019?

    A más a más:

    ¿me puedes confirmar desde cuándo el sistema ha registrado (no permitido, sino registradas) ofertas de chinchillas en todos los mercados?

    Pincho de tortilla y caña a ue no ;)
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxD No se de donde sacaste la idea de que te quiero despachar rapidito

    A ver, no dispongo yo ahora mismo del registro de oferta y demanda de chinchillas, pero si puedo decirte que en los últimos días no tenemos registrados fallos en el mercado.
    Seguramente en soporte puedas ofrecerte datos más concretos

    ¿Hay alguna inquietud más en la que podamos ayudar?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD:p lógico...:inlove: estoy invadiendo consulta ajena y además me desvías a soporte :pxDxDxD
    Y has invocado a carluloge varias veces (a ver si aparece y dice "nada más" xDxDxD)

    xDxDxD
    Si mi mercado no funciona....no es cuestión personal ;) ...a soporte es obvio no voy a ir :p

    o_OxDxDxD eres la pera Valki xDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Con cariño ;)
    tengo más inuietudes....¿habrá pensiones públicas en el futuro? ¿acabaremos con los plásticos en los océanos? ¿se seguirán descongelando los polos? o_OxDxDxDxD

    Por mi parte....ya lo he dicho....;) mercado y chinchillas....
    Más alto podría...más claro no :music:

    Gracias Valki :inlove:
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola juego;)

    Sabes que mientras la consulta esté en la misma línea que la consulta inicial, no tenemos problema...la invasión de temas es más bien cuando alguien se "cuela" y pregunta por algo que no tiene nada que ver
    El derivarte a soporte es solo a sabiendas que desde alli se manejan más datos. Tristemente me parece que no hay registros del tipo que solicitas pero siempre se puede preguntar y lo mismo nos llevamos una grata sorpresa

    xDxD Hablamos de carlulogue como si fuera Beetlejuice!!!... que va, solo le nombro ya que es el creador del tema y por lo tanto quedamos en espera
    Bueno, ciertamente ese tipo de inquietudes me parece que las compartimos, pero no creo que este sea el lugar adecuadoxDxD Entraríamos en un gran y apasionante debate
    Mercado y chinchillas:D.... pues me temo que más de lo que te he comentado, no hay

    Un saludo y quedamos a la espera de Beetlejuice....xDxD uis perdón de carlulogue y espero que esta pequeña broma no sea una molestia;)
     
    A ZENO1º y juegodetronos les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD muchas gracias Valki por tu amabilidad y sentido del humor :):inlove:...me he reído con tus ocurrencias xD:)

    Gracias carluloge por abrir la consulta :)

    Buen finde a todos/as :)
    PD: me voy sin saber el recorrido oficial de las chinchillas en el mercado...:sleepy::cry: pero el buen humor me ha compensado :pxDxD
     
    A ZENO1º y Barbenea les gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Juego;)

    Un saludo y feliz finde!!
     
    A ZENO1º y juegodetronos les gusta esto.
  16. edurne

    edurne Inquilino del foro

    Buenos días, perdón por poner ahora las capturas que ya veo que la consulta fue del jueves pasado, pero es que yo también noté lo mismo.

    carlulogue se refiere a esto:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    soy del mercado 22 y también pasaba lo mismo. Primera página ninguna oferta, segunda solo 2 ofertas, 3 página 3 ofertas del mismo jugador, etc. Saludos
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación edurne;)

    Ese problema, tal y como le comentamos a carlulogue, sucede cuando los jugadores van comprando algo de forma muy rápida. Se realizan con mayor rapidez las compras que la actualización del juego en si. Si se actualiza vuelve todo a la normalidad, aunque enseguida si los jugadores siguen comprando sucede lo mismo:oops:

    Como ves, el ejemplo que pones es abono y cuando tenemos eventos activos con semilla que tarda un poquito en estar lista los jugadores suelen adquirirlo con rapidez y de forma continuada en el mercado

    Un saludo y quedamos a la espera de carlulogue