¡ Basta ya !

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kandinsky, 9 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kandinsky

    Kandinsky Adicto al foro

    Hola.

    ¿Hasta cuándo vamos a seguir con las caídas? Responsables de Bigpoint, pongan orden en sus servidores ante las continuadas caídas de estos. Si es una empresa ajena a Bigpoint exijan responsabilidades. La inmensa mayoría de negocios, que por causas ajenas a ellos, se ven en la imposibilidad de dar un buen servicio a sus clientes, lo primero que hacen es pedir disculpas y después tratar de compensar los perjuicios causados.

    Aquí son los moderadores los que piden disculpas y se les agradece, pero son los responsables de Bigpoint quienes tienen que atender a sus clientes, y si no dan el servicio que muchos hemos pagado, tratar de encontrar una forma de compensar los perjuicios causados. Creo que esa es la mejor política de cualquier empresa que desea dar el mejor servicio a sus clientes.

    Saludos.
     
    Última edición: 9 Octubre 2014
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Kandinsky:
    Desde aqui no nos queda otra postura que la de apoyaros. Desde Big point se está trabajando para que estas caidas no tengan lugar. También estamos trasladando el malestar de la comunidad al equipo responsable para que lo tengan en cuenta, aunque personalmente creo que ya conocen ellos el estado de ánimo que estos problemas conllevan.

    ¿Hay algo más que quieras transmitirnos?
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  3. Kandinsky

    Kandinsky Adicto al foro

    Buenas tardes.

    Con el anuncio oficial de los motivos que causan o causaban las caídas, y el anuncio de un posible bono para la semana que viene, puedo darme por satisfecho. Solo decir que se podía haber dicho antes y nos hubiésemos ahorrado algún que otro enfado.

    Se puede cerrar tema.

    Suerte y saludos.
     
    A MagnaElla le gusta esto.
  4. *altair*

    *altair* Guest

    Falta nos hará la suerte, no te digo yo que no.
    Cerramos entonces.

    Un saludo.
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas