Feedback ¡A toda velocidad! - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Linda

    Linda Profesional del foro

    Bien me uno a los que piensan que son much0s eventos a la vez, sí lo son aun no he podido mirar lo del chivo aunque ya tengo muchas flores y demás pero caramba es como ser un robot, a mi me gusta disfrutar de los eventos y de esta manera es casi imposible, una pena. El evento del tren me gusta por las fábricas me resultan muy interesantes. Suerte a todos 8)8):music::music:
     
    A brisagr y mulata les gusta esto.
  2. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    pues yo lo veo difícil intentare conseguir la fabrica,yo esta vez estoy a favor de los 2 evento asi aprovechare la maquina hasta donde pueda y las chuney .ya solo me quedan 2. tendre que compra en el mercado y utilizarlo en el momento adecuado, sa tengo lo de la compesacion mua,mua.y el otro evento no lo hare ire por premio no queda otra.tener en cuenta que el juego lo mantiene los que pagan si yo pudiera compra cesta lo haría pero solo podría compra 1 pequeña al mes pero estas cesta no compesa suerte a todo y entender que es solo un juego divertise.
     
    A brisagr le gusta esto.
  3. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    que ises?

    si yo paso de las fabricas esas, yo voy a por la nube si es que llego, que hay muchas fiestas y no voy a parar en casa
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    :wuerg::wuerg:

    Que había más letra pequeña? xD
    Ya me parecía a mi mucha cosa...

    Vacaciones, necesito!

    No eventos de tres en tres.

    Señores de BP. Eventos espaciados, por favor.
     
    A Menchu, mariasolgr, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  5. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Pues la nube tampoco es que sea gran cosa, en mi opinión.

    Proporciona:
    • 14.500 PE + 14.500 PET + 1 Caja de cosas dulces
    • Tiempo de recogida: 12h
    La caja de cosas dulces:

    [​IMG]
    Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 1.000 MP
    • 1 Pócima
    • 1.500 MP
    • 3 Pócimas
    • 1 Vuelta gratis
    • 1 Agromoneda
    • 1 Caña de azúcar
    • 1 Galleta de jengibre
    • 1 Cereza
    • 1 Jalea del cacique
    • 1 Coco
    • 1 Limón
    • 1 Vainilla
    • 1 Hierbabuena
    • 1 Te verde
    • 1 Fresa
    • 1 Sembradora (48h)

    De todos modos, yo estoy haciendo los eventos, aunque ninguno me convence mucho.
     
    A Choujisan, Menchu, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    No me gustan los gráficos del evento. En el mapa del tren no se aprecian bien las celdillas (habría bastado con señalarlas de color amarillo, por ejemplo, aparte de resultar muy pequeñas) y, en general, lo encuentro poco trabajado. Lo cual me sorprende porque normalmente los diseños gráficos de los eventos suelen ser excelentes.
    Sí me gustan las recompensas y no lo encuentro difícil.
    Ya estoy aprovechando las fábricas...:)
     
    A ter77, mariasolgr, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ¿alguien calcula lo que le cuesta llegar a las fábricas y el tiempo productivo de las fábricas hasta que acaba el evento?

    ¿alguien calcula lo que es pan para hoy y hambre para mañana? ¿alguien calcula el SP que da el molino con el turbo?

    Es un evento para DECIDIR cada granja...creo yo...y como no llego...a todo...voy a decidir...
    ïtems...irán cayendo...con planificación...
    semillas...lo que se quiera gastar en SA/SAS...

    Y me quedo con lo que puede valer para mañana ;)

    Premios SELECTIVOS....cada granja y cada granjero con su estrategia...
    Los ítems difíciles...para la cantidad que se piden en los premios...hay que decidir...
     
    A mariasolgr, mmorena-44, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  8. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    exactamente yo personalmente solo me interesa la fabrica de platanos (que por cierto ya la tengo) y de las demas paso voy buscando los platanos y las estrellas si estreses,
     
    A mulata le gusta esto.
  9. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    SIN PALABRAS,,,,,,,,ES MEJOR NO OPINAR POR QUE AQUI NO LES INTERESA LAS OPINIONES DE LOS JUGADORES! YO CREO QUE NI LOS LEEN PARA NADA SOLO ESTAN DE ADORNOS AQUI
     
    A mariasolgr, finita70, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  10. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    pues pensaba que iba a ir a peor y voy a conseguir la nube,los ítem van poco a poco y es elegir nube o fabricas,yo todo lo que sea cajas es recibir recurso y aprobecharlo en eventos,yo no gasto dinero porque no puedo permitírmelo ,pero dedicándole mucho tiempo se consigue
     
    A ita-aura, asun y juegodetronos les gusta esto.
  11. -zipizape-

    -zipizape- Principiante

    gracias mil
     
  12. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    Esto es una pasada, una tomadura de pelo, las fabricas solo duran lo que el evento, la nube y na es lo mismo, y para colmo 3 eventos a la vez.
    Mis vecinos votan con los pies, se van, BP fatal.
     
    A mariasolgr y jinjark les gusta esto.
  13. orieta

    orieta Promesa

    por favor necesitamos mas items
     
    A jinjark y davidguripa les gusta esto.
  14. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    estoy de acuerdo no salen los ítems seria algo mas fácil si los ítems salieran algunos mas entre que llevamos tres eventos a la vez y no paramos de sembrar semillas de evento no nos podemos permitir sembrar semillas de larga duración por favor revisar este problema
     
    A mariasolgr y jinjark les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues después de estar dentro del evento me encuentro con que quiero el tren de hierro y el tren fantasma....pero ah, sorpresa....me obligan a tener desbloqueadas las fábricas....pero claro....en ambos me pide desbloquear la de arriba del todo...sí o sí...justo la que está al lado de la nube que no me interesa lo más mínimo llegar hasta allí
    Y esto culpa mía por no leer las FAQs de arriba a abajo...me creí que valía con desbloquear las celdas adyacentes...y no...había más condiciones....

    Osea, que alguien sí calculó las fábricas....

    Y los ítems en tres terrenos imposible....ni con copas ni con marcos ni con escaramujo que es lo más potente que tengo...

    Venta de nube que potencia recursos...casualmente

    Rectifico mi opinión....es un evento donde te hacen pasar obligatoriamente de arriba a abajo para sacar ítems que ni siquiera son de la nube....si no los quieres y quieres los otros, da lo mismo, el recorrido te lo comes con patatas -.-

    ¿Por qué sacar dos ítems originales que no son de la nube y luego obligar prácticamente a hacer la nube para sacarlos? para sacar los dos tienes que desbloquear las tres fábricas....NO SE LLEGA con los ítems....

    Que me vacilen no me gusta....y siento que este evento me está vacilando -.-
     
    A asun, mariasolgr, Choujisan y a 2 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    No me ha disgustado este evento , en un principio pense que me costaria terminarlo , pero me va bien

    [​IMG]

    Me faltan semillas :oops: asi que me toca seguir sembrando , y otras dos celdas para abrir , estoy indecisa en cual abrir primero o_O
    No he comprado nada , pero si le doy las gracias a mis vecinos y amigos por los rieles que me han regalado :inlove: sin ellos , es mas dificil hacer eventos ;)

    Que paseis un feliz domingo :)
     
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    En cuanto a los ítems, no suele ser mi preocupación... me cuesta más lo de plantar y plantar, y siempre me frenan las semillas.
    Peero, estaría bien que cuando ponen varios eventos simultáneos que necesitan ítems, permitiesen también hacer regalos simultáneos, o ampliar el límite de alguna manera.

    Aunque si no ponemos eventos simultáneos mejor. Y si dejamos días de descanso entre eventos, más mejor aún.

    :)
     
    A asun y Guazopu les gusta esto.
  18. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    No se si acabarlo o dejarlo una vez conseguida la nube, ya que trabajar mas para los otros dos items ,para luego tenerlos almacenados no se si merece la pena ya tanta siembra.
     
    A jinjark le gusta esto.
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Una vez puestos......?, saludos
     
    A juegodetronos y .Asier11099. les gusta esto.
  20. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    A mi me quedan unas 3000 semillas para conseguir la nube y después quizá plante algo más para terminar las casillas que me faltan que los recursos nunca vienen mal. No me ha parecido un evento demasiado complicado ya que los ítems han salido bastante bien.
    ¡Qué paséis un buen día!
     
    A FarmerInma y .Asier11099. les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas