Feedback ¡Celebración de Cumpleaños! - Enero 2025

Tema en 'Mesa redonda sobre el juego' iniciado por Valkiria, 22 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. cristobalcadena

cristobalcadena Principiante

Imposible de terminar el evento, 750 sombreros y en todos estos dias solo tengo 91, maracas lo mismo y bueno de la flor de papel ni se diga. Pensado para que ni el global terminemos.

A Alba, asun, Lars y 1 persona más les gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

lo peor de todos son esos 60TF para ir avanzando tras 30 jugadas. Eso no es apto para todos los granjeros y se acumulan las partidas si poder jugarlas. Eso se lo tendrían que haber pensado mejor.
    Es decir, el avance de este evento está en manos de unos pocos que tienen muchos recursos y estén dispuestos a gastar muchísimos TF para beneficiar al resto.
    Es un sinsentido

A alegre1980, _Felix77_, asun y a 2 otros les gusta esto.
  3. lucineli

lucineli Promesa

Espero que Farmerama con un alarde de generosidad nunca visto en la historia del juego al ver que los jugadores sufridores que estamos jugando en esta fiesta del 15º cumpleaños no llegamos al multiplicador x5 después de estar pendientes del avance de la barra en las dos semanas que dura el evento y vemos como se nos va de las manos la deseada nube Celebración de cumpleaños 1, le de al botón rojo y ayude a completarse a tope porque si no es así se nos va a quedar a todos un mal recuerdo de una fiesta de cumpleaños donde todo debía de ser divertido y gratificante esperando la guinda del pastel como recompensa, muchas gracias de antemano Farmerama, porque es lo que esperamos todos:D:D:D

A _Felix77_, asun y Lars les gusta esto.
  4. -carmenlopez-

-carmenlopez- Principiante

Muchas felicidades Farmerama , tengo los dos campos con talleres y establos las esquinitas con todo tipo de arboles
    ,soy positiva y espero terminar :music: GRACIASxDxD

A _lagranjera_ y mariluzsola les gusta esto.
  5. isaandluis66

isaandluis66 Avanzado

Me gusta. Al principio me parecía lioso, pero ya no. Es divertido el evento, lo único que tengo que criticar es que los premios me parecen un poco rácanos .Espero terminarlo. FELIZ 15º ANIVERSARIO !!!

6. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Estamos a mitad del evento y no se ha llegado al 50% en los globales. Esperemos que esta semana se consiga llegar todos al 100%, si no para que sirve el esfuerzo de conseguir todos los indiviuales si después no se consigue los globales que dependes del resto de granjeros.
    imagino que si en el top, los granjeros gastan tantos productos como para llegar alos billones de puntos, aquí será igual.

A asun le gusta esto.
  7. superpollito73

superpollito73 Experto junior

ME GUSTA/NO ME GUSTA.....pues aún no me he decidido, la verdad :oops:
    En principio, veo un evento enrevesado que va a desanimar a muchísima gente a comenzarlo. Creo que está pensado para personas con muchos recursos o para aquellas que no les importe conseguirlos a toda costa (monetaria, quiero decir). No para nuevos jugadores. Es como una especie de top, y como tal, en un principio, creo que va a quedar. Se que no voy a conseguir los premios, y creo que lo se desde el principio, pues mi manera de ver el juego "difiere un poco" del enfoque que precisa el acontecimiento para llegar a "conseguirlo todo".
    Pero es un aliciente para lo que si me gusta de todo este lío, y es el buscar un plan y realizarme mi propia estrategia, compartirla con algunos de mis granjeros favoritos y pasar un ratito agradable.
    Mucha suerte a aquellos que vayan a por todas y....si.....muchísimas felicidades, Farmerama:D

A asun le gusta esto.
  8. -.ELNA.-

-.ELNA.- Aprendiz

Me gusta si después de tanto morderme las uñas para que esa barra avance llegamos al máximo del multiplicador x 5 y por ende a la nube, es un cumple, hay que pasarlo bien y tener regalito final ya que todos estamos aportando nuestro granito de arena según las posibilidades:p
    No me gusta si después de tanto esfuerzo no conseguimos el regalito final-.- va a producir frustración:oops: no repito cumples así8)

Felicidades comunidad de Farmerama!!:D

A asun le gusta esto.
  9. Alba

Alba Profesional del foro

No me gusta: como suele suceder, los items salen a cuentagotas. Llevo todo el evento con mis establos y talleres de más PE, pero apenas voy por la mitad de lo que piden.
    Las plantas, muchas, pero dependes de ti misma para conseguirlas. Llegaré. Igual pasa con los items de la cría de animales, siempre que tengas bastante SP.
    El minijuego ya parecen haberlo arreglado. Las 30 partidas de cada bloque se consiguen con un poco de paciencia, pero bien. Ahora, gastar 60 TF para volver a hacerlas me da que no está al alcance de mucha gente.

Es frustrante no poder llegar a conseguir los premios, pero lo han puesto tan complicado que muy poca gente se ha dedicado a hacerlo y los objetivos comunes han quedado lejísimos de conseguirse. Eso ya se sabe ¡¡27 horas antes del final!!

Espero que reflexionen un poco sobre la supuesta originalidad del juego.

Última edición: 30 Enero 2025
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Me gusta:
    Bueno, es un evento original, con los minijuegos avanzabas tambien en la otra tarea ya que daba lo que se necesitaba, sombreros, flores, semillas...etc
    El tiempo de duracion, 2 semanas de evento en lugar de una, hace que esas 15.000 plantas no sean tantas si dispones de chutney, tambien ha hecho que saque los establos y talleres del cajon que, la verdad, muy pocas veces ven la luz en mis granjas

No me gusta:
    el tema de la barra global, me parece excesivo lo que exigen para un simple multiplicador, asi que para conseguir el X5 la cosa esta complicada no, complicadisima, yo diria que imposible entonces ¿para que se pone?¿pa ver si estamos grillaos y fundimos tulis a tutiplen?
    ¿que los que no tengan tulis los compren? y a ver...¿para? cada partida al minijuego da 500CV a la barra global, 30 partidas dan 15.000CV ¿cuantos granjeros deberian de reiniciar para llegar a 1500 millones de CV?¿cuantas veces?
    Creo sinceramente que se les fue la olla con el calculo para las barras globales, con un 10% de la cantidad que llevan ahora seria la cuenta y aun y asi no se yo si llegariamos al ultimo multiplicador
    esto en un cumpleaños es como enseñar la tarta y luego no darla a los invitados

Feliz Aniversario

A mateito, asun, onomo y a 2 otros les gusta esto.
  11. melegar

melegar Vigilante del foro

No me gusta nada, que dependa de los demás para conseguir las cosas, habiendo entregado yo primero. Osea, que me vacío el granero y tal vez, para nada, ¡qué chasco!

A asun, Dalen y alegre1980 les gusta esto.
  12. musik1100

musik1100 Promesa

pues si escribimos para protestar tambien tenemos que rctificar. cuando nos equivocamos, yo escribi diciendo que me parecia imposible llegar hacer los 4 pasos ya que salian muy pocos items. , y no fue imposible. juagando. como siempre. esta completados los 4 pasos del evento

A _lagranjera_, asun y -carmenlopez- les gusta esto.
  13. amc44

amc44 Avanzado

no lo he hecho simplemente. Por lo dicho por casi todos no añadire nada mas.
    hasta otra vez

A Dalen y alegre1980 les gusta esto.
  14. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Esto es como un "amigo" de hace mucho tiempo que el dia de su cumpleaños nos decia que habia que celebrarlo por todo lo alto y que nos enrollasemos con los regalos. Luego una vez que recibia los regalos nos invitaba a una cervecita y la tapa que nos la pagasemos nosotros.

A Dalen, onomo y alegre1980 les gusta esto.
  15. nuez7

nuez7 Conocedor del foro

Hola, pienso que podrían haber hecho tramos en las entregas y poner premios para ir entregando poco a poco y obtener recompensas parciales. Por ejemplo no poner una única entrega de 600 maracas
    Lo digo porque a algunos nos cuesta llegar al total... animales de cria, reservas granero, cantidad de superpienso, cantidad de establos y talleres...
    En fin...

A asun y alegre1980 les gusta esto.
  16. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

No me gusta, nada de nada, este evento es largo, lioso, pobre, vaciagraneros y hasta con intenciones recaudatorias, se supone que debería ser una fiesta, en la que Farmerama hiciera que los jugadores pasáramos unos buenos días y tuviéramos unos regalos para recordar, en cambio tenemos ; dos semanas de evento, unos premios "suspendidos en el aire", pues al final dependemos de el progreso global de todos los jugadores, lo cual quiere decir que nuestro premio con esfuerzo personal variará según el esfuerzo colectivo.
    Para más inri, reiniciar un juego a cambio de tulis es una demostración de afán recaudatorio descarado, los tulis deberían formar parte del premio y nunca un gasto por nuestra parte. Pagando con estrellas o musgos aún, incluso plátanos, muchos hubiéramos reiniciado varias veces el juego y las barras generales lo notarían.
    Resumiendo, si en lugar de este evento hubieran puesto el 1º de "La reina del carnaval" tendrían al 99% de los jugadores, más contentos que una perdiz, en cambio, pues nos tienen...........hartitos y más "pobres que ayer"

A asun, onomo, alegre1980 y a 2 otros les gusta esto.
  17. *Angelus*

*Angelus* Principiante

No me gusta, es una fiesta de cumpleaños donde el anfitrión invita a sus clientes y luego les cobra la entrada, la comida, la bebida y les obliga a pagar un plus aparte de exigirles un regalo... una fiesta de negocio claramente.

Los clientes después de la fiesta salen con cara de :eek: :( -.- y el anfitrión pregunta en las encuestas si se ha llegado a las expectativas...

A mateito, onomo, alegre1980 y a 2 otros les gusta esto.
  18. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

No me está gustando nada.
    Empiezo a pensar en dejar el juego.
    Piden mucho y no dan, si creen que voy a pagar la nube lo tienen claro.
    Vaya caca de evento

A mateito y _Felix77_ les gusta esto.
  19. añazulu

añazulu Autor activo

Opino lo mismo que la mayoria de usuarios.
    Evento demasiado largo. Lo terminas, despues de estar horas para hacer los puzzles (120) y resulta que no es suficiente para que te den algo (nube, por ejemplo), ya que tienes que gastarte tulis (un bien escaso); si pidieran plátanos o estrellas no habría problema, ya que salen en todos los sitios y no le dan ninguna finalidad (debo tener sobre 20000 de cada).
    En diez vueltas a la ruleta normales ya te salen mas premios que en las tres horas de puzzles.
    Evento malo, malo de solemnidad; si llego a saber, que una vez hecho todo, tengo que terminarlo gastando tulis, ni lo hubiera empezado.
    Puntuación: 0

20. añazulu

añazulu Autor activo

Aún me queda algo mas: evento que no sigue los cauces habituales, por lo que tuve que modificar donde coloco todos los establos y talleres. Siempre los tengo en el claro del bosque y las siembras en los otros dos terrenos, por lo que hubo que cambiar todo