Support ¡Cumpleaños de Farmerama!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Cornelius, 26 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Cornelius

    Cornelius Aprendiz

    Hola granjeros/as de Farmerama,

    ¡Hoy estamos celebrando el octavo cumpleaños de Farmerama!

    El equipo de Farmerama al completo os agradece estos 8 años increíbles: ¡Sin vosotros, la granja más loca del mundo no celebraría su octavo cumpleaños!

    Gracias por vuestra lealtad, vuestro compromiso, vuestros comentarios y paciencia: confiamos en que Farmerama celebre muchos cumpleaños en el futuro.

    ¡También os agradecemos vuestros comentarios constantes a través de nuestros foros y apreciamos vuestra dedicación!

    ¡Un gran y muy afectuoso agradecimiento de parte de todo el equipo de Farmerama para nuestros moderadores y equipos de soporte!

    Son simplemente increíbles y sin ellos, Farmerama simplemente no sería lo mismo. ¡Todo el equipo de Farmerama está agradecido de trabajar con grupos tan destacados de jugadores de Farmerama que "representan vuestra voz"! Nos brindan vuestros comentarios, opiniones, ideas y, por supuesto, vuestras opiniones mas criticas todos los días. Nos ayudan a diario de mil formas diferentes. ¡Gracias!

    Gracias de nuevo y FELIZ CUMPLEAÑOS FARMERAMA,

    Tu equipo de Farmerama
     
    A Kinsella13ayla, asun, Andromeda y a 32 otros les gusta esto.