Anuncio ¡Feliz 11 aniversario Farmerama!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 26 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola jugadores!

    ¡Hoy celebramos el 11 ° aniversario de Farmerama! ¡¡¡GUAU!!!

    El equipo de Farmerama os agradece por 11 años increíbles: Sin vosotros, lo que comenzó siendo la granja mas loca no celebraría su undécimo cumpleaños!

    Gracias por vuestra lealtad, vuestro compromiso y vuestra gran paciencia; estamos seguros de que Farmerama celebrará muchos cumpleaños en el futuro gracias a vosotros.

    También os queremos agradecer vuestros comentarios y feedback constante a través de nuestros foros y apreciamos su dedicación. Aunque nos repitamos, sin vosotros esto no sería posible. Sabemos que la mayoría de vosotros, lleváis jugando a Farmerama desde el primer día y agradecemos que tras once años, sigáis aquí.

    ¡Estamos muy contentos y honrados de poder tener una comunidad tan longeva! Es nuestro deseo seguir trabajando en este nuestro juego y esperamos poder seguir con vosotros durante los próximos años.

    Por otro lado, y como siempre, queremos agradecer a nuestro equipo de moderación y de soporte. Ellos son los encargados de comunicar toda la información proveniente del equipo de desarrollo a vosotros así como transmitirnos todas vuestras reacciones y comentarios asi como también vuestras quejas. Por ello, os queremos anunciar que son geniales ❤ y sin ellos Farmerama no habría durado tanto tiempo.

    Gracias nuevamente y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS FARMERAMA!. Esperamos veros a todos sanos y salvos el próximo aniversario de Farmerama.:inlove:

    Un saludo
    Equipo Farmerama

    Como pequeño regalo en estos tiempos difíciles y para hacer que vuestro tiempo en casa sea un poco más alegre, el equipo de Farmerama ha preparado un pequeño código bono para vosotros. Si usáis el código 11BDAY, conseguiréis un Gracias por la ayuda (+) . El código es válido desde ahora hasta el jueves 28 de enero de 2021.

    En vista de la situación extraordinaria, queremos animar a todos los miembros de usuarios de Farmerama: ¡Por favor, seguid los consejos y recomendaciones del gobierno y de la OMS!

    ¡Quedaros en casa, manteneros a salvo, y siempre positivos*!

    * Nota importante: Positivo solo en el estado de animo. En cuanto a análisis, siempre negativo;)
     
    A AIMAR91, anadelastejasverdes, candi y a 16 otros les gusta esto.