Feedback ¡Fiebre de los caramelos! - Febrero 2024

Tema en 'Mesa redonda sobre el juego' iniciado por Valkiria, 21 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues diré ME GUSTA, pero no os equivoquéis en mi forma de decirlo, ME GUSTAN todas/as vuestras opiniones porque estoy totalmente de acuerdo con todos/as vosotros/as...

    Cuando empecé en este juego, creo recordar que entré en el foro al pasar tres años, si no me equivoco..., muchos/as granjeros/as me ayudaron mucho y me animaron a participar en el foro, creando hilos afines para pasar buenos ratos..., y les estoy enormemente agradecida..., empecé en éste de la mesa redonda... siempre daba mi opinión fuera afín o no y siempre defendía mis palabras, gustaran o no como también a los pequeños/as, medianos/as y mayores...

    Con eso no quiero decir que en este momento no lo esté haciendo, cierto que no me expreso mucho últimamente pero el juego tampoco me lo permite, los números no han desaparecido gracias a toñi y me alegra enormemente saber que está ahí..., gracias :inlove:, haces una gran labor, de verdad...

    En definitiva, cuanto mayor es nuestra queja, mayor será el trabajo que tengamos que hacer en este juego, a mi manera de ver. Si eso no se ve por parte de esta empresa que parece que no, por mi parte no merece la pena seguir en este juego...

    Dinero he gastado pero no mucho, ahora estoy en otro juego más afín y si cuando empieza un evento solapado con otros al mismo tiempo que hace aún más problemas sin solucionar y que me haga actualizar ya no porque el evento en sí se retrase y se pierdan recursos que con una compensación no se solucionan, pues mejor me busco otra cosa para que me proporcione paz y no un estrés como se está viendo aquí...

    Os comunico que he llegado a casa sobre las 16:30h y he encendido mi portátil, me he puesto a cocinar y he plantado mis primeras semillas sobre las 18:30h, dos horas para recoger los jardines, (mi problema está ahí), he de actualizar cada vez que recojo un jardín, así ya no puedo seguir, esa es la realidad...

    Os quiero...
     
    A mariche26, paganesa, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  2. mateito

    mateito Veterano del foro

    No me gusta: La seriedad de esta empresa. A mitad de la partida cambio las normas. De verdad...en serio...una vez empezado no se debería cambiar nada y aprender para el siguiente de los errores. Leer las quejas, que me da que no leen ninguna.
    Pedir por pedir a cambio de mucho, que últimamente se les ha ido un poco la olla y encima aparte de la barbaridad de semillas los pedidos de productos de la granja y que no se puede reponer porque esto se ha convertido en una locura de eventos solapados que no dejan recuperar los almacenes.
    Los cambios irrisorios, por cierto.
    En fin...saturación y desinterés en mi caso.
    Me gusta: la tranquilidad que voy a tener esta semana sin estar pendiente de las 5 recogidas diarias. No hay mal que por bien no venga.
     
    Última edición: 22 Febrero 2024
    A pacobarrero, marily1012, mariche26 y a 3 otros les gusta esto.
  3. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    cierto llevas toda la razon , los niveles bajos no podeis llegar a completar el evento por la cantidad de semillas e item que piden y los niveles altos si que podemos ,pero merece la pena? gastamos mas recursos de lo que recibimos por lo menos en este evento .

    NO VALE LA PENA.
     
    A mateito, marily1012, mariche26 y 1 persona más les gusta esto.
  4. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Me solidarizo con todos aquellos que estén haciendo el evento. No merece la pena gastar tanto para tan poco.

    Lo de cambiar los premios una vez empezado se ha convertido en una táctica de casi todos los eventos. Ya no engañan a nadie, saben desde el principio que la gente dirá que es demasiado exigente, y harán una pequeña modificación para parecer que están pendientes de los clientes. Cualquier empresa seria, con los años que llevan sabría perfectamente lo que pedimos los jugadores, pero la avaricia les puede, acabamos de terminar el evento de la mona, y necesitan que gastemos los recursos que hemos conseguido para poder vender más.
     
    A pacobarrero, lacure, mateito y a 2 otros les gusta esto.
  5. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    No sé que me molesta más, si la burrada de cosas que piden en este evento o que se hayan dignado a reducir un 4% el nº de semillas que hay que entregar. En fin, que paso.
    Ya veremos el siguiente y una vez que has pasado de dos o tres seguidos igual ya no vuelvo...

    M.
     
  6. blue_sea1973

    blue_sea1973 Principiante

    NO ME GUSTA. Cada vez peor. No merece la pena tan enorme esfuerzo ni perder activos del granero por tan poco premio. Yo lo dejo.
     
  7. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    NO ME GUSTA EN ABSOLUTO y lo explico:
    Tanta semilla para que? tantísima dedicación y/o esfuerzo para qué?
    Creo que hay muchísima diferencia y existe una absoluta descompensación entre lo que se pide y lo que se da u ofrece.
    Llevo liado con el juego casi una semana y veo que no me da tiempo y no creo que vaya a llegar.
    En fin, juego para el olvido o el recuerdo. El ingeniero aleatorio se ha lucido esta vez.
     
    A mariche26, paganesa y mateito les gusta esto.
  8. huert63

    huert63 Aprendiz

    Ni me molesté en empezarlo; con eso digo todo.
     
    A mariche26 y mateito les gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas