¡Llega Bahamarama!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 15 Noviembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    ¡Hola, granjero!

    ¡La larga espera ha llegado a su fin, porque ya está aquí! Nos complace presentarte una función de Farmerama muy especial: la nueva Bahamarama. Ahora la isla tropical es mucho más atractiva que antes, ya que hemos mejorado el sistema de niveles y además verás fantásticos gráficos nuevos. Uno de los mayores deseos de la comunidad era disponer de más espacio en Bahamarama, y ese deseo se ha cumplido. Además, te espera una misión de inauguración de Bahamarama genial.
    Si quieres descubrir qué más se puede encontrar en la nueva Bahamarama, lo mejor es que vayas a la isla y lo veas por ti mismo, pero puedes echar un primer vistazo viendo el podcast que hemos realizado junto a dos jugadores de Farmerama. Esperamos que tanto el podcast como la nueva Bahamarama te gusten.

    Y esto es solo el principio: muy pronto descubrirás más cambios en Bahamarama, así que estate atento. La nueva Bahamarama estará activa a partir de mañana 2 de Julio sobre las 12 del mediodía.

    Un saludo.
    Tu equipo de Farmerama
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas