Feedback ¡Los cerdos vuelan! - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    que bueno topy ,que tu lo tienes ..yo no los tengo y me gustaria tenerlos si tienes estrellas de sobra me alegro por ti ..¡¡ pero yo no los tengo :oops:...¿ los puedo pedir para mi ..??:oops:
     
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta el evento: es divertido, fácil, se puede ir haciendo sobre la marcha y viendo lo que mas interesa.
    No me gusta: que tengo que elegir premio y pos que la avioneta no la elegido yo, me dieron la amarilla porque si :(:(
    Recuerdo hace un tiempo cuando propuse que se liberaran las nubes con tulis, tuvo una respuesta negativa masiva, a mi si me gustaría poder liberar nubes con tulis de acuerdo al tiempo que le reste :music::music:
     
    A Naoky1, meloponga, Alba-e y 1 persona más les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He visitado los foros de Rumanía, y RU, hay diferencias sustanciales tanto en el número de Combustibles, 307, 305, y de sus componentes cantidades inferiores a las propuestas en nuestro foro. Os recomiendo visitar las FAQ's de Rumanía las animaciones mostrando el funcionamiento de los aviones, espectaculares, también los comentarios van más al quid de la cuestión. Hoy me pasaré por Alemania y Rusia. En los foros visitados aconsejan utilizar combustible XXL. Saludos. Esta mañana he recogido los árboles de y establos de Pandas en Bahamarama, buena cosecha de items 33, conservaré los árboles de 12 horas y los Pandas y después de recoger La Selva la convertiré en fábrica de Carmelinas.
     
    A Alba-e y Annpili les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    La cantidad puede variar un poco en función de la combinación de combustibles que se haga.
    Los más rentables son los XXL, pero para subir o bajar y escoger premios hay que hacer algunos básicos. No eché cuentas, pero pueden ser unos 10 básicos o así. Yo iré fabricándolos poco a poco.
     
    Última edición: 27 Julio 2016
    A -MAIDANA- y Annpili les gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo tenía 8 básicos..... uno me lo gasté en subir, ya na más me quedan 7 :music::music::music:
    pozi, los básicos no tienen mayor importancia, y como dice Caly el mas rentable es el XXL, me parece que es un ahorro de 30 camelinas en cada uno, y ya sabéis que de los 6 pasos que da un XXL lo que va por el medio te toca :D:D:D yo cambiaré de coordenadas cuando toque SP y algún bono de maquinaria (de los escasísimos que hay), primero pensaba que los PETs, pero no es tanta la diferencia arriba que abajo :):)
     
    A meloponga y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ahora qu ya he empezado voy a opinar. Es divrtido, me gusta en general.
    La primera carrera he escogido ir por arriba, o sea que he gastado uno para subir y hasta el final en principio los XXL.
    Las otras carreras me lo plantearé cuando se desbloqueen, si llego, claro, pero de momento me abstengo de pensar más, hace mucha calor, jajajajaja
     
    A [lunita19], Annpili y -MAIDANA- les gusta esto.
  7. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Existe alguna forma de conseguir un premio cuando ya se escogió el contrario? me explico. Si estoy en el paso 6 (a modo de ejemplo y no corresponde con el real premio en ese paso) y me encuentro volando bajo, para ese paso en esa ruta baja me dan un arbol misterioso tiki xxxx (por ej), pero también quiero el premio del paso 6 en la ruta alta, que sería un arbol misterioso yyyy (por ej).

    Cómo hago para coger AMBOS premios:eek:? Gracias por responder.

    Por otro lado, NO ENTIENDO o_Oen la nube eso del % y en definitiva qué es lo que recibo yo? Agradezco me aclaren este punto también.

    Quedo atento. Muchas gracias.:)
     
  8. cabrerus

    cabrerus Candidato

    jinjark, yo pregunté en cuestiones generales y no es posible coger ambos premios del mismo número de casilla, por ejemplo, la 6, si subes o bajas te lleva, además, a la siguiente o sea la 7-
    el porcentaje es sobre los pe que coseches en dos horas, si no hay nada que cosechar, pues nada, si tienes que cosechar todo, pues estupendo
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  9. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Los premios son eliminatorios, si eliges el de arriba no puedes coger el de abajo dentro del mismo paso, en el paso siguiente si puedes bajar o subir pero al bajar o subir avanzas. Ya me parecia a mi que no podrias volver atrás a por ellos, es estilo el itinerario de los goles en el mundial, elegias tirar hacia una oveja descartando la del otro lado. Está bien que se pueda escoger pero da pena que dejes tantas cosas por el camino. Me estoy quedando sin items, salen muy pocos y piden muchas semillas. Evento tras evento lo mismo fastidia y las quejas al respecto son pasadas por alto. Al menos el pienso se fabrica rápido. Yo he optado por avanzar 6 casillas porque de una en una para bajar o subir aun supone mas costo de plantas e items y total a un premio de los dos vas a tener que renunciar de todas formas. Suerte a todos y animo. Hasta donde llegue el combustible!
     
    A cabrerus le gusta esto.
  10. ConfiteriaConchita

    ConfiteriaConchita Experto junior

    Pues mira yo prefiero tener bastantes semillas e items y luego ir por el matingaleo de las avionetas,no te sirve de nada que te quedes a la mitad sin tener combustible,aqui o blanco o negro o escoges arriba o abajo de todas maneras para lo que dan tampoco te pierdes mucho,arpiendo con las cebollas puedes lograr algo de items y esperar a los dos ultimos dias para empezar con los vuelos,los cerdos no ven bien espero que no se me estrellen al final y logre algun muñeco que valga la pena,y si no otro evento mas para el cajon.Esto si no dan algun tuliflorin de vez en cuando va perdiendo interes y se queda en eso,el monton,suerte para quien lo intente.
     
    A -MAIDANA- y meloponga les gusta esto.
  11. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Si pero activando el bono con el cuneit de manzana y así en vez de darte 2 te da 4 y así si
    merece Fulanita.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  12. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    El evento me gusta, como me gustan en general, todos aquellos que aportan alguna novedad, para mi, éste tiene unos diseños bonitos, trabajados desde mi punto de vista y tengo que reconocer que me gusta terminarlos, pero tampoco me disgusto si no puedo conseguirlo, esto es un juego y por lo tanto, como tal me lo tomo, como algún otro granjero ha dicho, estamos en verano y quizás no apetece estar tan pendiente del ordenador y disfrutar un poco más del aire libre, pero también, pienso, habrá jugadores que precisamente en este tiempo puedan dedicar más tiempo al juego, es difícil poder complacer a todos, cuando somos tantos.
    Suerte a todos aquellos que han decidido hacerlo, yo voy a ver hasta donde llego, como he dicho, me gustaría terminarlo, pero eso, está por ver
     
    A ross100, popotamo, asun y 1 persona más les gusta esto.
  13. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenas noches
    recien he revisado las faqs del evento y me parece MUY PERO QUE MUY DIFÍCIL, no recuerdo haber hecho un evento tan complicado.
    Lo que menos importa es el margen de beneficio en hacer el biocombustible, item arriba item abajo es lo de menos, lo complicado radica en el hecho de no perder demasiada gasolina:
    Cuidado con los xxl, el primer paso es sencillo pero después vienen combinaciones de 2, 3 y...y 4!!! y revoltijeados en el mismo vuelo.
    Vamos a hacelo despacito y pensando bien, no siempre conviene el xxl o subir en una casilla en blanco y necesitar otra u otras para avanzar de nuevo
    Por lo demás, me gusta a rabiar, los regalos buenos pero lo que me gusta es el evento en sí mismo, bueno por lo menos ahora me gusta ya veremos mañana
    Difícil de finalizar
    La salida de items-evento, haciendo caso a los expertos con semilla de duración más larga de noche ha mejorado en mi granja porque con lo que da la planta del evento, piuuuufff!! no da ni para hacer un tapón a las latas
    Ohhhh, sí voy a ganar a Susy!!!
    Bss y Suerte

    PD cotorreo todo y me voy sin contar a lo que venía yo, que los xxl son necesarios pero los otros también, hay que combinar bien todos para salir airosos y que yo quiero esa línea de nubes como sea
     
    Última edición: 27 Julio 2016
    A Naoky1, asun y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!! yo empece unis pocos cn basicos pero es mejor xxl , el problema ahora es la salida de items los mios escasean asi que veremos y tiempo ahi poco ....
     
  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Una vez hemos roto el hielo con el paso 1, me atreveré a opinar acerca del resto de pasos.
    Paso 2:Tanto abajo como arriba tenemos como premios + significativos, los dos árboles, Rizar el rizo en los dos, Cromo en los dos, el resto si prefiero arriba más pet.
    Paso 3 ; tanto abajo como arriba, tenemos 2 árboles, Item nube el mismo tanto abajo como arriba, abajo 4 SA, arriba 50 Sa, el resto se reparte casi a partes iguales.
    Paso 4 : Abajo Coco, no tengo la receta, arriba Mermelada, sí la tengo. 1 establo para cada uno puestos a escoger el de arriba, abajo 20 SP, arriba dos plátanos,(no hay color), abajo 10 SA, arriba 1 cupón MA 1h. Prefiero los cupones, los dos que hay están arriba. En ambos Vuelo de Noche, sigo arriba, quizás hay más PET, pero se compensan.
    Paso 5 : Abajo Pastel, arriba Chutney, escojo chutney, abajo establo Oso II N, arriba establo Búho II N, los dos irían bien para el mini evento, pero están en la misma línea, creo es complicado obtener los dos. En el 5º paso creo no se pueden obtener los dos, (creo), abajo maderas, arriba otro cuponcito lo cojo siempre va bien tener de 1 hora para reordenar rápido los campos, abajo y arriba 4 árboles de diferente promoción, me es indiferente, insisto en arriba, y finalmente tanto abajo como arriba el premio gordo el GPM.

    No me voy a romper el coco, (no el del premio, el mío), , contar el total de pasos requeridos, en arriba y los tipos de combustible a elaborar, privan los XXL, XL, y el bio de 1 paso, para completar los últimos, se pueden calcular si con XXL lo cuadras, o se ha fabricar algún bio de 1 paso o de 3.
    Si hubiera tiempo y se pudiera optar a repetir en 2,3,4, se intentaría. En cualquier caso la opción principal fabricar XXL, a diario, es el de más larga duración 2'.
     
    A Naoky1 y -MAIDANA- les gusta esto.
  16. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Acabo de recoger en Bahamarama: 1Arbol de MoringaXXL puntos299, 2Arbol AmherstiaXXL pùntos301.6x2=603.2, 1BoabadXXL puntos312, esto hace un total de 1214.2 puntos, y solo me a dado 1 clavo :mad::mad::mad:, cada cuantos puntos dan herramientas, anda y que le den.............
     
  17. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    a falta de 3 días para el final, hoy completo las plantas necesarias, el tema que subsiste es el de los items, dado que solo puedo gastar en maquinaria no arpío, me surge la pregunta para los mas experientes, para conseguir la mayor cantidad de items posibles es mejor sembrar plantas largas tipo clavel, plantar árboles, poner establos?, se agradecen las sugerencias, gracias
     
    A cocoroto le gusta esto.
  18. mamagranjera48

    mamagranjera48 Autor activo

    Hola sabe alguien si una vez terminado el evento se puede repetir' ?? es solo x si acaso.......gracias
     
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Pregúntalo en el foro. Cuestiones Generales, creo que no, en todo caso ni la 1 ni la 5, entiendo estarían disponibles otra vez por motivos obvios la 5 tiene la nube, y no creo que nos dieran dos nubes. Saludos
     
  20. tabli

    tabli Experto junior

    hola necesito que me regalen ítems del evento para poder terminarlo no se si es aquí el sitio para decirlo pero necesito ayuda y no se que hacer ya me gustaría acabar este evento mil gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas