Feedback ¡Los cerdos vuelan! - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Yo también voy fatal con los ítem, ayer por la noche planté rosas y jengibre pero nada ¿algún consejo? gracias, y gracias a mis vecinos por mandarme ítems yo también seguiré enviándoles.;)
     
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Te explicaré cómo me va el evento en mi granja, opinar respecto a las estrategias de otros granjeros no puedo por desconocer sus recursos. Durante lo dos días iniciales quizás algo más, el flujo de items era aceptables tanto en las cosechas diurnas como en las nocturnas. A partir de las primeras recogidas de hoy he notado un descenso considerable en la recogida de la camelina, y la recogida de las rosas sembradas ayer también han disminuido. Ya estoy en la recta final, la última carrera confío acabarla hoy, máximo mañana, esta vez cambiaré a las cebollas, nunca me han fallado, las rosas las utilizo cuando el margen de tiempo es más escaso. Voy a consultar si una vez acabado el evento puedo ir a por los premios de abajo, como he respondido anteriormente a un@ compañer@. Tengo casi al límite mis copas de mejora, es un indicador positivo que sin duda ha de ir acompañado de otros para que sea efectivo, por ejemplo en mi caso, sembrar larga duración, cebollas, brócoli, ajos, y otro indicador positivo o negativo es disponer de SA, o sembrar con agua como yo hago. Excepcionalmente puedo utilizarlo si voy apurado de tiempo, sino no. Es lo que denomino el valor de reserva. Espero haberte ayudado en algo, suerte. Adjunto respuesta de Henar respecto a la posibilidad de continuar el evento una vez conseguida la nube.

    Hola jpenadi.

    Una vez que llegas a la ultima casilla de la carrera numero 5 ya se acabo el evento, hayas ido por arriba o por abajo o cambiado arriba y abajo.
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  3. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

     
  4. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Muchas gracias
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento terminado.
    Resumen:
    Combustible XXL, excepto para cuadrar la carrera.
    Sin Cestas
    En los cuatro días tres campos con rosas o preferentemente cebollas, hoy entre los tres campos 75 items, + Melones en La Selva, y árboles y establos de 12 horas en Bahamarama.
    Comprobar árboles y establos, provisiones de SA, SP, 6 plátanos, y 3 MA. Excelente para mis expectativas. Espero y deseo que se cumplan las vuestras.
    Mis vecinos continuarán recibiendo los items de regalo.
    Saludos y un buen día de playa.
     
    A Naoky1 y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A mí también me ha gustado. Contrariamente a lo que pensaba, no me ha resultado difícil. Lo he hecho de manera relajada y he podido ir completando granero. La única pega tener que elegir y dejar algunos regalos golosos por el camino. Por eso le pongo un 8/10.

    No obstante, sigo pensando que los eventos deberían espaciarse un poco más. No es necesario un evento a la semana, ni uno de cría al mes.
     
    A Naoky1, -MAIDANA-, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  7. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:
    Sí que está resultando un buen evento aunque en alguna etapa he cometido errores garrafales y he terminado por finalizarlos, sin más pensar, con latas xxl. Eso no me ha gustado, lo divertido es hacer ricitos en el aire con los avionetes, subir y bajar, esto cojo esto dejo
    que no me pase el mapache y tampoco el murci, yo siempre por delante
    Pero en misa y repicando no se puede estar, así que me reservo este último avión de Susy para hacer malabares con los regalos porque espero que me quede tiempo para obtener las latas que preciso y no tener que racanear en todo
    Me gusta el evento muchísimo, tienen que repetirlo en temporada no estival para disfrutarlo de nuevo como Susy manda
    Saludos y suerte a todos
    Edito: y lo mejor la buena idea de una nube de larga duración, ¿Que nos va a dar lo mismo en pe que otras? tal vez, pero al menos la recojemos una vez por semana y con premio, buena idea
    Bss
     
    Última edición: 31 Julio 2016
    A Naoky1, Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Evento felizmente terminado a falta de dos días, así que nos "abierto" un poco la canilla con el tema items, por mas que atendiendo a pasadas experiencias solo cosechaba dos veces la planta del evento y plantaba mas largo a la noche, rosas en alguna ocasión y alguna otra planta para cuadrar las horas, bueno, si protesto cuando los items no salen me parece correcto no digamos festejar, pero si documentar que han salido en buen número y no he pasado "ahogos y sofocos", muchas gracias.
     
    A Thezwak, cabrerus, Naoky1 y a 3 otros les gusta esto.
  9. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Pues que suerte rompecocos, porque a mí esta vez me están saliendo poquísimos ítems, acabo de terminar la cuarta carrera y me veo superjusta para poder acabar la quinta, me veo comprando combustible, si alguien me puede enviar algún ítem se lo agradecería, mucha suerte a todos.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta: me ha gustado todo, desde el principio hasta el fin, facil de llevar a cabo y los items bastante bien tambien, termine esta manana para mi sorpresa

    Lo he hecho esta vez con mas organizacion para no frustrarme as usual ultimamente, me ha funcionado, primero todas las semillas cogiendo la info de nuestro maestro Topy, luego todos los items, lo mismo, por la noche rosas, cebollas, claveles, en la Isla melones, y papiro, ninguno me ha funcionado cosa grande pero entre todos junto con mis vecinos y mis Confucianos y amigos, ha ayudado y eso es todo, tranquila y contenta exactamente como queria

    Le doy un 9 de 10
     
    A asun, .azul44. y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Evento terminado, me ha gustado muchisimo es algo deferente, desde luego se lo han currao, los avioncitos me han encantado :D:D pero; como siempre hay un (pero)-.--.- la dichosa nube no uta :(:( mis avioncitos los puse en la isla me da mas que en la nube, me serviran para subir mas rapido de nivel ahora que ya esta costando mas, un superabono de susi cada 5 dias como que no y el 25% lo tengo con artesanias, solo 6 horas que toca cuadrarlo para recoger pues va a ser que paso, ademas se ven preciosos en el campo :D:D suerte a los que aun os queda para terminar y animo que aun hay tiempo;);)
     
  12. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    Buenos días: Evento de los cerdos vuelan, conseguido. Por ello quiero dar las gracias a todos los que escriben en este foro, por su buen hacer y mejor saber y en especial a "Meloponga", pues al seguir sus consejos he llegado al final del Evento. Ha sido tan simple como decia, planificar bien, poner tierras 1x1, Chutney, riego y cambiar la siembra de por la noche a una más larga, al final me ha sobrado de todo, incluso un día puess lo termine ayer sábado por la noche, pues en el anterior me sobraron semillas y me faltaron items.
    Gracias y Saludos
     
    A .azul44. y tita212 les gusta esto.
  13. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me alegro muchisimo por los que lo habeis terminado. No obstante, se les ve el pelo con descaro a los organizadores del evento, pretendiendo cerrar el grifo de items de tal manera que a los que nos queda para terminarlos tengamos que comprar cestas, ya que el tiempo apremia. 10 items en un campo de rosas? vamos por dios!
     
  14. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    a mí me faltan ítems así que me quedaré con los avioncitos que son preciosos. pero creo que los juegos deberían estar diseñados para que más del 50 % de los jugadores lo puedan terminar sin cestas. es casi imposible llegar a la nube
     
  15. rompecocos

    rompecocos Analista del foro


    También me ha tocado quedarme por el camino en alguno de los últimos eventos, no sé cuanta experiencia tienes, pero sería importante poner las copas en el ábol aunque no estén completas, la tarde antes en lo posible dejar plantadas rosas y melones o lo que puedas poner en la isla si es que dan items claro, con eso por lo general consigues una cosecha decente para empezar, después lo habitual, plantar de día el evento y dejar largo o semi para las noches, sería conveniente que las semillas que elijas hayan pasado por el invernáculo para ahorrarte algo de tiempo en las cosechas, pero no es imprescindible.
    Sabiendo cuantas semillas precisas en el evento y cuanto sacas en las cosechas de los campos que hayas plantado podrás calcular mejor el número de cosechas que necesitas, de acuerdo a su duración, cuadrarás la planta de la noche a tus horarios para cosechar y poner nuevamente la del evento, es trabajoso si, pero posible, campos de 1x1 con chutney con imprescindibles para poder completar los eventos .
     
    A Thezwak, mulata, cocoroto y a 2 otros les gusta esto.
  16. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Increible con tantas camelinas cosechadas y no pude terminar la ultima carrera por falta de item,
    Conclución me quedé sin la nube
    [​IMG]
     
  17. toninie60

    toninie60 Aprendiz

    Me he quedado a falta de 4 biocombustibles para terminar el evento por falta de item, plantas me sobran 12000, así se quitan las ganas de hacer eventos, cada vez tengo menos ánimos para seguir con la granja, y no soy novata, tengo nivel 90
     
    A asun le gusta esto.
  18. asun

    asun Comisario del foro

    No quisiera decir a nadie como deve o no deve jugar, toni, pues yo hay veces que tambien me he quedado sin terminar evento por falta de items, pero si otra vez ves que tienes ya todas la plantas que necesitas, pon plantas de larga duracion para los items van mejor. saluditos a todos, y espero no ofender a nadie
     
    A Tribeca, SanFermin2010 y mulata les gusta esto.
  19. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Yo tampoco dare lecciones a nadie, pero el error es tuyo, si en vez de plantar 12.000 plantas ke no te sirven para nada, hubieses plantado cebollas, lo hubieses terminado sin problemas.
     
    A mulata le gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias,

    yo dejare mi opinion, y vengo en el mismo tono que asun y sanfer, los colegas que han escrito justo antes que yo.
    No criticare la estrategia de juego de otros.
    yo lo termine ahora porque estaba de vacaciones fuera, porque una vez se me echo a perder tooodos los campos con semillas del evento.
    Porque en la viajadera de campo en campo deje a veces campos sin sembrar, es decir, errores tecnicos de mi parte los cuales asumo tranquilamente. Por lo que tuve que hacer galas de todas las peripecias granjeriles que tenemos, para eso estan, para sacarnos de un apuro.

    y nada de pagar... solo que guardo como las hormigas... no despilfarro.

    pagar porque lo pago de mi monedero muy mio.. abono-molino y cosechadora... me gustan
    para mi las cestas son un despilfarro es mi personal miope punto de vista.

    Pero se podia hacer el evento, perfectamente.

    Amen de los que son niveles mas bajos que si las Copas que si todo lo que acarrea el asunto.

    El juego tiene una estrategia muy basica como la explico rompecoco.

    si ya tiene todas las semilllas del evento, no la use mas..... no son rentables para items, use semillas largas.

    otra cosa en este evento quien utilizo, el combustible de menos cantidad de latas era el menos rentable, habia que fabricar mas y por lo tanto necesitaba mas items.

    tambien tiene la opcion de usar los bonos de invernadero para hacer sus semillas menos largas en duracion y por lo tanto usar al menos dos veces al dia despues que ha terminado con la semilla del evento.

    He dicho Invernadero.. pues si.. bien dicho es una funcion mas dentro del juego para usar.... hay que trabajar??? es muy gaston?? pues si.... pero ayuda a sus semillas mas largas a geminar mas rapido usando sus bonos.

    aqui en el foro tenemos el Hilo que tan gentilmente Topymat y muchos colegas dejan estrategias para hacer los eventos.

    sumese a la comunidad para que asi entre todos con la colaboracion y la solidaridad ayudarnos.

    es decir son muchos factores. y no he mencionado el metodo arpia, que al menos yo solo lo uso en caso extremo, por lo tanto la hilera del SA normalmente vive desconectada.

    aaaah y algo muy importante... el que me diga yo tengo nivel mas de 80 no me dice algo... en la actualidad el nivel lo da lo que Ud sea capaz de hacer y obtener con su granja.

    ahora se sube como la espuma los niveeles de granja..... con todo lo que hay, yo soy nivel 92 con experiencia personal del juego.
    Nivel 92 porque soy mas vaga que la quija de arriba,con una cooperativa sin hacer practicamente, pero con todo lo necesario para enfrentar un evento.

    con la tambien conocida colaboracion y solidaridad de mis compis de juego, que es muuuuy necesaria y vital

    Espero que hagan una buena reflexion del asunto y les esperamos en el rincon de la conversacion donde nos ayudamos todos.

    Hasta la proxima.

    saludos
     
    Última edición: 1 Agosto 2016
    A topymat, asun y SanFermin2010 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas