Feedback ¡Los cerdos vuelan! - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¿Cual es la semilla en la granja que da mas pe que la camelina , porqué yo no tengo ninguna que de 65 pe o mas? Y estoy en el nivel 87, en la isla si la hay y las sembré
     
    Última edición: 1 Agosto 2016
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Si tienes mas de nivel 55, tienes flores como azucenas, rosas, narcisos, claveles... ademas estamos comentando que la proporcion para obtner mas items es mas duracion no mas PE que en los caso que te comento tienen ambos.

    las rosas son las excelencias pues aunque son de 96 PE tienen un corto rango de tiempo para germinar.. son 10 horas que con agua casi quedan en 8horas.

    No siendo asi, Azucenas y Narcisos por ejemplo que son semillas de 72 y 74 PE pero su duracion es de 12 horas mas o menos.

    Por eso cuando uno es joven en esta granja las rosas se convierten en un ideal.

    Aqui te dejo las FAQ de la semilleria.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-plantas-semillas.8127/

    como mismo te he puesto ejemplo de flores las hay en las demas variedades, pero no como las rosas.

    y aqui te dejo la estrategia para sus tiempos de cosechas..

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/elegir-planta-según-la-hora-de-cosecha.11402/

    si algo mas ya sabes, yo vivo normalmente en el Rincon de los granjaadictos, cuando quiera con mucho gusto te recibimos y te ayudamos en lo que sea necesario.
    aqui nos pueden llamar la atencion ya que es una mesa redonda.
     
    Última edición: 1 Agosto 2016
    A asun le gusta esto.
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Apunte final sobre el evento

    Me estan gustando mucho algunas de las ultimas plantillas de eventos, algunas son liosas y poco practicas como la del barco hundido, otras las odio como el evento de los peces I y II, pero otros metodos que se estan desarrollando me encantan.

    El de este evento por ejemplo yo lo hubiese hecho mas a lo bestia, que en los pasos del 1 al 4 hubiese habido menos premios y despues en el paso 5 hubiese premios extraordinarios que hubiese que pensarse mucho cual coger, en plan que arriba hubiese 40 sp y abajo un bono de maquinaria de 24 horas, arriba 10 establos misteriosos y abajo 4 platanos, etc... que en el ultimo paso cada uno hubiese tenido que pensarse muy bien la estrategia a seguir.

    De momento contando con este modelo de evento que como unico dato negativo es que es muy restrictivo en cuanto a su duracion, me encantaron el de las hachas y todos aquellos en los que hay que conseguir monedas para cambiar por lo que uno quiere, el de las luciernagas que es como un puzzle y por supuesto el de los murcielaguillos aquellos que salian de 4 en 4 en los campos. Los ultimos me gustan basicamente porque una vez terminado el evento "basico" da opcion a seguir consiguiendo cosas, y seguir jugando al evento.
     
    A Naoky1, mar, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  4. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Entonces hay algo en mi granja que está mal , estos son los pe de las rosas en mi granja

    En fin... este hilo es para decir si me gustó el evento o no
    Si me gustó , lastima que no lo pude terminar, tendre que cambiar de estrategia para el proximo evento
    besosssssss

    lagringa65
    nivel 86


    [​IMG]
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si hay algo mal en tu granja.. y puedes preguntarlo en preguntas tecnicas... las rosa son nivel 66 con 96 de PE y 10:48 de germinacion.

    http://imgur.com/a/3E7Zw

    y lo que vale es mientras mas largas mas items.

    en fin, solo dii respuesta a tu pregunta, no un intercambio brusco de opiniones.
    tengo nivel 92 con un gusto que no imaginas.
    saludos.
     
    Última edición: 1 Agosto 2016
    A asun le gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    No hay nada mal, estas poniendo lo que da un terreno 1x1, no la exp que da la semilla, que es lo que pone en la tabla que puso mulata mas atras.
     
    A mulata le gusta esto.
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    No sabia que mas demoran mas item puedo conseguir , gracias por tu ayuda,es solo un juego de estrategias, para el proximo evento tendré muy en cuenta tu generosa ayuda, y me equivoqué estoy en el nivel 87 jajaja , soy media despistada
    besossssssssss
    Y nuevamente ¡¡GRACIAS!!!
    :):):):):)
    Y nunca me di cuenta que esos pe eran para la tierra chica, de lo contrario en vez de plantar tanta camelina hubiese plantado rosas,porque puse toda tierra chica con las camelinas, quizas con rosas hubiese podido terminar el evento
     
    Última edición: 1 Agosto 2016
    A mulata le gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No hay de que... para ver los pe y todos essos datos fijate por la semilleria, no lo que siiembras ya que cada parcela dara lo que a ella pertenece en valor por su tamano.

    ya veras que en el proximo afiinaras mas con las semillas y te dara resultado. Eso esperamos todos,, ya que los items son un padecer generalizado.

    no lo olvides... mientras mas largas mejor, solo mira bien la hora en que las plantas poor eso casi todo el mundo se va por las rosas. son de 96, 10 horas y con agua bajan casi a 8horas.;)
    te deje las estrategias de los horarios que si reevisas el hilo de topy para los eventos el siempre nos lo deja puesto para reviisar.

    Nos vemos en el proximo alla donde topy.
     
  9. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¡¡Hasta el proximo evento y gracias por tu ayuda, de todas maneras igual estoy contenta , no tengo la nube pero tengo los cuatro aviones!!!!
    Besossssssss
    Edito
    Los eventos con o sin nubes me gustan todos, porque siempre algo consigo
     
    A asun y mulata les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    una nota sobre este asunto.. aqui han hecho estudios sobre el tipo de tierras y han pobado que usando 2x1 para la busqueda de items les va mejor, probar no cuesta algo, no olvides despues de terminar o en las noches si la semillas de evento es muy corta no la dejes, dejas tus rosas o cualquier semilla que te rinda mas items.

    eso tambien lo debes buscar, probando, no en todas las granjas las rosas son la semilla ideal, por ejemplo para mi son las cebollas y/o azucenas, y/o avellanas.
    para poner de noche cuando la semillas es extremadamente corta.

    este uso durante mucho tiempo en los eventos de estas semillas para este menester, llegas a tener tantas que despues seran las semillas que te ayudaran para rellenar la copa Agricultora.

    y como Ultimo, si no tienes las copas en la runa de la Leyenda Viva has de moverlas por los campos y antes de cosechar dar f5 para refrescar el juego.

    fue lo que se me quedo sin decirte.
     
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a todos por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas