Feedback ¡Por todo lo alto! - Abril 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 27 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    De momento lo que NO ME GUSTA es que nos ponga misteriosos distintos en la misma casilla arriba y abajo y tengamos que escoger.
    Sobre todo cuando son bastante o muy nuevos y sabemos que pocos jugadores los tienen. (Ya sabemos que la posibilidad de que después salgan es casi, casi imposible pero la ilusión está ahí).
     
    A mariasolgr, clarariva y dakota1910 les gusta esto.
  3. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Totalmente de acuerdo, para que darnos la oportunidad de poder conseguir el doble de misteriosos? así pierden ellos-.- Pero después de unos eventos desastrosos y con el descontento de los jugadores podrían haber levantado la mano en este. En fin, otro que no hago, ni el de pesca, ni los tres asociados, conmigo no han pillado nada;)
     
    A mariasolgr y clarariva les gusta esto.
  4. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    no le hare, me dedicare a hacer misiones de luna llena;)
     
    A clarariva le gusta esto.
  5. juancky170

    juancky170 Principiante

    Combustible luminoso XXL
    • Usa 1 Combustible luminoso XXL para avanzar 1 paso y recibir el doble de recompensas (menos la casilla de la linea de nubes)
     
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No tiene que ver con lo que yo quería quejarme. Sé que podría llevarme 2 misteriosos de un solo tipo.
    En la misma casilla, por ejemplo, la 21 de la carrera 5. Si vas por abajo, te llevas misterioso Jacobino pero pierdes el Tierra de Nares. Y si vas por arriba, te llevas Tierra de Nares pero no puedes acceder al Jacobino.
    No tengo ni uno ni el otro y NO ME GUSTA que tenga que escoger entre conseguir uno o el otro.
    Simplemente.
     
    A mariasolgr y dakota1910 les gusta esto.
  7. juancky170

    juancky170 Principiante

    Si usas combustible XXL, por ejemplo para esa casilla 21 de la carrera 5 que tu comentas, te puedes llevar las dos recompensas, la de arriba y la de abajo. Cuando dice que doblas recompensa se refiere a que te llevas la de arriba y la de abajo. Simplemente.
     
  8. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Perdona pero estas confundid@.(te llevas 2 de arriba) o (2 de abajo),dependiendo del camino que lleves.
     
    A mbt99 y dakota1910 les gusta esto.
  9. juancky170

    juancky170 Principiante

    Entonces estoy mal informado, rectifico y pido disculpas a mbt99. Mucha suerte en el evento.
     
    A mbt99 y dakota1910 les gusta esto.
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No te preocupes, así te ha servido de aclaración. Tampoco estaría mal como tu decías ;) pero no.
     
    A juancky170 y piratabarbarroja les gusta esto.
  11. ada

    ada Aprendiz

    yo no entiendo este juego el avión sale pero no llega a ninguna parte no para de volar pero no da premio y no puedo pasar a la segunda salida, el juego del tomate no lo hice ni el de la pesca por lo mismo, explican los eventos como un libro cerrado así no se puede hacer nada , pues como sigan así los eventos siguientes, mucho me temo que no podre hacer ninguno , así es muy frustrante jugar
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    no se exactamente qué no entiendes. El avión aunque lo veas siempre volando, sólo avanza cuando le das combustible.
    Tienes que saber si tienes alguna preferencia de premios.
    Si le das el combustible normal, te sirve para avanzar en recto si le das al icono que hay con una sola flecha o si te interesa cambiarlo de posición si está arriba bajarlo o si está abajo subirlo, eso se hace con la flecha que hay en la parte de atrás del avión.
    Si sólo quieres avanzar sin preferencias, tienes que darle el combustible XL, entonces avanza 3 casillas y te da los premios por donde pasas, no sólo donde caes si no por donde pasas, no sé si me has entendido.
    Pero si hay un premio que te interesa tenerlo doble, tienes que jugar con los combustibles para quedarte a una casilla entonces darle el combustible XXL, entonces avanzas sólo una casilla pero eso premio donde caes te lo dará doble.

    Primero tienes que hacer la Carrera 1, no puedes elegir otras.
    Cuando termines la Carrera 1 si que podrás elegir entre la 2, la 3 o la 4.
    Cuando tengas las 4 carreras terminadas, entonces podrás hacer la Carrera 5.

    Espero haberte ayudado y si no, pues pregunta lo que no entiendas. Entre todos estamos para esto, para ayudar.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Va a gastar recursos Rita La Cantaora

    Las diferentes fuentes no terminan de ponerse de acuerdo sobre el origen y porqué se asocia a ‘Rita la cantaora’ con todos esos dichos, por los que unos se decantan que se originó debido a la facilidad que tenía ésta para satisfacer la solicitud de los espectadores, cuando éstos pedían a otras artistas alguna canción extra y las compañeras les contestaban el popular “Eso lo va a hacer Rita la cantaora”.
    Otros apuestan a su mala relación con otras cantantes de su mismo tablao, que teniéndole envidia mandaban todos los trabajos poco deseados para Rita.
    Sea cual fuere el origen real de las populares frases, lo que sí sabemos es que Rita la cantaora existió.


    [​IMG]
     
    A ConfiteriaConchita le gusta esto.
  14. ConfiteriaConchita

    ConfiteriaConchita Experto junior

    Rita la cantaora se hizo famosa por ser una mujer todo terreno para su epoca.Viajo a Cuba y le daba lo mismo bailar sobre un tablao de madera que en una carretera de piedras,lo mismo rumba cubana que solea o bulerias,de ahi el dicho que lo baile Rita la cantaora.La iglesia aprovecho la ocasion para hacerla Santa haciendola la santa de los imposibles,cuando algo no hubiese quien lo hiciera se invocaba a Rita diciendo que lo haga Rita la cantaora.En Farmerama cuando un evento es una merienda de negros que no lo entiende nadie,los jugadores-as invocan tambien a Rita de ahi el famoso dicho que lo haga Rita la cantaora.Esta mujer debio de vivir en tiempo de la Colonia hace ya unos cuantos siglos porque a mis abuelas ya les oia decir este famoso dicho.
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas