¡Qué pastel!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por alegred, 31 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alegred

    alegred Oráculo omnisapiente

    Casi he terminado todas las celdillas, aunque aún me queda alguna de ítems repes; pero ahora me aparece todo cubierto de una preciosa capa de chocolate, sin el dibujo de celdillas, sin marcar las que no he abierto, sin velas,....nada: solo las abejitas de adorno del contorno.
    Sólo me ocurre en esta granja.
    El ordenador ha pasado ya por los protocolos de limpieza.
     
  2. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Si tienes mas de una granja, has probado a abrir la que te da el fallo con otro navegador?

    Saludos
     
  3. alegred

    alegred Oráculo omnisapiente

    Gracias por responder.
    No entiendo por qué va a cambiar con lo del navegador. Pero luego el error se convirtió en aleatorio. Iba abriendo y cerrando y , a veces podía encender las velas o no.

    Se puede cerrar tema
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti alegred
    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas