¡Que gasto a lo tonto¡

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .tini.62, 12 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .tini.62

.tini.62 Experto del foro

Hola. Me acabo de gastar unos 400.000 musgopeniques en fruto del níspero japonés y no me aparece.¿Alguien me puede dar alguna pista?Gracias de antemano y feliz noche.

2. sua-

sua- Emperador del foro

sal del juego y vuelve a entrar, suele funcionar

3. .tini.62

Pues no funcionó.Quiza mañana,ya veremos.

4. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Miraste el nispero normal, igual compraste ese, es por decir algo eeeeeee, que igual no es eso, pero a veces pasan cosas

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola tine

Como comenta Jordana, tal vez por error compraste níspero.
    Si reiniciado el juego sigue sin aparecer tu compra, realiza el protocolo de limpieza del navegador y de flash player.

Dinos si se ha solucionado.

6. .tini.62

Os agradezco el interés pero sigo sin solucionarlo.Las otras cantidades de níspero y demás árboles sigue siendo la misma.Los otros protocolos están realizados y nada.De todas formas gracias y buen día.Podeis cerrar si quereis.Un abrazo.

7. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti tini;)
    Te recomiendo que mandes mensaje a soporte para que lo revisen y cerramos a tu petición.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas