¡queee????

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carlosr25, 31 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carlosr25

    carlosr25 Experto junior

    Mis burros están acostados, los conejos esquian en el cielo, de mis árboles solo queda las bases.... ja ja ja esto es una broma ¿verdad? ha salido un muñequillo que me dio un cromo y 5 vueltas de ruleta diciendo que empezaba un evento... ja ja ja esto es otra broma ¿no? que gracioso está todo... del reves!!!!!!
     
  2. abuelagruñona

    abuelagruñona Aprendiz

    Siento invadir tu hilo, pero parece que es una broma, pero ver llorando y gritando a mi nieto con los bichos que salen del ordenador no me hace ninguna gracia:mad:. Que los de BP van a consolar a mi nieto y van a soportar sus pesadilla, Menuda gracia-.--.-
     
    A RenaultGP le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches carlosr:

    Sospechamos que pueda ser una broma ya que todo se ve muy cómico, pero por el momento no disponemos de información oficial al respecto.

    Hemos reportado la incidencia y estamos a la espera de información

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Eso sí que es una buena broma (aparte de que no son horas para que tu nieto esté despierto :))
    Lo que hay que leer...:music:
     
    A saris12 le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Choujisan:

    Vamos a recordar que andamos en época de vacaciones y todos sabemos que en estos días los horarios de los niños se relajan un poco....yo mismo sigo despierta y todavía soy una niña como quien dice ;)

    Vamos a esperar la respuesta de carlosr para ver si podemos ayudarle en algo más
     
    A Tribeca, candi y Choujisan les gusta esto.
  6. abuelagruñona

    abuelagruñona Aprendiz

    Acaso sabes la edad que tiene mi nieto, acaso sabes tu su capacidad intelectual, quien eres tu para dar lecciones de moral
     
    A otro_bombero le gusta esto.
  7. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola carlosr

    Como dice mi compañera, esperamos información oficial sobre este aparente acontecimiento Plaga....
    Para ordenar la granja puedes hacerlo desde la ventana que se abre de Plaga.. En la siguiente imagen te muestro desde dónde se puede enderezar la granja.