Feedback ¡Tiovivo gamberrete! - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Muchas gracias, BP, lo digo por poner lo de... "Dificultad: Media", ya dije la otra vez que si leía eso, NO lo iba a hacer, y así será; tengo cosas más importantes que hacer 8)
     
    A ovidio70, Naoky1, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Si, toca quitar de un sitio y poner en otro. Yo total siempre desmantelo todo y no me importa. Incluso me viene bien que me dejen algún campo para cosas que necesito hacer.
     
  3. campe2001

    campe2001 Experto junior

    Eso estrella1969 son las semilla que nos marcan en el cuadro, pero se avanza por cuadros dentro de cada nivel, y no sabemos cuantos cuadros tiene cada nivel. A tu calculo habrá que sumar mas semillas.
     
  4. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    anda que... que caprichosos andamos.... desmontar de un lado y montar en otro y luego volver a desmontar y volver a montar me volveis loca , tardo 2 h en dejarlo como lo tenía , que cansancio :mad::mad::mad:
     
    A Vilma, granjasol63, asun y 1 persona más les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Parece diver, ya veremos. Supongo que lo de los campos dejan uno libre por banda para los cereales, las flores y las verduritas que también tenemos que entregar. Espero las grandes tablas de topy, cocoroto, etc., l@s grandes pensantes, me ayudan un montón aunque casi nunca consigo acabar un evento, bueno uno lo acabo, jeje, el calendario de la época que sea, sin esfuerzo y sin gastar nada, ya que soy de las que no desmonto nada. Esta vez he hecho cambios, he puesto terrenos 2x1, no compro maquinaria y 1x1 me muero sembrando y recogiendo, ya veremos, tenia 2x2.
    Por descontado el Chupete favorito ni en broma lo compro, los pocos TF los gasto en misteriosos cuando aparecen.
    Lo empezaré, me gustan los eventos, además los diseños siempre son originales, pero hasta donde llegue, intentando coger los pocos SP y los misteriosos.
     
    A -MAIDANA-, cabrerus, asun y 1 persona más les gusta esto.
  6. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Bueeenasss, y digo yo ¿da tiempo a desmontar, o a plantar, o a hacer alguna misión... con un día o dos entre evento y evento?.... ¿Por qué piden mercancias que no nos da tiempo a sembrar.....?... o animalitos cuyos establos no podemos poner?... cada cambio es un día perdido, tanto establos como árboles tardan su tiempo, te sale uno, dos si acaso... y ya lo tienes que quitar... yo no pienso hacer ningún evento que me trastoque el funcionamiento normal de la granja.... y éste.... aunque no lo trastoca.... requiere muuuuucha atención.... 4 semillas, tiempos distintos para cada una.... y más raro que un perro verde:wuerg:.... todo enfocado a vaciarnos un granero ya casi sin ná... la verdad sea dicha.... obligándonos a comprar ya, hasta las manzanas...-que ya es delito.... teniendo unos 40 manzanos sin poder poner-.....
    Creo... que un acontecimiento debería ser beneficioso, pero los premios son tan mínimos en lo básico ( SP, SA, PE, PET, Maquinaria, etc)... que imposibilita hacer el siguiente sin un gasto cada vez mayor de tulis.... y por lo tanto de dinero real..
    Tiene sus sorpresillas, que todo hay que decirlo... y el último evento ha estado bien... Bueno.... lo ganado por lo perdido....
    Pero, eso de hacerlos todos.... ya no puede ser, por lo menos para mí... Puedo dedicarme a plantar de lo que piden y venderlo en el mercado.... seguro que sale más rentable....
    ¿Dificultad media?xDxDxD....
    Bueeeno, que yo los de entregar mercancías paaasooo de hacerlos.....
    Y tengo que darle las gracias a D.Pompón... que hoy se ha portado muy bien conmigo y hasta 5 SP, y más de todo me ha dado, en vez de los 4 SAbono de todos los días...
    Muchas Zenquius....
    y nada... a seguir con la siembra:music:....
    Alohaaaaaa
     
    A ovidio70, Whitenergy, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo lo voy a hacer hasta donde pueda, siempre algo voy a conseguir
     
    A ovidio70, mulata y _Cris_ les gusta esto.
  8. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    No me gusta que no podamos aprovechar todos los campos para el evento y haya que intercalar con otras semillas, si pones semillas de horario diferente de recogida tienes que estar más pendiente y entrar más tiempo. No veo que sea de dificultad media. Ademas vuelven a pedir frutos de árboles y con las misiones del faunario etc estoy pelada. Otra vez a desmantelar la granja porque determinados terrenos no se pueden usar y tengo que cambiar de sitio a los animales.
    Me gusta que la nube de herramientas. Pena que no de taladros, con todos los faunarios, fabrica y arbolario en la isla y en la granja casi desde el principio y con marco donuts y solo he visto UN taladro. Alucinante.
    Y seguimos con lo de siempre, muchos eventos seguidos. No son necesarios eventos los 30 dias del mes.
     
    A ovidio70, barbarroja.samu, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  9. pan14

    pan14 Profesional del foro

    ya empezamos mal solo 3 campos para 4 semillas no es clase media y 12 TF por chupete ahi quedara por que es muy alto siguen asi este juego ya va para abajo en vez de para arriba y cuento premios algunos buenos y la nube nada del otro mundo cada 7 días es una pasada pero fin suerte a todos y se hará hasta donde llegue.
     
    Última edición: 3 Agosto 2016
    A ovidio70, granjasol63, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  10. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Bueno se retrasa pero lo espero con ansia
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No funciona? no veo ningún anuncio por ninguna parte, alguien sabe algo? Gracias.
     
    Última edición: 3 Agosto 2016
  12. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Ha comenzado a la hora, por favor salir del juego y volver a entrar.

    Un saludo
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya he sembrado las semillas pero al acceder al juego no me deja entregar nada.
    Solucionado ufffff

    Ya he visto en cuestones generales y en acontecimientos que hay algún fallo que otro, a qué esperan a poner un bono código? jajajaja
     
    Última edición: 3 Agosto 2016
    A granjasol63 le gusta esto.
  14. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes no me gusta que que este la flor de loto>:(>:(>:(>:( y que esta en el nivel 92 y la mayoria no la tenemos-.--.--.--.- y me apuesto que esta en el ultimo paso osea en la linea de nubes para fastidiar 8)8)8) y nadie se a dado cuenta del detalle la flor de loto:wuerg::wuerg: osea que pasando de evento y a vender se a dicho:p:p:p:pxDxDxDxDxDxD
     
    A mulata le gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Granja, si no tienes nivel para esa semilla te saldrá otra. De todas formas siempre salen 3, así que puedes elegir la que mejor te vaya si quieres.
    Y vender, también, claro :p
     
    A tita212 y granjasol63 les gusta esto.
  16. callalokito

    callalokito Aprendiz

    esto es un cachondeo que no es ya ni medio normal. cuatro semillas encima cada una de duración diferente. no solo otro evento cosechero que estoy hasta las narices ya sino que además también hay que entregar de todo lo demás(como dan tanto tiempo para reponerte de mercancías), y encima te piden de lo que menos tienes, que o lo compras en el mercado a precio de oro o te toca andar plantando también. y las dichosas semillitas que solo se pueden plantar en tres terrenos. y los premios mediocres porque cada vez menos super pienso y en los establos y árboles misteriosos ya sabemos... que lo único que merece la pena es la línea de nubes, para la cual tienes que acabarlo todo sí o sí. qué hartita estoy de verdad.:mad::mad::mad::mad:
     
    A ovidio70 y -MAIDANA- les gusta esto.
  17. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente


    No tienes que acabarlo entero, solo hay que llegar al nivel 8 con 3 bebes para coger la nube y los items.


    PasoProducto requeridoRecompensaNivel
    1Subir 4 Gamberretes al nivel 11 ¡Monta, vaquero!25
    2Subir 3 Gamberretes al nivel 21 Caja de piruletas25
    3 Subir 3 Gamberretes al nivel 41 Globo Exprés25
    4 Subir 3 Gamberretes al nivel 61 Estrella de las nanas25
    5 Subir 3 Gamberretes al nivel 81 Grupo de la planta mágica "Tiovivo gamberrete"25
     
    A ovidio70, ninfa_linux y mulata les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    yo la tengo y fue la que entregue xDxDxDxDxD 86 flor de loto a tres pasos...:)

    como porque tu no tengas el nivel, entonces no lo tienen los demas????... y to el esta en los 100 ....que???xDxDxDxD vamos que no somos 4 gatos y los demas idiomas??? y los 10 que estan en el nivel 200????

    por eso son tres semillas si no tienes una quizas tendras las otras dos... lo malo es que no tengas dos y solo tengas que hacerlo con una:wuerg:xDxDxDxD

    asi que cruza los dedosxD

    muack:inlove:
     
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    a mi no me piden flor de loto, me piden trigo jeje, lo haces en un santiamen en el terreno que no van las del acontecimiento, pero opino que no está bien poner semillas de nivel más alto aunque lo puedas hacer con las otras dos
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    La flor de loto es en el bebe de la flores y el trigo es en el bebe de los cereales.;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas