Feedback ¡Tiovivo gamberrete! - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya ya, pero lo digo por lo del nivel, en las flores me han pedido dentro de mi nivel las tres: lavanda, bromelia y la tercera no la recuerdo ya, mala memoria
     
    A granjasol63 y mulata les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    esta estipulado asi, a mi me salio en otra granja una semilla que no tiene....pero tiene las otras dos,no deberia ser pero es...antiguamente no salia, pero ahora si.

    y mi respuesta fue para decirle algo a granjasol:p;)xD que es mi amiguita y pa que no se me enfade con la flor de lotoxD
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD hola mulata muackas no me enfado xd xDxDxDxDxDxD
     
  4. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    yo ya no se que decir llegara un omento que tengamos que hacer cosechas de 10 semillas , creo que es un poco ridiculo tener 3 terrenos para sembrar y 4 semillas que plantar , ees horroroso me dedicare a disfrutar de las vacaciones que es lo mejor
     
    A ovidio70, noe92, pan14 y a 4 otros les gusta esto.
  5. maria20sc

    maria20sc Principiante

    el evento me pide una semilla a la que no puedo acceder, es de un nivel superior, eso lo pueden hacer???-.--.--.-
     
  6. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    los premios son una KKKKKKKKKKKK total y el curro enorme. (se supone que estamos de vacaciones)
    lo unico bueno no hay que esperar que salgan item.
    lo hare tranqui y si no logro ni el UNICO cupon de 3 h (vaya racaneria) pues nada.:oops:xD:cry:
     
    A ovidio70, noe92 y -MAIDANA- les gusta esto.
  7. edugonque

    edugonque Inquilino del foro

    Buenos dias, estoy revisando el evento y ayer empece a hacerlo siendo las posibilidades de que lo acabe 0 x ciento a no ser que me gaste mi sueldo entero en el juego cosa que no pienso hacer ya me gaste 5 euros ayer y no lo hare mas

    muy pocos dias para todo lo que se pide,hay muchos pobres bichos que darles de comer y para pasar de nivel hay que darle al menos 3 veces y hacer 12 niveles *****...que el martes se acaba la prueba,si fueran sido al menos 8 pues vale, pero la burrada de semillas que hay que plantar es inmensa, y poneis que la dificultad media, no estoy de acuerdo en absoluto, cada vez os estais pasando mas en los eventos, y cada vez son mas claros que son buscando dinero, llevo muchos años jugando aqui, y si esto sigue asi...otro que dejara el juego

    Muchas gracias
     
    A Whitenergy, ovidio70, noe92 y a 2 otros les gusta esto.
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! pues vaya plan que pidan planta que no tienes no lo veo justo, pero bp sabe bien como hechar un juuego a pike y va por el buen camino, es una pena se esta perdiendo todo menos PAGAR con dinero para el quiera hacer eventos , sino lo consigo paso solo gasto maquinaria porque juego desde el movil asi que oleeee oleeee por ellos se esta perdiendo la esencia del juego como ya se ha dicho el dia que n interese vacancis xDxDxD, NO GUSTA que para avanzar haya que soltar money asi que y lo de planta qie no tienes:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A ovidio70, noe92 y -MAIDANA- les gusta esto.
  9. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Tienes que llevar todos los bebes al nivel 1 para conseguir el primer item y luego descartas 1 de ellos porque para conseguir los demas items y la nube solo hay que llevar 3 bebes hasta el nivel 8
     
    A noe92 le gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Aunque no hago el evento, sigo atentamente vuestros comentarios, y me enfadan mucho las dificultades que os están poniendo. Una retirada a tiempo es mejor que una derrota. El foro de opiniones antes tan animado ha pasado a ser un mini foro con escasas tres páginas de comentarios, otro indicador de que BP debe corregir sus estrategias. Una crítica o queja es un activo que deben saber explotar. Saludos y suerte.
     
    A Whitenergy, ovidio70, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  11. asun

    asun Comisario del foro

    gracias azul no me habia dado cuenta que solo hacia falta subir tres bebes para conseguir la linea, no se que hariamos sin vosotros los mas obserbadores los que somos despistados como yo. de nuevo gracias y suerte.
     
    A -MAIDANA- y .azul44. les gusta esto.
  12. consu

    consu Principiante

    Es tranquilo para vacaciones hasta donde llegue, sin estres
     
  13. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me gusta: evento ideado para los que compren superabono y superabono de susi, ya que sin esto es imposible terminarlo. Ya sería muy dificil con todos los terrenos, pero con tres es imposible ya que aparte de cuatro semillas que piden (cantidad exagerada a entregar le sumamos) aun hay que comprar o hacer las normales. Demasiados niveles a completar. Si completo una cuarta parte ya habré trabajado mucho.
    ¿Dificultad media? como ya he expresado en la opinión de otro evento: para niveles de 150 para arriba.
     
    A Whitenergy, noe92, maiest70 y 1 persona más les gusta esto.
  14. Joel06

    Joel06 Aprendiz

    yo no lo hare no por falta de ganas,ni por mi culpa,me pide tres semillas que no tengo,porque mi nivel es inferior al nivel de las mismas, por lo tanto me dedicare a otra cosa.
     
    A tita212 le gusta esto.
  15. edugonque

    edugonque Inquilino del foro

    gracias entonces a ver si lo consigo pero demasiado complicado
     
    A .azul44. le gusta esto.
  16. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Envíanos un mensaje a soporte para poder comprobarlo tal y como hemos anunciado en el foro por favor.

    Un saludo
     
  17. noely

    noely Entendido

    Gracias por tu aportación, me ha ayudado mucho.
     
    A .azul44. le gusta esto.
  18. Joel06

    Joel06 Aprendiz

    Lo siento Link, no me voy a poner en contacto con soporte, hace unos tres años lo precise y no obtuve respuesta alguna,en ese momento me prometi a mi mismo no pedir ayuda,es un juego, quiero pasarlo bien y no complicarme la vida,no lo soluciono...paso.Agradezco tu interes y por ello te doy las gacias.Saludos.
     
    A tita212 le gusta esto.
  19. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Lamento tu decisión, en ese caso por muchos fallos que reportes no podremos ayudarte.
     
  20. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    He leído los comentarios de los compañeros y son desalentadores en general. Cuando salieron las faq mire detenidamente y decidí no estresarme. Así que, no lo estoy haciendo. Cada vez son mas engorrosos los eventos; prefiero vivir y jugar tranquilo. Suerte a los valientes que lo están haciendo.
     
    A Whitenergy, ovidio70, Joel06 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas