Feedback ¡Tiovivo gamberrete! - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    mi mayor descontento de este evento como los anteriores ,es mantener a mis vecinos activos ,noto que dejaron de jugar unos 5 noto que esta bajando su linea ..se me escapa de mis manos y no se como retenerlos y el bp.tampoco se esmera en cuidarlos .. si nos quedamos sin vecinos se empieza a desmantelar nuestras parcelas ganadas .espero que busquen una solucion ,porque a este ritmo el caos sera total ..¡¡jejejee ..¡¡no quiero imaginar cuando pongan un evento clase ::¡¡¡DIFICIL ..¡¡:oops:..¡¡mamita queridaaaa..¡¡¡ socorroooo ..¡¡¡ jajajaaa ..¡¡xD..
     
    A MateoSabanes, Whitenergy, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  2. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Cada día entro menos. Después de diez días entro y me encuentro con un jeroglífico que invita a que te pegues al ordenador como un enano.

    NO ME GUSTA:
    Plantas con tiempos distintos
    Cuatro tipo de plantas
    Premios mediocres para lo que piden
    Complicación (innecesaria) de la mecánica del juego

    ME GUSTA:
    Que me cojo otros diez días de desconexión estival

    Suerte a los que lo hagan
     
  3. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Lo habitual, pasate por el rincon de la conversacion, ke es un hilo mas constructivo ke este donde se aprenden cosas ke hacen los eventos mas faciles;);)
    De todas formas veo este evento bastante normalito, sembrar y entregar
     
    A .azul44., tita212, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No sé hasta donde llegaré pero ya tengo tres bebes en el nivel 1, y cuando se despierte el cabrito, sin mirar a nadie, eh, es el bebe, jiji, ya lo tendre en el dos. He decidido no hacer el cerdito o mejor dicho dejarlo para el final, hay el cromo y sin SP. Los demás a intentar llegar al nivel 8, lo veo complicado pero no suelo ir tan bien en los eventos como en este.
     
    Última edición: 4 Agosto 2016
    A MateoSabanes, -MAIDANA- y ovidio70 les gusta esto.
  5. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    aunque te quedes sin vecinos no se desmantela ninguna parcela, eso era antiguamente ,
     
  6. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    evento cabreante a mas no poder, retorcido. aburrido. abusivo por el curro que supone encima para uno premios sin ningun interes.
    lo unico bueno como siempre los graficos.
    no lo voy a hacer creo que un buen libro y algun que otro juego menos pelmazo en la nube me hara pasar mejor rato que farnerana.
    creo que vais perdiendo muchos granjeros. lastima.
     
    A MateoSabanes, Whitenergy, danielayke y a 3 otros les gusta esto.
  7. pan14

    pan14 Profesional del foro

    viendo el evento en si no me gusta la cantidad de semillas es enorme y para acabar tienes que desbloquear una para desbloquear otra lo mejor seria que cada una sea independiente y sea uno cual quiere hacer sin depender de otra y la verdad cada evento es mas aburrido tedioso y las cantidades son muy altas y para terminarlos hay que pagar pues no si esto sigue asi van a terminar con unos pocos de jugadores y al cierre del mismo asi mi consejo es que se devuelvan lo que era antes farmerama en sus inicios ya que estan saturando el juego con muchas cosas animales y arboles sin parar.
     
  8. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Me gusta: Que no salen items de las cosechas. Una cosa menos en que pensar.

    No Me Gusta: Piden muchas semillas y en solo tres terrenos se hace muy lento y por lo tanto aburrido. Me había gustado un poco al inicio la mecánica de la calesita, pero ya estoy aburrida y quiero que termine. Parece que no avanzo.

    Aclaro algo, no estoy en verano ni en vacaciones, por lo que el tiempo que le dedico a la granja es el de siempre. Pero... me aburre ... y lo peor es que quiero hacerlo:sleepy:
     
    A MateoSabanes, -MAIDANA-, susana149 y a 2 otros les gusta esto.
  9. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    yo no veo el pork tantas kejas...pienso k se ha malentendido el progreso del evento ¡¡
    solo hay k conseguir de cada gamberrete 4niveles y algunos son semillas normales... y con esto se consogue los 4 item y la nube.
    asi lo veo yo espero no estar confundido ¡¡
    PERDON ¡¡ confundido me he -- perono lo veo tan dificil...
     
    Última edición: 5 Agosto 2016
    A Azorina, noely y -MAIDANA- les gusta esto.
  10. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Alguien ha calculado si siempre vale la pena entregar la semilla que avanza tres pasos?
     
    A -MAIDANA- y anadelastejasverdes les gusta esto.
  11. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    Hola.
    En el caso de las semillas de evento, sí. Siempre ahorras; bien en cantidad de semillas, en duración de las semillas, o las 2 cosas.
    En el caso de las semillas/frutos "normales" depende, de los precios del mercado y de lo que tengas en el almacén.

    Saludos. Y buena suerte con el evento.
     
    A -MAIDANA-, anadelastejasverdes y tita212 les gusta esto.
  12. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Muchas gracias cocoroto!!! Buen verano y buena cosecha
     
  13. noely

    noely Entendido

    Mi opinión es que no han puesto ítems, y lo agradezco. Tampoco tienes que terminar el evento para tener la nube, con subir tres animales al nivel 8 consigues los objetos y la nube. otra ventaja es que te intercalan plantas del evento con arboles y plantas de tu almacen. También me he dado cuenta que no es necesario poner las tres plantas sistemáticamente, el juegos te deja poner de lo que tienes más. Asi que las plantas, con diferente crecimiento, que ha puesto el juego puede ser una ventaja, cada uno escoja la que le va mejor, ya que solo te pide un mínimo en poner.
    Y si terminas el evento te llevas otra vez los objetos de la nube que no són para desperdiciar tanto para el jardín como la isla.
     
    A MateoSabanes, Azorina, bertoko1967 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES


    Buenas tardes [lunita19]

    Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros y con el resto de la comunidad. Veo que tu opinión siempre suele ser negativa al principio y también veo que la mayoría de las veces es por desconocer como funciona el acontecimiento. Te pido por favor que antes de venir a opinar leas las FAQ detenidamente así como resolver todas tus dudas para poder opinar con toda la información necesaria.

    Por otro lado, veo que cada vez tus opiniones opinan cada vez mas de Bigpoint que del propio evento para lo que las mesas redondas no están pensadas. Evita esos derroteros y céntrate solo en el acontecimiento por favor.
    Un saludo
     
    A bertoko1967 le gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    llevo no se...¿dos dias? y toy mas perdia que un pulpo en un garaje
    yo planto, planto y planto, y entrego, entrego y entrego :oops:
    los bichinos van subiendo y durmiendo segun les da po la gana, pero bueno, que esto va ¿hasta onde llegará? no se...pero mientras avance vamos bien
    me gusta... la innovacion, aunque sea un evento cosechero no es como todos y agradezco que se busquen nuevas formas de hacer cosas
    otra nube util, sobre todo para los de nivel bajo y con escasez de herramientas, amen de dar los pet X en vez de cantidad fija en ese aspecto vamos a mejor, esperemos seguir por ese camino
    no me gusta...que tamos en agosto, veranito, fiestorras 8) que no ta el patio pa cosas complicadas
     
    A Azorina, -MAIDANA-, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta: ya lo había dicho en otros post, pero no aquí, me gusta que sean 4 semillas de diferentes tiempos, me gusta que no haya items, ni cosas que fabricar en el molino. Es un cosechero mas simple que el mecanismo de un sacapuntas. Un poco demandante de tiempo, pero a mi me viene bien.
    Así que voy plantando según mis horarios, entregando según me pidan y avanzando en el evento.
    Esa nube que se recoge cada 120 horas tiene que ser mía :p:p
    Cada cual tiene sus objetivos y forma de jugar, pero me gusta este evento, porque puedo hacerlo sin planificar, y eso es lo que a mi me gusta del juego, ya pa hacer cálculos tengo el curro.:):)
     
  17. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    4 semillas distintas con horas desiguales......
    3 campos distintos para sembrar....
    Ya no saben que inventar!!!!
    Premios mediocres....
    Una nube de 120 horas....
    Vaya chapucha de evento.
     
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Me gusta mucho el evento.

    Se agradece que a pesar de ser cosechero haya varias semillas cada una de distinta hora para poder plantar lo que convenga.
    Me gustan que se pueda elegir lo que hay que entregar.
    Me gusta que se pueda conserguir la nube con los items antes de terminar el evento y asi el que quiera y pueda llegar al final se lleva cosillas extras y todos tenemos premios.

    Hubiera preferido tener todos los campos para las semillas del evento pero 3 campos para 4 cuatros semillas tambien le da su puntito y tambien entiendo que el que tenga un granero cortito necesita donde plantar lo que sea que le falte.

    En fin, me gusta mas este estilo me parecen mucho mas entretenidos
     
    A Azorina, meloponga, bertoko1967 y a 3 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me gusta, es diferente, últimamente todos son diferentes, se acaben o no, entretenido. Al dejar campo libre va bien, me he quedado sin lechugas que pedian y me permite plantarlas, y quien dice lechugas cualquier otra semilla a parte de comprarla. De momento ya tengo el primer item y a punto de conseguir el segundo.
     
    A anadelastejasverdes y Annpili les gusta esto.
  20. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola

    • Muy discretos los pedidos de mercancias que saben que nos resultan más difíciles (por nivel o por existencias) y moderados otros pedidos más asequibles y accesibles. Ya hemos tenido suficiente con plantar las piruletas y demás
    • Poder entregar de entre los productos lo que se tiene entre varios (que sean así todos) no siempre tenemos la misma afinidad por los cereales que por las verduras y secundariamente lo que tenemos en el granero, aunque no llene 3 ranuras ,es más rentable que ir a fabricarlo. Libre decisión y libre riesgo
    • Acierto pleno al dejar campos liberados para poder cosechar lo que nos ha hecho falta y no tener que pasar por el mercado continuadamente
    • La suerte de poder casi elegir los premios entre un popurrí que se está cimentando desde los últimos eventos y que nos "mola"
    • La nube de un gusto exquisito y sus componentes realmente bonitos. Me gusta el de "nanas de estrellas"
    Y no sé, aunque todo rosita no ha resultado nada pero nada empalagoso.
    Un Hurrah por Farmerama y sus gamberretes
    !
    Bss
     
    Última edición: 9 Agosto 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas