Feedback ¡Tiovivo gamberrete! - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No te enfades rizosa, si tu tienes de todo y más. Luego vas y lo haces en dos días.
     
    A barbarroja.samu, noely y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. tacia03

    tacia03 Inquilino del foro

    Hola. No me ha gustado mucho el evento. Son demasiadas semillas, entre las nuevas y las viejas, hay que estar todo el día plantando y cambiando, para ser más eficientes, mucho lío :(. Además, pensé que las mercancías que pidieran iban a ir alternándose, y a mí me piden siempre las mismas, con lo que me estoy quedando a 0 en el granero, y el problema es que son las típicas necesarias para varios de los piensos.-.-
     
    A MateoSabanes y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Si piden lechugas, avena, etc. que sirven para hacer pienso, pero son de 10 0 15-20 minutos y se pueden sembrar en el terreno que queda libre, además se pueden comprar en el centro comercial cada día, pienso que no es el problema más grande, pero para gustos, colores.
     
    A Azorina, anadelastejasverdes, noely y a 3 otros les gusta esto.
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Se me olvido decir que me gusta que no pidan items y asi poder dejar plantas del evento por la noche.
     
    A mulata, -MAIDANA-, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  5. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Es verdad, azul44, llevas toda la razón
    Estamos tan contentos de que no haya items peleones que se nos ha olvidado a todos decirlo pero ¿quien se acuerda de eso con lo bonito que está todo?
    Se hace más llevadero el trabajo alternando distintos planteamientos en los eventos
    Bss
     
    A mulata, -MAIDANA-, tita212 y a 5 otros les gusta esto.
  6. noely

    noely Entendido

    Que descanso no tener que preocuparse por los ítems y poder plantar las semillass del evento sin la presión de tener que conseguirlos.
     
    A mulata, -MAIDANA-, Azorina y a 5 otros les gusta esto.
  7. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Una nube ke da 350 PET x nivel (296 en mi caso) son 103.600 PET en 5 dias, 10.360 cada 12 horas, pocas tendras mejor ke esta....
     
    A Annpili, jolufa, miriam103 y a 5 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    y hay que tener en cuenta que cada vez que subas de nivel..subiran los pet con lo que si ahora tiene nivel 100 cuando llegue al tuyo los pet se le habrán triplicado :p:p:p
     
    A mulata, Annpili, SanFermin2010 y a 4 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Que sí que sí, que me gusta y me divierte. Me entretiene lo justo como para no quitarme de salir a por vitamina D que mis huesines lo agradecen después de este lluvioso invierno. Y lo de que no tenga items me encannnnntaaaa!!!!
     
    A mulata, Azorina, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  10. miriam103

    miriam103 Autor activo

    no sé lo que llamais premios mediocres, pero la nube me parece de las mejores, estoy de acuerdo con mis compañeros.
     
    A Azorina, Annpili, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A parte de la nube, poco SP, poca maquinaria, pocas estrellas... quizas sea para compensar la nube, digo yo
     
    A Annpili y Barbenea les gusta esto.
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    ¿Dificultad media? Es un chiste, ¿no? De momento no tengo ganas ni de opinar. Y la nube seguro que la consigo, que conste.
     
    A -MAIDANA-, MateoSabanes y Annpili les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta, los graficos preciosos, no items, muy entretenido, me ha hecho pausar y pensar:)

    Acabo de conseguir la nube, me parece increible pero ahi esta funcionando ya;)

    Le doy un 10 sobre 10, me ha encantado:)
     
    A .azul44., asun, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta: que ya much@s granjerit@s hayan conseguido la nube :D:D
    A mi me falta subir un gamberrete, casi nada :music::music:
    En esto ha tenido mucho que ver que no dependemos de los items, ese goteo intermitente de items es lo que lleva a la frustración de l@s jugador@s.
    Además que la mayoría se quejan de recoger las mas de 100 nubes que tienen a mano, así que esta que está lista en 120 horas apenas la notaré y los puntos que da si que lo notarán mis barras de control de puntos :p:p
     
    A Azorina, asun, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  15. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Eso rubita que el verano dura poco. Aprovechalo. Lo mas positivo del evento el no tener que utilizar el molino y no estar pendiente de los dichosos items
     
    A anadelastejasverdes y tita212 les gusta esto.
  16. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Este, como otros eventos, NO ME GUSTA mucho. El motivo es que, como ya viene siendo habitual, las instrucciones que se dan en las FAQ son liosas de entender y te llevan a engaño. Yo he planificado todas las siembras y cosechas, antes de entregar nada y resulta que ahora, para conseguir la nube tengo que seguir plantando y cosechando en función de las famosas 3 casillas de avance. O sea, que ya ando pillado justo en el final del evento y esto me produce un innecesario stress añadido al calor insoportable de estos días. Será mi torpeza, pero no me hace gracia quedarme corto tras haber echado todas las cuentas, de acuerdo con las FAQ. En fin, seguiré cosechando y entregando lo que de de sí, como he hecho siempre.
     
    A -MAIDANA-, tita212, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  17. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    A mí tampoco me gustan estos últimos eventos de farmerama, los anteriores eran mejor aunque no del todo, siempre esa molestia que no salen suficientes item-objeto de los campos de cultivo, este en concreto las semillas parece que son muy repetitivas y famosas y te parece que este juego ya es un poco pesado y te suena siempre a lo mismo. Hasta yo diría que los chupetes me están dejando de interesar y a estas alturas del juego, que ya se sabe que yo he cosechado hasta barriles de cerveza anteriormente, pero con los premios más a la vista y mejores:sleepy:
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pues a mi me ha encantado este evento. Evento ideal para el verano, ojala se repita la mecánica. Pero para volver a no hacerlo. Conectándome solo dos veces una media hora, por la mañana y la noche, (hay que disfrutar del buen tiempo) he sacado más de 15 millones de musgopeniques de beneficio.............. y lo que queda. Acabo de poner otros tropecientosmil productos a la venta a precios asombrosos y a esperar a la noche. No pongo más porque no quiero dejar mi almacen a mínimos, pero se vende de todo y mucho. Por mi parte una felicitación a la empresa
     
    A tita212, noely, bertoko1967 y 1 persona más les gusta esto.
  19. noely

    noely Entendido

    Por esto mismo digo que a mi no me importa que se hagan muchos eventos, tanto si se participa como si se decide no hacerlo, todos ganamos.
     
    A anadelastejasverdes, tranquila y tita212 les gusta esto.
  20. noely

    noely Entendido

    La nube de este evento me va que muy requeté bien. Necesito subir la isla, con 306 de nivel aún no he podido desbloquear gran parte de la última cámara, me quedan plantas y árboles. Yo soy de l@s jugad@res que necesita los eventos. Las misiones son muy difíciles y dan muy poco, eso si que es desangrarse, las encuentro abusivas.
    Necesito muchas estrellas para conseguir las ventajas que da el árbol, solo he podido activar el faunario. Y plátanos para poder avanzar en la isla desbloqueando las cámaras del templo. Así que, aunque para algunos no es mucho, para mí una nube o unas cuantas estrellas es mucho. Conseguir MP?, en mi nivel de granja es más importante conseguir una nube. La nube queda y la tienes, o la oportunidad se fue. Los MP siempre se pueden conseguir, la nube no.
     
    A Azorina, anadelastejasverdes, tranquila y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas