Feedback ¡Tiovivo gamberrete! - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Si me agrado el evento, primero decidir cual de los 4 gamberrantes dejaba atràs y un poco de paciencia para ir sembrando las semillas del evento que hacian subir las 3 casiilas (segun mi apreciacion era mejor entregar 1200 de semillas de 7 horas que entregar 2700 de semillas de 5horas) ya casi listo los tengo en los niveles 7 , 7 y 8, luego de conseguida la nube , analizar su vale la pena seguir hasta el nivel 12. Saludos y felìz dià.
     
    A jinjark, bertoko1967, tranquila y a 2 otros les gusta esto.
  2. bl522y2s

    bl522y2s Principiante

    Si quieres hacerlo, me parece un evento horroroso, complicado, con premios poco atractivos, muy dificil de conseguir y confuso porque no sabes exactamente que cantidad necesitas para subir de nivel (la cifra que se indica en las FAQ no son suficientes salvo que compres chupetes):mad:

    Para el que decida no hacerlo, puede conseguir mucho dinerito vendiendo mercancias y productos en el mercado ;)
     
    A sergiosjv le gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes,

    Las cifras que indica las FAQ, son cifras que al repetirse entre 4 o 6 veces o y/o combinacion de ellas se logra rellenar un nivel de 12 casillas por lo tanto estan correctas.

    Es trabajo pero se logra.

    Ya hay quien tiene la nube funcionando y no ha comprado ni un solo chupete; hay quien posiblemente hoy termine el evento sin comprar chupetes; como tambien hay quien su mejor evento, ha sido el mercadear;) sin comprar chupetes.

    Esta vez es un evento parejo para todos los jugadores mayores de 25, ya que no depende de la salida de los items.

    Edito: la mediocridad de la hilera.

    La mediocridad mirese desde el punto de vista, veterano con jardines suculentos y/o a medio palo.... jugadores mas noveles con jardines menos suculentos a todo esto sumesele cantidad de hileras alla en lo mas alto del Cielo.

    Para los veteranos algunos.... es una hilera de una vez por semana, le es comoda pero plin colorin, suponiendo 350 x nivel 100= 35 000 una vez es algo pero no mucho. Ya que la recogida diaria de otras hileras al termino de los 120 horas, les ha sumado muchos mas PET, por ejemplo.

    para los mas noveles si es algo importante, porque es una suma mas

    y como esta mesa redonda cada cual da su opinion desde su punto de vista que es su granja... ahi esta la valoracion de lo que puede llamarse mediocridad.
     
    Última edición: 8 Agosto 2016
    A jinjark, Whitenergy, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo no he comprado chupetes y ya tengo la nube. Y ahora a por ese maravilloso item que no tiene desperdicio:D:D:D:D
     
    A barbarroja.samu, noely y mulata les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Si es que cuando lo que dices es correcto, no hay más que aplaudir tu comentario
     
    A jinjark, mulata y Annpili les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y has venio tuuuuu! con tu jardin, recogida cada 12 horassss!!!!!.. la hilera es pura trompetilla.

    por eso se le ha impulsado a los mas nobeles ir a por ella, mas todo lo que se les recomienda con los jardines.

    pero la comparacion de si es mediocre o no... como que no tiene sentido.

    yo le saco mas a mis mediocres jardines + cielo .. que lo que me dara esa hilera cada 120 horas

    por eso no me pongo en comparaciones con los mas nobeles... ellos a lucharrr! para obtener mas PET, asi subir de nivel, obtener platanos e ir desbloqueando lo que les falta.

    a los veteranos.. dejadlos en su loquero y sus evaluaciones porque sus razones para sus puntos de vista la tienen.

    por eso es... optica como se mire.

    solo dejo un ejemplo... y los que estan en el nivel 200 de la granja???? donde tendran la isla????
     
    Última edición: 8 Agosto 2016
  7. noely

    noely Entendido

    :pnube conseguida y cerca de conseguir los otros objetos de la nube pa mi jardin y la isla
     
    A anadelastejasverdes, Annpili y mulata les gusta esto.
  8. amc44

    amc44 Avanzado

    si eso es dificultad media el dia que pongan "dificil" no pienso ni siquiera leer las FAQxDxDxD
     
    A Whitenergy, -MAIDANA-, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    En el 1.001??o_Oo_Oo_O
    Edito: digo que este evento me ha gustado, quien no ha querido hacerlo se ha sacado sus milloncejos en el mercado, una gran mayoría contenta, no tod@s, pero ya sabemos, no llueve a gusto de tod@s :):)
     
    Última edición: 7 Agosto 2016
    A anadelastejasverdes, meloponga, noely y a 2 otros les gusta esto.
  10. noely

    noely Entendido

    Pues la dificultad de los eventos.., ni siquiera lo tengo en cuenta.
    Miro el evento, lo que me interesa, mis posibilidades, si hay que conseguir ítems, aunque no me gusta, si el evento me ofrece lo que quiero me lanzo y siempre intento terminarlo.
    Si veo que, el evento, me supera, no lo hago y me dedico al mercadeo, al menos gano MP
     
  11. pandori35

    pandori35 Experto junior

    una miseria cutre cuanto mas alto es el nivel mas cutres ponen los eventos encima 5 semillas para poco terreno cantidades desorbitadas de plantas para recompensas, cutres en una palabra una tomadura de pelo, yo paso y últimamente paso de casi todos no me motivan prefiero descansar y playaxDxDxDxDxDxD
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Me supera...
    no me gusta: que el gamberro que deja de dormir para avanzar 3 casillas requiera precisamente la planta que no tengo :wuerg:
    hala...a cambiar la plantacion
    un evento demasiado absorvente, llegaré a la nube eso esta claro y quiza tire p'alante y hasta puede que lo acabe, pero francamente ya me aburre, seguramente si le hubiera dedicado el tiempo que dedico normalmente a granjear ya tendria la nube y estaria a punto de terminarlo, pero creo que no son fechas para estar pendiente del portatil
     
    A jinjark, Whitenergy, noely y a 2 otros les gusta esto.
  13. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    un grano no hace granero pero ayuda al compañero , una nube mas que tengo , ya me he relajado ufff que agobio paso, ojú.
     
    A noely, MagnaElla y Annpili les gusta esto.
  14. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    finalmente pude conseguir la planta, los primeros premios una decepcion, pero lo bueno sin gastar un peso y ni un tuliflorin
     
    A meloponga le gusta esto.
  15. luis16caste

    luis16caste Aprendiz

    He conseguido la linea de nubes, pero con mucho agobio, en lugar de disfrutar. Demasiadas semillas de evento, sin saber que sembrar, con pocos terrenos y la informacion de las FAQ, mala, nos anuncian árboles,flores cereal, verduras que pueden salirnos para entregar, y.... que casualidad casi siempre salen las mismas tres, así pues que vamos a esperar cuando pongamos los plantones y establos misteriosos......... pues lo de siempre, decepción. Poco anima esto para seguir en el juego. Suerte a todos.
     
    A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  16. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Bueno, he leído varios comentarios y quisiera saber como hay gente que habla de tener todos en nivel 12, otros dicen varios en nivel 7 y 8 si yo he utilizado más de 300 superabonos, un chupete, artesanías de manzana y zanahoria y más de 300 superabono de Susi y por lo que veo no voy a conseguir la nube, eso me recuerda porque he abandonado el juego un par de años, ya que los eventos no me dejaban dormir por el nerviosismo de querer acabarlos sin gastar dinero real y encima no podía completarlos.
    Estoy decepcionado con mi vuelta, creí que iba a poder terminar el evento con todo lo que tenía en la granja pero veo que me he quedado en el intento.
    Gracias por hacerme recordar que la granja es imposible continuar con los eventos, a partir de ahora si continúo haré solo la cooperativa y con calma, lamento haber gastado tanto esfuerzo y no llegar a la nube.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  17. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    los eventos se hacen con tierras pekeñas y tamb chuney. y nada de s.abono...kitando al principio con confortables para hacerse con una cantidad de unas 100 de cada semilla
     
    A jose291050 le gusta esto.
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Eso llevo haciendo yo desde hace más de dos años y disfruto con el juego como disfruta el que más
     
    A mulata le gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    En este hilo debatimos como "atacar" un evento y lo que vale la pena hacer del mismo, asi como estrategias y demas...

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/numeros-del-tiovivo.28665/
     
    A mulata le gusta esto.
  20. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Evento felizmente terminado, no ha sobrado mucho tiempo, aunque tampoco ha agobiado, creo que los que tenemos el granero "abastecido" nos hemos favorecido un poco, aunque más no sea por haber vendido en el mercado que se ha movido como en fiesta de fin de año, aunque en lo personal no he vendido demasiado, buena nube sobre todo para la isla y los item extra también se pueden usar, la meta era la nube así que todo bien, vamos que se puede!!
    Ah, casi se me olvida, me ha dado mi regalo de cumpleaños, un panda rosa en los misteriosos de la isla, vamos todavía, jajajajaj.
     
    A anadelastejasverdes, cocoroto y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas