Feedback ¡Viva el Frappé! - Enero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 26 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    A mi parecer esta genial el reto de varios eventos al tiempo , los premios si pesimos , em el pasado los premios estuvieron mejores, y la nube da risa..... solo no lo dejare pasar hare lo que pueda

    ya que la tarea de la nostalgia no la hice por falta de talleres de lana ovina
     
    A jinjark le gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!!! NO ME GUSTA esto de coinciden varios eventos a la vez, no me motiva los premios son tacaños haré lo que pueda sacaré lo que me beneficia que es plátanos ....
     
    A jinjark, Erizana, daniel144 y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    te ha faltado el terrenito especial y ya estamos completitosxDxDxDxDxDxD
    -----------------------------------------------------------
    alguien quiere volver a pedir mas terrenos????:music:

    La alegria de un terreno nuevo (mas y mejor) al final traera la queja del " hay mas trabajo"


    edito: Por casualidad tu querias luna llena de evento???xDxDxDxDxDxD

    ve y y mira el calendario para el dia 1 de febreroxDxDxDxD
     
    Última edición: 29 Enero 2018
  4. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    siiiiii falta un evento en banarama diferente y ya estamos completos
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    quien no ha terminado el cumpleaños y quiera continuarlo.. ahi lo sigue
    ya que las tuberias solo es en la region de la granja

    pero si me dices las Cataratas que estan en stanby... aceptada la propuestaxDxDxDxDxD
     
    A tita212 le gusta esto.
  6. daniel144

    daniel144 Promesa

    NO ME GUSTA que junten dos eventos de cosecha diferentes, cuando aun faltan dos días para que termine el primero. Dejad recuperar un poco, que la vida no se limita solo a jugar a FARMERAMA.
     
    A jinjark, Orotava75, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  7. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Me gusta: evento que puedes hacer según te convenga (nube o sólo lo que te vaya mejor). Todo se verá.
    No me gusta: tengo plantadas fresas, así que mal voy a empezar con los item´s. Eso es un desastre sí o sí, pero bueno, si salen los de siempre (pocos), tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.
    Saludos, y al lío!
     
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Estoy mirando para empezar el Evento;)
    Me gusta: las risas que me han dado los comentarios de los compis aun antes de empezarxDxDxDxD que listos y ocurrentes sonxDxDxDxD
    Que este todo planeado, asi no tengo que pensar nada, con los otros dos Eventos he agotado y casi matado a mi neuronita fiel:p
     
    A alegred, nahiara85, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  9. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    Hola sería de agradecer comenzar los eventos con 10 semillas.
    Haré hasta donde pueda.
    Buen evento para tod@s
     
    A nahiara85 le gusta esto.
  10. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    xDxDyo tambien los hago los planeados pero tambien hago algunos propios,para poner un poco de personalidad, vaya la guindaxDxD;)
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buena tarde-noche :):)

    A mi lo que no me gusta de este evento , son los premios o_O se nota que aun estamos en las rebajas de enero :p:p:p

    Suerte a tod@s ;)
     
    A mapuce0475, La__Kamikaze y nahiara85 les gusta esto.
  12. michinha

    michinha Talento excepcional

    No es la primera vez que coinciden dos eventos juntos, pero por lo general uno suele ser de cría y el otro de plantar, por lo que no se suelen interrumpir. En este caso, o te centras en uno, o te centras en el otro, por lo que desde mi punto de vista es bastante complicado poder terminar los dos. Así que el del frappe solo iré a por lo que necesite o me apetezca.
     
    A jinjark le gusta esto.
  13. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    esto es una caballada una bestialidad un desorden un abuso una porqueria si estamos con un evento como ponen otro sabiendo que estamos con todos los terrenos ocupados -.--.--.--.--.->:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad:asi o mas inutiles sin palabras una burrada en grande
     
    A jinjark le gusta esto.
  14. amaliaedith

    amaliaedith Principiante

    Me gusta el evento del Frappe, pero todavía no sepuede fabricar los caños rectos y los curvos en elmoliono, por lo menos en el mío todavía no se puede, no se que pasará.- Además quiero decirlos que no se puede hacer dos eventos a la vez, con la cantidad que piden y con tan pocos campos.- Espero que se solucione lo del molino para poder continuar con el evento.- grac ias.-
     
    A TOM_SAYER le gusta esto.
  15. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    en el anterior evento detuberias alguien puso una pagina para ver como iban colocados aprovechando todo,por favor a ver sinos echais una mano gracias
     
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! es un evento cosecherooo muy altos los precioss y pco margen para hacerlo y los items pues brillan pos su ausenciaaa asi que hasta donde se llegue .... porque estado rebuscando y no ahi manera de que se pueda recortar el caminoo ... a diferencia del otro que este no da nda por el camino solo estrellas y el otro daba algo carpintero ect.... cada vez vamos piorr vamos recortando en v ez subirr
     
    A jinjark le gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Es un evento cuyo objetivo es obtener el máximo de puntos estrellas Cada uno de los 10 accesos solo propone las estrellas como regalo, ver la tabla de recompensas. Para poder comprar todas las recompensas necesitaríamos 3680 puntos estrella para poder comprarlos todos. Realizando una serie de 10 pasos solo obtendríamos 790 puntos estrella, por lo que si solo podemos adquirir los bonos de la nube, y el resto solamente una vez como indica las FAQ's, tendremos que hilar muy fino para escoger los premios que queremos pensar que solamente para obtener la nube ya necesitamos los puntos que estrella de una rotación de 10 pasos.
    La forma más fácil de hacer los diez cuadros, en mi opinión, y así lo he hecho, sería ciclando en la parte superior izquierda para que el sistema te indique automáticamente la ruta previamente habremos hecho en el molino las tuberías rectas y curvas. Lo aceptas y todo se hace automáticamente. Espero que se entienda esta novela que os he puesto, saludos y suerte.
     
    A MagnaElla, mariona_mar y tita212 les gusta esto.
  19. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    yo decia que nos faltaba un evento de luna pues cuidado con lo que se desea :cry: y si habeis mirado el calendario de febrero solo hay un dia sin nada el MARTES Y 13 y ese dia todos muertos del esfuerzo o de risa xD porque casi todos los dias hay 2 acontecimientos
     
    A jinjark, mulata y MagnaElla les gusta esto.
  20. uppita

    uppita Usuario habitual

    Paso de hacer este evento no me gusta nada ...no se para que lo repiten
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas