Feedback ¡Viva el Frappé! - Enero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 26 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues lee la sección rumores....que ya veremos lo que la nueva mona o mono trae...

    A lo que vamos...a mí el frappé siempre me ha gustado...los premios son variados y según necesidades de cada granja...me gusta que haya misteriosos, cupones, SP, SA, etc...un Me gusta a esto...

    Pero le voy a poner un NO me gusta:

    Resulta que mañana se solapa con un evento de Luna Llena que empieza a las 14 h y donde los ítems parece salen de la granja también...vale...pues esto hace que mañana yo no pueda recoger para el frappé hasta que no den las 14 h, si quiero que me salgan ítems para la Luna Llena...

    Osea...que el diseño del evento de Luna Llena ralentiza la marcha del frappé....No me gusta...

    Esto suponiendo que me haya enterado bien del mecanismo de la Luna Llena de mañana...
     
    A jinjark y Linda les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    el pobre Frappe no tiene la culpa, el estaba, quien llega es la Noche de Terror a pertubar la tranquilidad del batido.

    y frenar la salida de items del frappe
     
    A jinjark, Linda y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Mulata:), querida herborista de urgencia :inlove:(sabes el motivo de darte este título...graciasxDxDxD) ...aquí la culpa o el mérito, según los casos, es quien diseña los eventos y los lanza...osea, BP...osea...mentes pensantes...-.-

    Así que...quien haya decidido perjudicar el frappé lanzando la Luna Llena de esta manera....se ha ganado mi No Me Gusta tanto en el frappé como en la Luna Llena...en ambas mesas redondas lo he dicho...-.- porque si se solapan eventos que se perjudican mutuamente (o no, en lo que se benefician pues lo he dicho también) pues son argumentos a valorar en los dos eventos, para bien y para menos bien....:p

    y ya me molesta mucho que seáis siempre los jugadores más activos y más veteranos los que tengáis que hacer el trabajo de BP...-.- alertando de problemas de diseño...que ya es seria la cosa...de dónde salen o no salen los ítems...o de dónde deben salir o no...

    Así que...me pueden borrar, que lo asumo...pero ya está bien...señores de BP (no el equipo español)...hagan su trabajo medianamente bien...:sleepy: que se supone que en Hamburgo o en Pekín o donde se quiera que estén ahora hay mentes ejecutivas que cobran -.-

    No es de recibo tener a los jugadores y al equipo español aguantando permanentemente chaparrones...-.-

    Punto pelota BP...8) Al pan pan y al vino vino...
     
    A jinjark, jolufa y ZENO1º les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    te entiendo perfectamente...

    yo forme la que forme cuando salio porque todo se me reunio... sabes que jamas protesto por las mesas redondas a no ser que sea algo que ya se pase de los limites y hoy se pasaron.
    Creo que tomare medidas urgentes con este mes porque el calendario esta sobre cargado de eventos y la verdad que mañana comienza la primera semana no puedo pasarme los 28 dias de febrero, asi incomoda.

    cuidate mucho:)

    edito:

    miraa! si no lei esa parte cuando el cambio.

    Sale en los siguientes terrenos:
    • Tierras de luna llena y Bosque de setas
    • Al recoger semillas, establos y árboles
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias,

    Sí, conviene leerse el calendario, ver todos los eventos...no desmoralizarse...analizar cada uno/a lo que mejor se le acomode...y eso de hacer todos los eventos y terminarlos...creo que ya está al alcance de muy pocos/as...que no es ni bueno ni malo...simplemente es así...

    Nos obligan a ser muy selectivos...y el efecto ostra existe (= cerrarse y ya que te resbale todo)

    Estaré muy pendiente de La mona/mono...a ver qué sorpresas caen...

    Y reitero que a mí Me Gustan los premios del frappé....me sirven para recuperar la granja...nos sirve a todos...poco cupón de maquinaria...yo pediría alguno más...variado...pero el SAS por ejemplo está muy muy bien...y es muy necesario...en esto Me gusta claramente...

    El frappé siempre me ha ayudado a la granja....:)

    edito

    Me han confirmado en cuestiones generales que el ítem de la Luna Llena sale sólo de los terrenos de Luna Llena...osea, que el arranque del evento no interfiere
    Así que...rectifico mi valoración del No me gusta en este tema...:)
     
    Última edición: 31 Enero 2018
    A lacure y mulata les gusta esto.
  6. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    me cortaron la luz dos dias ...¡¡¡¡>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas