Feedback ¡Viva el Frappé! - Mayo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Me gusta. Me parece un evento entretenido. Las veces anteriores me lo a parecido, quizá porque a partir de cierto punto se convierte en una especie de puzzle de orientación espacial para poder coger todas las recompensas. Lo de los premios a comprar en la tienda no lo veo del todo claro todavía pero independientemente de eso es muy probable que realice el acontecimiento. Todo depende de como lo vea el día del acontecimiento.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Si no recuerdo mal en los frappés anteriores se ponía un esquema, había explicaciones de cómo funcionaba el juego. No me gusta que, por omisión no se amplíe la información, o se da por supuesto que todos ya sabemos de qué va el evento.
     
    A ZENO1º, bonicorti, -MAIDANA- y a 8 otros les gusta esto.
  4. locrazy4

    locrazy4 Experto junior

    Me gusta:inlove:
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    si es como los otros --me gusta .esperare a los master a ver si tenemos una estrategia mejor ..suerte a todos ..;)
     
    A ZENO1º y mariab1147 les gusta esto.
  6. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas nooches yo voi a por los platanos :p:p:p:p de momento me gusta
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  7. lagriti

    lagriti Promesa

    Cada dia sois mas desastre.
    Quien es el lumbreras que pone un mantenimiento pocos minutos antes de comenzar un evento.
    Esto se hace con tiempo
    Y los experimentos con gaseosa
    Me parece que me voy a replantear la continuidad en el juego
     
    A ISMAIEL_23, Col-y-Col y granjasol63 les gusta esto.
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD para reir y no echar gotaxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mariasolgr y mariab1147 les gusta esto.
  9. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Ire haciendo el evento, aunque esta vez me parece que los premios son mas pobres que otras veces, tengo idea que este mismo evento otras veces tenia mas premios.
     
    A mariasolgr, jinjark y mulata les gusta esto.
  10. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    8):sleepy:pues yo creo q daba mas premios es mi tercer juego creo
     
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta este Evento:)

    Lo he hecho en el pasado y es bonito y facil de hacer

    Me gusta que el Juego provea un esquema de conseguir todos los premios sin tener que pensar o medir o contar, simplemente cliquear donde dice: "si necesitas ayuda click aqui" y lo tengo todo resuelto, me dice cuanto de todo necesito para ese paso

    Los premios me gustan, sin ser maravillosos, son premios

    Los items parece que estan saliendo bien y no se requieren demasiados para ir avanzando

    La Nube solo con 5 monedas la he conseguido y los items poco a poco, yo contenta porque adoro las Nubes

    No me gusta: En mi caso particular, el que las semillas tarden tanto no me gusta, me aburro esperando, quiero hacer el Evento y terminar y a otra cosa, pero comprendo que vaya bien para la mayoria:)
    Asi que contenta y disfrutando de este Evento:music:
     
  12. NegritoCain

    NegritoCain Promesa

    Link, los eventos siguen siendo iguales, no me gustan, premios miserables, semillas eternas de madurar, muchos fallos y sin bonos compensatorios. No dan descanso entre eventos para regularizar granjas.
    Hay muchísimo para mejorar
     
  13. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    a mi lo que realmente me gustaría es que aumentaran el tiempo para poder terminar los eventos porque da mucha rabia quedarte a medias :cry:
     
  14. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    La verdad, siete horas de maduración de semillas sin poder plantar en todos los terrenos (los de la granja + los de las islas), lo complica un poco. Aún usando el agua que te da una rebaja significativa
     
    A mariasolgr y jinjark les gusta esto.
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola LAgriti.

    El mantenimiento estaba anunciado desde el día anterior, o sea que como ves no ha sido ningún experimento.


    Hola granja.

    No entiendo yo lo que da tanta risa.:(

    Saludos.
     
    A tita212 y ZENO1º les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes,

    disculpame Henar, respetando tu respuesta.

    el mantenimiento fue avisado el dia lunes 28 alrededor de las 17 horas
    el dia anterior al mantenimiento fue dia 29
    y el mantenimiento fue dia 30 a las 14 horas.
    Por tanto fue avisado con 2 dias de antelacion.

    Con este comentario mas que una critica a lagriti o a ti; es hacer una sugerencia, mas de male que mia, fue que la que me comento algo al respecto:


    A quien pueda intersar:

    Seria muy bueno que BP dentro de sus posiblidades, cuando haya un mantemimiento lo anuncie en el tablon, ya que hay jugadores que por su vida normal y cotidiana pueden dejar de entrar al foro por x motivos y si se sucede un mantenimiento o algo parecido seria bueno que en el tablon se anuncie para que asi puedan enterarse.

    Saludos,

    mulata
     
    Última edición: 31 Mayo 2018
    A barbarroja.samu, mariasolgr, ISMAIEL_23 y a 9 otros les gusta esto.
  17. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Suscribo todo!

    Y añadir que se replanteen la cosa, habría que hablar mucho más claro, en términos informáticos... restaurar a antes de que el oriente lejano se hiciera de Farmerama y la haya convertido en un caos y cosas peores, ánimo que se puede, y si no, pues nada, a otra cosa mariposa ;)

    Justo, exacto y preciso, luego ya el planteamiento de los eventos sería a parte, pero el tablón podría ser usado de una manera mucho más práctica y funcional :)
     
    Última edición por moderador: 31 Mayo 2018
    A mariasolgr, mariab1147, Hada-azul y a 2 otros les gusta esto.
  18. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Evento un poco triste respecto a los premios, hubiera preferido tener la posibilidad de elegir lo que quiera en la tienda estándar pero dejarlo todo al azar con la caja misteriosa como que no y mira que me gustan las dichosas cajas.

    En fin haré el evento de mínimos nube cromo e items y si acaso una caja para probar.
     
    A mariab1147, lacure y jinjark les gusta esto.
  19. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    que evento mas pobre aburrido estupido baboso malo escaso nada interesante tedioso -.--.--.--.--.-
     
    A jinjark le gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento sin complicaciones, agradable sorpresa la lluvia de ítems. Las retribuciones en consonancia con la dificultad del evento, como indica Tita todo suma. Saludos
     
    A mariasolgr, mulata, mariab1147 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas