Feedback ¡Viva el Frappé! - Mayo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagriti

    lagriti Promesa


    Que contestación mas triste, te olvidas de varios datos.

    El mantenimiento estaba previsto para unos 30 minutos (eso es lo que se indicó en el foro), duró mas de 3 horas. Es eso información fidedigna y en plazo?

    El inicio del evento era para las 16, en teoría con tiempo para hacer el mantenimiento y comenzar el evento. Finalmente se retraso el inicio del evento sin previo aviso (unos pocos minutos) hasta las 18, las personas que suponíamos ibais a respetar los horarios hicimos recogidas de cosecha antes de las 18 y la sorpresa fue que ni ítems ni nada.

    Y en una cosa tienes razón, no fue un experimento, fue una muestra mas de la torpeza con la que últimamente se hacen las cosas desde BP.

    Un saludete
     
  2. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Medio me gusta el esquema pero ahora se ha puesto de moda empezar tarde los eventos, por cierto, ¿donde se puede colocar la Caja de la caza del tesoro ?: Gracias
     
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Por mi parte, doy el evento por finalizado. Acabo de hacer el último paso y lo voy a dejar aquí. Los ítems han salido (por lo menos en mi granja) alegremente, lo que, después de tantas escaseces en los últimos eventos se agradece muy mucho.
    Con la cantidad de misiones de la coope en la que piden cantidades abismales de todo, es un gustazo (ya que la última moda de solapar eventos a porrillo no nos deja tiempo ni para respirar) poder recuperar granero y hacer un poquito para adelantar misiones atascadas. La coope se está convirtiendo en intocable, ya sea por falta de recursos o por falta de tiempo para poder conseguirlos.
    Un evento tranquilo y asequible, genial.
     
    A Menchu, mariasolgr y juegodetronos les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Buenos días rex_irae:

    Las cajas de la caza del tesoro puedes verlas en tu inventario entre el resto de tus objetos decorativos al igual que todas las cajas que tenemos en el juego.

    Porfi, recuerda que para consultas tenemos una sección específica en el foro

    Un saludo y suerte a todos con el evento;)
     
  5. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Perdón, ni encuentro la sección de consultas, ni me aparece la "Caja de la caza del tesoro" y ha revisado todas las cajas esas que vamos obteniendo normalmente de la línea de nubes y yo la cambié por 4 estrellas en el frappe. Ayúdeme usted por favor
     
  6. alilap

    alilap Maestro del foro

    Obviando el tema del retraso en el inicio del evento (en vista de que no es la primera vez que sucede, antes de recoger cualquier cosecha me he acostumbrado a verificar en mi reloj si ya empezó, así no hay duda) el evento no está mal. Estoy en la segunda vuelta y cambié una caja de tesoros y me dio diez platanos dorados, así que de momento voy a seguir, a ver qué mas me sale.

    Rex, la consulta puedes hacerla en cuestiones generales o cuestiones técnicas, así los moderadores te pueden dar una respuesta concreta a tu duda

    Saludos y feliz fin de semana a todos
     
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Suscribo totalmente lo que dices.
    Los premios directos son mas bien pobre, y luego tenemos el azar, puro azar, que no me gusta en los eventos. Hubiera sido mucho mejor que en la tienda pudieramos comprar directamente los que quisieramos.
     
    A lacure, lisse40, asun y a 4 otros les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    8)yo termino de completar las semillas e items me hago toda la linea de tuberias recojo la nube con sus respectivos items y me pondre a sembrar ,poner los establos y arboles aprovechar hasta el otro evento..me quedo muy conforme con este evento..gracias a todos y todas ;)
     
    A asun, jinjark y mariasolgr les gusta esto.
  9. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Me ha gustado. La nube rápida de obtener. Repetición del evento y sus cajas.
    Contenta.
     
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Acabada la segunda vuelta, pendientes de colocar 38 árboles y 19 establos, voy a darme un paseito por la tienda a ver qué se puede adquirir, y mañana aún podría hacer tres niveles de la tercera ronda, quizás el evento más cómodo y fructífero. 9/10.
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Un evento bien fructifero, yo solo hice la primera vuelta, compre paquetitos de subida de Nivel y eso estoy haciendo;)
     
    A jpenadi1406 le gusta esto.
  12. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Ami me gusto el evento por lo rapidito en terminarlo,no me gusto,los premios pobres,tanta alegria por conseguir arboles misteriosos,establos misteriosos para que alcabo de 4 horas sea mas de lo mismo,arboles que tienes un monton repepidos,establos todos amarillos decezcion total.
     
    A lacure y Barbenea les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    He dado dos vueltas completas, es decir, he podido comprar 14 cajas de regalos, además de la nube y sus items.

    Decepción, no he conseguido nada de lo que realmente me alegre. Me falta por ver que me dan los misteriosos, pero de momento, insisto, decepcionado.

    Me atrevo a asegurar que la próxima vez que tengamos un evento similar a este, lo dejaré en blanco, o como mucho, la nube.
     
    A lacure le gusta esto.
  14. giorgy80

    giorgy80 Aprendiz

    ufff,yo necesito un dia mas para terminar....trabajo mucho y casi nunca puedo terminar los eventos:cry::cry::cry::cry:
     
    A Guazopu le gusta esto.
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas