Feedback ¡Viva el Frappe! - Mayo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  2. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Este evento lo he hecho las veces anteriores y nunca he logrado llegar al final. Parece bastante asequible si no es por el tiempo que tarda en crecer las semillas. A por todas no voy, eso sería invertir algo que no tengo y como que no voy a gastar dinero en un juego; tango casi un dia para pensarme bien que hacer, así que supongo que quizá haga lo que necesite para tener los premios que me interesen (si me veo con ganas de estar frente al monitor) y luego a otra cosa. La verdad tengo bastantes misiones de la coperativa medio empezadas y me gustaría terminarlas. Dificil encontrar el punto medio en esto, pues algunos de los premios como los abonos o el superpienso me son útiles. Tendré que meditarlo bien.
     
    A Menchu, MateoSabanes y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Viva el Frappé o Las cloacas del estado da igual tubos y más tubos, premios insignificantes ´´ítems, lo mismo de siempre, se acabó vacaciones, eso de levantarse a las 4 de la mañana se acabó. Suerte a los participantes. :music:
     
    A ita-aura, Menchu, MateoSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    es un evento que me gusta para mi es rápido y sin complicaciones porque junto todo y apretó el botón y ya ..creo que para mi gusto todos los eventos tendrían que ser asi ..saludos y buen evento para todos y todas
     
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No me llama nada en absoluto, los premios para mi son prescindibles. Si hubieran puesto un establo y un árbol más actual, posiblemente sí, pero estos tienen su tiempo y me imagino que menos los nuevos jugadores ya los tendremos todos en nuestro inventario, cogiendo polvo.
    Seguramente seguiré con la coope, que tengo muuuucho que hacer aún, lo pensaré con la almohada (igual pruebo a ver que tal, pero los tiempos de las semillas tampoco me acoplan y visto lo visto de la última moda de hacer eventos imposible, no me motiva mucho).
    A los que lo hagan, suerte a todos.
     
    A ita-aura, -MAIDANA- y MateoSabanes les gusta esto.
  6. alilap

    alilap Maestro del foro

    Los premios no me motivan en absoluto así que yo paso.

    Suerte a quienes lo hagan
     
    A MateoSabanes y -MAIDANA- les gusta esto.
  7. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    no es un evento que me guste. los premios no me motivan y tengo mucho trabajo en las misiones.
    un saludo a tod@s!!
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  8. ter77

    ter77 Veterano del foro

    bueno,me gusta , pero a bp que nos ponga en los eventos algun bichito de los últimos que no tenemos, para dar aliciente al evento y mas a los granjeros , n saludo a todos:music::music::music:
     
    A ita-aura le gusta esto.
  9. floribel

    floribel Experto del foro

    El establo y el arbolito del año catapún no motivan mucho que digamos.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  10. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    No tengo establos de yaks, asi ke hare lo necesario para conseguirlo y poco mas, kizas los cupones y ahi acabara el evento para mi.
     
    A -MAIDANA- y ana.junio les gusta esto.
  11. juanjobegoasier

    juanjobegoasier Aprendiz

    Estoy echando cuentas y es imposible conseguir la linea de nubes completa sin rascarse el bolsillo. Corregirme si me equivoco, gracias y un saludo a todos.
     
    A juegodetronos, -MAIDANA- y ana.junio les gusta esto.
  12. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    bueno pues os comento por si me podeis ayudar, en el paso 4 he puestos las tuberias para conseguir la caja de maravillas y las de las monedas, cual es mi sorpresa no estan por ningun sitio, no se si seguir este evento o yo no me entero de nada o esto no da los premios que indica
     
  13. -elenaion49-

    -elenaion49- Principiante

    Me sabe mal,es el primer evento que no puedo acabar porque he comprado el paquete de subida de nivel y tengo los campos ocupados...:oops:
    No se puede proponer a mover los eventos en la isla cuando tenemos los paquetes de subida de nivel en marcha?
    Con respeto!
     
    A tita212 le gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Con todo cariño y con el corazón en la mano antes veremos pasar cerdos volando que ver un árbol,establo, de última generación formar parte del paquete de recompensas, suerte.
     
  15. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    jamás encontrarás el amor de tu vida, porque el amor no se encuentra..., se construye

    no quería hacer ningún comentario, ya que no merece la pena, pero si quiero hacer una pregunta, haber si es que estoy tan tonta que no me he dado cuenta: en que parte de las FAQ pone que para conseguir la nube haya que hacer el evento, una vez y medio más?, pero donde vamos a llegar?, he hecho una pregunta en el foro en la cual yo estaba equivocada, y he visto la diferencia tan inmensa de monedas de estrella que dieron en aquella ocasión y las monedas de este, y ahora que hago?, no creo que me de tiempo a hacer el evento casi dos veces, y bueno de conseguir alguna recompensa extra, eso ya ni se me pasa por la imaginación, que ASCO de eventos, cada vez vamos a peor, esta gente quieren que dejemos de jugar porque no les trae a cuenta por lo poco que vende, pues !!C... que lo quiten de una puñetera vez!! y nos dejen de engañar, Sres. de Bigpoint, los que no compramos cestas, vamos a seguir sin comprar, y como cada vez nos dan más "facilidades" para hacer los eventos, pues no los terminamos, pero tampoco os damos ni un € a ganar, suerte a tod@s los que lo estamos intentando, si llego a saber que hay que hacerlo casi dos veces, no lo hubiese empezado.
     
    Última edición: 3 Mayo 2019
    A mbt99, alilap, ana.junio y a 2 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muy buenas. De momento sigo adicta a los eventos pero cada vez un poquitín menos. Para conseguir la nube entera se tiene que hacer vuelta y media, no sé pero para l@s que tenemos el vicio de trabajar, sólo para poder comer claro sino malament, me parece que no llegaré al final. Ya hace tiempo que no toco nada de lo que tengo puesto en los terrenos, así voy acabando misiones de la cooperativa, que aunque muchas estan muy desfasadas los premios son seguros y dan más cupones de maquinaria y otras cosas. Algún día diré basta a eventos y me dedicaré sólo a la coope. En este evento si vas a por la nube despídete de SP, cupones de maquinaria, de chutney, etc.etc. Las monedas de dan no puedes ir a la tienda a cambiarlas, las tiene hipotecadas para la nube.
     
    A asun, alilap, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos2

    juegodetronos2 Promesa

    Estás ACERTANDO :music: sacarla la podemos sacar...la VUELTA TORTICERA de BP (sí BP...torticera;) por detrás....salvo si gastamos tiempo y energía en compar las FAs....y me ha dado por compararlas, mala suerte BP :p) es el SUBIDÓN en exigencias Frappé 2019 comparado con Frappé 2018....sin ninguna justificación de mejora de premios principales al mismo nivel....-.-

    Para no repetirme...traigo la consulta de cuestiones generales con comparación evento Frappé 2018 y evento Frappé 2019...-.- Ah , perdón :p ue resulta ue son EVENTOS DISTINTOS o_O se llaman igual, mecánica igual....pero oficialmente son DISTINTOS o_O (serán en exigencia de semillas....claro...y en exigencia de monedas para sacar los premios principales)

    Curiosamente...las cestas de pago 2019 incorporan ya directamente monedas para ir a la tienda...pagas cestas te damos monedas.

    A BP y al papel...comparar nos obligan a hacer :wuerg:

    https://board-es.farmerama.com/inde...avor-a-tikis-misteriosos-evento-frappé.51037/

    ¿Valorar?o_O

    Si BP le llama Frappé...o le cambia el nombre o yo valoro Frappé 2018 con Frappé 2019 :music:

    Mala elección de dificultad "media": vuelvo a opinar la necesidad, por transparencia, de avisar a jugadores/clientes de la dificultad "alta sin comprar cestas"...media fue en 2018 y vuelve a ser en 2019 oficialmente cuando la exigencia se ha multiplicado...
    Transparencia: 3/10 suspenso
    Nube: no vale el subidón de exigencia...3/10

    Otro evento más ue nos cuelan y no nos damos ni cuenta de la vuelta torticera de tuerca -.-...otro evento más devaluado -.-

    Por mí podéis hacer las FAs como se considere...:music: pero tontos/as no somos:p

    Torticero ... hoy en día se emplea en un sentido más amplio e inconcreto que allá por el siglo XIII para referirnos a algo tramposo, engañoso o de mala fe... algo proveniente de alguien con intenciones sinuosas, que deliberadamente retuerce los argumentos para hacerlos de difícil comprensión...

    Desde el Norte helado...saludos al Dpto Comercial de BP
     
    A ian.v, asun, carlulogue y a 4 otros les gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No des pistas que pueden acabar con la Coope......
     
    A Guazopu, alilap y _Cris_ les gusta esto.
  19. jinjark

    jinjark Duque del foro

    De los últimos eventos, éste pasa a ser de los menos peores8). Ya conseguí las horas de maquinaria, del SA, SAS y SP... sigo acumulandolos a la espera de darles un buen uso cuando BP lance eventos muy buenos????xDxDxD

    Eso me lo decía hace un año y sigo esperándolos:sleepy:. Creo que entro en modo avión y planeo el resto de este tiempo.

    La nube no se me antoja:wuerg:

    Me he dado unos meses sabáticos de cooperativa.:music:

    Creo que volveré esta granja en una finca de veraneo, de esas que uno le presta a todo el mundo para que vayan cuando quieren pasear pero no tienen con qué.xDxDxD

    Muy depreciada mi granjita. Y es que aunque sé que hay miles de granjer@s que tienen mucho más que yo, con lo que tengo ... qué me motiva a tener más?:cry::cry::cry:

    Que monotonía... creo que he visto un juego de francotiradores y uno de caza gratuitos en android:p. Me dedicaré a entretenerme por allá y tal vez más tarde salga a tomarme unas cervezas y a picar algo de comer.:D.. quien quita y me aborde una nena y me secuestre por este fin de semana:inlove:. Eso es mucho más probable que seguir esperando a que BP me haga el milagrito.-.-
     
    A Guazopu, asun, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    jajajajajajaja;);):D:D:D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas