Feedback ¡Viva el Frappe! - Mayo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Siento no opinar sobre el Evento no lo estoy haciendo, parece interesante?

    Y por donde andas en caso de abordaje?xDxDxDxDxD No he podido resistirmexDxDxDxDxDxD
     
    A jinjark le gusta esto.
  2. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Iba a por la nube entera, cogí con las primeras monedas la nube, pero al ir leyendo, he puesto el freno y voy a ver la maquinaria que consigo, el SP, el chutney... Hasta donde llegue, llegaré. Si los más veteranos estamos así, pobres principiantes :p:p:p:p:p
     
    A Whitenergy y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Lo mismo yo...freno y mucho eliminar tuberías...

    Pero tengo un problema...

    El DISEÑO es tan ENDEMONIADO ue no consigo ahorrar demasiadas tuberías ni pasando de premios intermedios....y he cambiado y vuelto a cambiar mis recorridos....-.- tengo recorridos de tuberías incompatibles por colores -.- obligan a dar rodeos incluso renunciando a los premios intermedios....-.-

    Esto está diseñado para no conseguir ni los premios principales ni ya los intermedios -.-...esto tiene un objetivo clarísimo (en mi opinión libre de jugador)...abocar a compra de cestas....

    Me parece legítimo...pero...ir por detrás y hacer como si no pasara nada :music: hombre no...

    Nos han multiplicado la exigencia de semillas...ya jugar y la fidelidad al juego da lo mismo: cestas y a la tienda directamente....:wuerg:

    Se sigue diciendo la misma dificultad...-.- 2018 y 2019 -.-

    Casi prefiero 50 turboabono :music:

    BP crea bucles -.- sube exigencia para venderte al mismo tiempo lo ue gastas (y cada vex más gasto de recursos granjeriles) más de paso las cestas de acceso directo, más de paso ofertas varias...etc

    :music:Me imagino una cafetería ofreciendo "café gratis"...no hay cafetería a 100 Km a la redonda....entramos...ese café era decente...estaba bien...buena compañía, dejamos propina y muy a gusto :) alguna vex hasta pedimos una tostada :music:...pagada...se vende bollería de complemento al café....todo bien....volvemos...de REPENTE un día el café es agua marrón o_O y si pides un café decente te dicen...te lo cobro y además el axúcar/sacarina, la leche, el lavado de vajilla y el uso del baño o_O

    Hombre no...no anuncies gratis café o_O-.- anuncia agua marrón....

    Diseño nefasto de recorridos en perjuicio de jugadores/as -.- valoro esto 1/10
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Es que ya no me rompo el coco a pensar el recorrido, hago el clic, hago las tuberías que piden y hasta donde llegue. Al menos no me estreso y apala amunt que fa pujada.
     
    A asun y juegodetronos les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Por cierto...en el foro inglés este evento se llama
    Frappe Ole IV

    http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/frappe-ole-iv.35347/
    http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/frappe-ole-iv.35355/

    En esta nuestra comunidad no se dice lo de IV o_O es edición IV del mismo evento Frappé -.- el mismo pero con mayor exigencia -.-
    Vamos a hablar clarito :music: hacerse tram_pas al solitario no lleva a nada....

    Transparencia en el foro ingles para nombrar el evento...¿en este foro hay la misma? :wuerg:

    Y en esto no le puedo echar la culpa a BP...:sleepy:
    Ya nos vale en estos temas... ¿no vamos a modificar las FAs? perfecto :) pero la transparencia al menos en nombrar la edición del evento es lo mínimo -.- acorde con otros foros....de la misma empresa.

    Vendrán los nuevos...leerán el título español del evento....se pensarán: algo nuevo...se meterán...¿y?:music:

    0 en transparencia...ya si eso se lo anota uien uiera...:sleepy:
     
    A ter77 y compromiso les gusta esto.
  7. asun

    asun Comisario del foro

    yo tambien hago lo mismo y no me complico la vida. feliz dia de la madre a tod@s, y disfrutarlo mucho con ellas que se lo merecen y dejemos el juego como lo que es un juego al fin y al cabo, lo que importa de verdad son las personas de la vida real las de carne y hueso, llevo aqui muchisimos años desde el principio y si sigo aqui no es por el juego en si que hace ya tiempo que a perdido mucho de lo que fue en sus origenes, sino por esas personas que conoci aqui y con algunas hice muchisima amistad. asi que lo dicho a disfrutar del dia y a intentar si tenemos tiempo entretenernos algo con el juego.
     
    A josedina, carlulogue y mariona_mar les gusta esto.
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches me gusta el evento entre hoy y mañana linea en marcha solo me quedan que 140 estrellas monedas:p:p:p:p
     
    A compromiso le gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me había hecho mis cálculos y jolin, que felicidad cuando pensaba que iba a consegir acabar antes de tiempo y así intentar llenar el granero que no hay manera ni plantas ni animales. Pero s, que sorpresa, ahora resulta que con conseguir los 10 pasos no es suficiente. Ya he leído que todos pensamos lo mismo. No podemos estar nunca contentos con el juego, es decepcionante, paso que dan paso que decepcionan.
    Ahora he estado leyendo OTRA vez la Faq para ver qué hago.
    He revisado lo que da la nube y me da mucha rabia en tener que escoger entre nube o cupones maquinaria u otros.
    Me había hecho tantas ilusiones que la decepción de la sorpresa de tener que hacer más de 10 pasos, ha sido aun mayor.
    Farmerama decepciona de nuevo. Que sorpresa.
    Estoy con Compromiso, donde ponía que acabando el evento no habría suficiente.
     
    A compromiso le gusta esto.
  10. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    !!OLE, OLE Y OLE!!, "VIVA" Bigpoint que cada vez nos da más "facilidades" para terminar los eventos, no contentos con tener que repetirlo, también han cerrado y bastante la salida de ítems, hasta ayer se me terminaban las semillas pero tenia llaves inglesas, ayer en la última recogida vi !!Oh sorpresa!! que me sobraban semillas y me faltaban llaves, !!"BIEN"!! por Bigpoint que nos hace imposible que terminemos los eventos, pero hoy no me voy a enfadar, hoy hace dos años que abrí la enésima granja, (cuando veo que no termino los eventos cierro la cuenta), luego me arrepiento y abro otra nueva...y he trabajado en ella como una jabata, tengo nivel 168/404, a pesar de los impedimentos que nos pone la cúpula para que no terminemos y tengamos que comprar cestas, "NO ESO NO, KK", así que hoy estoy contenta, mañana no se, probablemente se me haya pasado esta euforia, pero hoy la disfruto, suerte a tod@s, seguimos luchando por llevarnos las máximas recompensas...
     
    Última edición: 6 Mayo 2019
    A deprimida y granjasol63 les gusta esto.
  11. ter77

    ter77 Veterano del foro

    terminado evento, ya tengo la nube y voy a terminar la segunda vuelta ,para recoger algo mas hasta que termine.la pena es que los regalos son animales o arboles que ya tenemos, un saludo a todos y suerte, lo que no me gusto fue terminar el evento y no poder recoger la nube al terminarlo tener que recoger mas monedas, creo para mi opinion que si son 10 pasos en esos tendrian que estar al completo la nube y sus itemso_Oo_Oo_O
     
    A mbt99, finita70 y granjasol63 les gusta esto.
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No queríais ítems, tomad ítems, de semillas no habéis dicho nada, pues fuera semillas.
     
    A mariona_mar le gusta esto.
  13. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buneas atarde eventeto terminado ahora mismito i linea en marcha :p:p:p
     
    A ter77, compromiso y AIMAR91 les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Suerte que puse el freno, a falta de 28 tuberías rectas para acabar el evento, trabajando es imposible completarlos, pero bueno tengo toda la maquinaría que daban, el SP y el chutney. Intentaré no irme a dormir antes de recoger y mañana por la mañana la última recogida. A ver si acabo con la vuelta entera y si llego a las 75 monedas de las fiesteras y se acabo. El día en que los programadores piensen en que no estamos todo el día en casa haciendo eventos, quizás llegaríamos más lejos y más content@s.
     
    A Whitenergy y mbt99 les gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A falta de pocas horas para acabar quiero dejar mi opinión. Cuando estaba a punto de terminar el evento, es decir la primera vuelta porque no sabía, no leí en ningún lado que se debían dar más, pensé, que bien, un evento para todos los públicos, fácil para los que tenemos un nivel medio alto, en mi caso 150 y aprovechar para llenar granero y posible para los que llevan menos tiempo. Que bueno es Farmerama.
    Pero no, la desilusión fue saber que con eso no había suficiente y tenía que seguir más y más y más para conseguir mis objetivos. Mal cálculo por mi parte, seguramente, pero la FAQ tampoco ayudó mucho a comprenderlo, de ahí la sorpresa de muchísimos jugadores que se han enterado también sobre la marcha.
    Ahora puedo decir que, sí he conseguido lo mínimo que pretendía, no más, acortando tuberías y en consecuencia dejando perder recompensas no imprescindibles pero si interesantes.
    Lo que sí que tengo que dar las gracias, al menos en mi caso, es que no me han faltado ítems, por lo que no he tenido la necesidad de poner plantas larga duración, eso es de mucho agradecer, y he podido usar los 3 campos para la planta del evento, lo único que no toqué son los árboles, los establos lo quité todos.
    Te doy toda la razón.
     
  16. ter77

    ter77 Veterano del foro

    pues a mi me fue bien y di tres vueltas, y cogi todos no recorte nada,y si decía y lo veías que con las monedas no se llegaba a coger la nube pk solo eran unas 300 y mas, asi que estábamos obligados para los que queríamos la nube a seguir dando vueltas por el evento,yo recogí la nube y los items de hora de sp, y alguno mas, y segun les digo la mayoria a bp que se pasan reconosco que si no leemos bien, tenemos que preguntar, como me pasa a mi la mayoria de las veces, un saludo a todos
     
  17. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas