Feedback ¡Viva el tomate! - mayo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 16 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A itxaeli le gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Sinceramente, este evento me parece una pequeña broma.
    El 19 se nos activa la bóveda en la misión del tomate, y van a coincidir los dos eventos durante 3 días.
    Menos mal que de este evento me gustan pocas cosas, por no decir ninguna, y así podré dedicar los días de luna llena a cumplir ciertos objetivos que tengo, como abrir la cria de murciélagos; así que al final me va a gustar el tema porque me abre los terrenos de la luna llena . :D:D:D
     
    A ISMAIEL_23, nr1945, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    En serio, dos eventos a la vez en la tierras de luna llena, unas tierras que se activan unos días al mes, que estamos esperando para avanzar y conseguir establos o árboles o plantas que no se pueden comprar, que sólo podemos adquirir durante unos días concretos, que tenemos misiones de la cooperativa por acabar desde hace años y no hay manera de terminar
    Y ahora que se activa la luna llena, nos ponen dos eventos a la vez, si, uno empieza el viernes y el otro el domingo, pero para mi, eso es a la vez. No tenemos mercado, ni siquiera esos días.
    Ya estaba agobiando el hecho de tener que trabajar en todos los campos del juego, evento en Bahamarama, en la granja, en el terreno de eventos y en los de la luna llena pero encima dos eventos con 2 plantas diferentes en un evento que se activa habitualmente 3 dias al mes, alguno más si hay evento como ahora.
    Si la intención es que gaste dinero real, bueno, el "sí" sobra, el objetivo es que gastemos dinero real. Bueno, pues nada, hasta donde se llegue.
     
    A lion182, Nereitaa19, nr1945 y a 4 otros les gusta esto.
  4. ter77

    ter77 Veterano del foro

    yo no me enteroooooooo de nadaaaaa,cada vez complican mas los eventos:mad::mad::mad::mad:
     
    A lion182, lacure, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  5. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    no me gusta, nada, ya que cada vez poneis maams eventos aicneez, imposibles de conseguir, con dificultad y encima ni funciona el chutney, ni super abono, etc,,, por lo demas ya lo han dejado bastante claro mis compañeros. supongo que estara todo el mundo mas pendiente del foro que del evento como de costumbre
     
    A ISMAIEL_23 y itxaeli les gusta esto.
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Creo que las rutinas están para romperse, si los cambios están bien argumentados, y a mi entender todavía no lo están. Los eventos los hay que son más complicados y los hay que son más fáciles. Hemos estado una temporada corta en la que hemos podido poner en orden nuestros stocks, incluso he acabado eventos de la Cooperativa, reconozco que voy un poco perdido pero me he lanzado de cabeza a por las nubes que encuentro atractivas.

    El control de lo tiempos, saber planificar las cosechas, y todo ello sin acudir a la VISA, es un reto, y a mi me gustan siempre y cuando no agobien. Os deseo y me incluyo en esos deseos que los resultados sean propicios, al menos la climatología acompaña bajadas de temperaturas que invitarán a dedicar más tiempo al juego.
     
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas noches. tres días para poner el granero para el evento que empieza el domingo. Las recompensas de este no valen nada para mi, el pienso mucho más escaso que en el otro, la nube no da cajas, con la maquinaria la imaginación al poder, ni tan sólo 1 mejora de la casa del árbol. Ya veremos que hago, aún no lo sé. Si sé que los terrenos se quedan como están, con sus tierras, sus establos y sus árboles.
     
    A alegred y Barbenea les gusta esto.
  8. caheto

    caheto Principiante

    Tengo una duda.....alguien puede decir donde se consigue el establo del tomate???
    No consigo encontrarloo_O:eek:
     
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Veremos como afecta a la salida de items la concomitancia de los dos eventos. Espero que la salida de los pétalos no sufra por ello
     
    A Barbenea le gusta esto.
  11. lorenzap

    lorenzap Aprendiz

    empece a jugar otra vez hace unos meses despues de un par de años sin hacerlo , y veo dificil acabar si no tengo los arboles de terror que en su dia tocaron en algun evento y en las cajas no da ni una semilla de estos arboles, uff vaya tela al final me volvere a cansar, y estoy tambien con mis compañeros tantos eventos a la vez es estresante , en fin aqui dejo mi humilde opinion.

    Suerte para todos con las misiones
     
    A marina1939 y Barbenea les gusta esto.
  12. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ya empezamos mal con los ítems......¡¡¡¡¡>:(
     
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ceremonia de la confusión...-.- y este mismo comentario lo voy a poner en las Mesas Redondas de todos los eventos endemoniados y entrelaxados de BP -.- No es mi culpa...BP ha decidido esto -.- la única lux es la recibida en Cuestiones Generales...hablo por mi...

    Y danzar y dar la bienvenida a la ceremonia de la confusión o_O hay ue centrarse y preguntar hasta la extenuación de jugadores/as y de mods....o_O hay ue ir a por los objetivos ahora más ue nunca :music:


    La ceremonia de la confusión - Enrique Bunbury
     
    A helen18031965, Barbenea y carlulogue les gusta esto.
  14. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    me gusta: he de decir que me gustaba, hasta que los ítems son como siempre la pesadilla para terminar muchos de los eventos.
    no me gusta: no salen ítems!!!!!
    un saludo!
     
    A helen18031965, carlulogue y Barbenea les gusta esto.
  15. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Aaaaagggg, dónde puñetas están los gusanos? Ni con las semillas más largas aparecen. Así no hay manera! >:(
     
    A Nereitaa19 y carlulogue les gusta esto.
  16. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    esto ya no parece una granja sino solo jueguecitos donde ni siquiera te regalan que todos los cultivos tengan los mismos horarios asi perdemos y la cosecha de 5 horas temina siendo como de 6 unos solo con agua y la otra con agua y abono. para enredar mas o para fastidiar ???
    dos cosechas diferentes en el mismo terreno de la luna :mad: cuando solo se espera los pocos dias que se habilitan de la luna para tener stocks y poder avanzar en las misiones que se acumulan sin poder terminarlas.

    el terreno de evento es un latazo haciendo que solo con agua y abono y sin poder utilizar lo de la despensa (donde sobran tantas cosas ya que las casillas son tan pocas que la despensa esta a tope de cosas que no sirven para nada) asi que es un muermo total.

    se que estoy mezclando los eventos pero encima no voy a estar diciendo una cosita por ahi y otra cosa por alla cuando lo que pienso de los eventos actuales es que son un muermo total, que los premios son una ****** vamos que no valen la pena. normalmente me gustan las cajas pero esta vez ni valen la pena.

    habeis adivinado ???? no me gustan en absoluto asi que me voy a dedicar a lo que se supone que es farmerama ..... una granja incluso con luna llena.
     
    A Nereitaa19 y carlulogue les gusta esto.
  17. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    * Otra vez todo el juego en manos de BP a causa de los items. No salen gusanos ni de la fruta podrida. Y mientras seguimos como bobos en este juego en el que el programador es el único que juega, pero con nosotros.

    * ¿Dos eventos en el terreno de luna llena a la vez? O es de locos o el objetivo es que dejemos de jugar de una vez

    CONCLUSIÓN:

    Una vergüenza la manipulación que BP está haciendo de los eventos utilizando el grifo de los items a su antojo.

    Mosqueo monumental del lío que han montado. Me imagino a los jerifaltes de BP observando nuestros juegos como los que ven a las hormigas en esos hormigueros de paredes transparentes mientras se parten de la risa al ver cómo corremos de un lado para otro intentando conseguir items mientras ellos le dan al cursor de bajar la ratio. De pena
     
    A Nereitaa19, ISMAIEL_23, amc44 y 1 persona más les gusta esto.
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenas noches!!!! Como se hacen eventos sino salen items podría ser un buen evento pero ahí mucha escasez de items el ratio es pésimo yo no voy a comprar señores de Bp
     
    A carlulogue, amc44, Nereitaa19 y a 2 otros les gusta esto.
  19. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    -.-esto seguira igual demaciadas semillas demaciados items demaciados eventos de un solo este juego se pudrio todo, no van hacer nada por mejorar el juego, BP solo le interesa el dinero dinero dinero hacer eventos que nunca vamos a poder terminar jamas horrendos horrosos nefastos eventos y ahora de cuatro en cuatro mañana sera de cinco en cinco
     
    A Barbenea le gusta esto.
  20. Nereitaa19

    Nereitaa19 Aprendiz

    Flipante!! En cada terreno halloween, granja y baharama una semilla diferente a sembrar, enserio?? -.- Tanto tiempo esperando a que venga halloween para poner una porqueria de evento que ni te salen items ni queriendo?? Y donde esta nuestro tiempo para poder sembrar lo que queramos sin eventos y sin nada?? Y encima dos eventos en halloween? Se les olvidaba que tenemos dos zonas para plantar no 6 ni 7 ?? Muy bonitos los arboles misteriosos, pero lo siento BP yo no pienso pagar ni un duro para conseguir nada.>:(
     
    A ISMAIEL_23, carlulogue, amc44 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas