Feedback ¡Viva el tomate! - mayo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 16 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Alguien tiene un cuentagotas más grande que el mio que salgan dos gusanos en vez de medio?
     
  2. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    después de ver estos dos últimos eventos, la balanza no es que se haya inclinado hacia un lado u otro, es que se ha partido de la negatividad.
    por consecuencia declaro mi granja libre de eventos!
    mi puntuación es: 0/10, siendo el cero el claro vencedor!
    cooperativa mía! a tus brazos me entrego, no más infidelidades!
    BP vuestros eventos son un desastre para vuestra economía, tomad nota. la menda lerenda ya no va a gastar un sólo euro más. me habéis convencido de lleno!
     
    A carlulogue y tita212 les gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Nivel de saturación máximo. Hace ya bastante tiempo, cuando alguien decía que quería más (terrenos, eventos...) yo pensaba, y expresaba (no siempre con las mejores formas), "cuidado con lo que deseas". El tiempo me ha dado la razón... a medias. Acerté al cerrar la cartera, me equivoqué al no cerrar la granja. Pero este sainete ha traspasado ya todos los límites. ¡No puedo más! Después de casi una decada, ha llegado la hora de dar un portazo y echar la persiana. Un abrazo muy fuerte a todos los compañeros de fatigas. A lo que resisten y a los que ya se fueron. Echaré de menos muchas cosas pero, hoy por hoy, ganan por goleada las que echo de más. Au revoir. Good bye. Adios.

    Besos y que la fuerza os acompañe. Os va a hacer falta. :inlove:
     
    A Guazopu le gusta esto.
  4. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola primera vez que vengo a opinar sobre un evento y para decir NO me Gustó! no tomaron en cuenta la diferencia horaria al poner que el evento terminaba a las 12 horas en sudamerica viene a ser las 5 am , se supone que debiamos levantarnos antes de esa hora para recoger la granja? pues particularmente no lo hice, la noche anterior me faltaron algunos gusanos luneros razon por la cual lo deje para el dia siguiente confiada en que todo terminaria como todos los eventos a la misma hora, resultado perdi la mejora del arbol :(
     
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! NO ME GUSTÓ la hora de terminar encima de tener eventos múltiples relacionados ect... Y encima escasez de items eso pa mejorar la cosa.....


    Edt: sr BP no nos toman en cuenta muchas quejas y caso omiso pero bueno como empresa ustedes sabrán como es mejor como acabará este juego
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas