??¿¿

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por miravalles, 9 Diciembre 2025 a las 14:26.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. adelasalido

adelasalido Avanzado

Gracias Valkiria

Si es asi y miravalles esta de acuerdo por mi no hay ningún problema

A Annpili, miravalles, macove y 1 persona más les gusta esto.
  2. Pablo

Pablo Magnate del foro

Como jugador quiero hacer constar mi queja y opinión.

Ah, claro, millones de jugadores en español… pero mejor que aprendamos alemán e inlgés, ¿no? Muy lógico.
    ¿Qué sigue? ¿Soporte en klingon?

Si de verdad valoran a su comunidad global, deberían incluir el soporte en español.
    Más de 600 millones hablamos español en el mundo, frente a unos 95 millones en alemán. ¿Y el soporte lo ponen solo en inglés y alemán?

Además, los traductores de Google son un desastre para hablar con el soporte: al final ni ellos entienden lo que se traduce al inglés o al alemán, ni nosotros lo que nos devuelven. Y encima el español tiene una diversidad enorme de términos y expresiones que no se reflejan bien. Hecho comprobado.

Por esto lo considero una Increíble falta de respeto

A Annpili, miravalles, macove y a 2 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Supongo que en el foro te refieres, porque el poner soporte solo para esos idiomas lo cambia todo, cualquier error o fallo de juego que se tenga, o escribes en ingles o vete dandolo por perdido, eso se llama discriminacion ¿es que a traves del foro podran acceder a mi granja y solucionarme el tema? No ¿verdad? pues ya me estan discriminando
    Yo juego a un juego que esta en español porque me da esa opcion de escoger el idioma y que desde sus inicios se me atendio en castellano ¿ahora ya no? pos entos apaga, supongo que han hecho el calculo y son mayoria los alemanes y los ingleses, o el aleman lo mantienen por puro romanticimismo o algun directivo que sigue en activo

A Annpili, miravalles, macove y a 4 otros les gusta esto.
  4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Bueno pues ahi va mi queja,,

lastima le tengo a walkiria,,si lastima,, porque os imaginais las quejas que va a tener,

cuando por un motivo u otro,, nos mande a soporte, cuando tengamos alguna duda..

walkiria,, si quieres un consejo,, abandona la moderacion,, y que pongan sus moder, alemanes o ingleses,a ver por donde salen..

A Annpili, miravalles, macove y a 4 otros les gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola meloponga:

Si que me refería al foro.
    Soporte dará un giro drástico al tener que ponerse en contacto solo en dos idiomas y se que resulta molesto o casi un imposible para algunos jugadores:oops:...
    Desde el foro no podremos solucionar todos los problemas, pero haremos lo posible para solucionarlos al máximo sin tener que derivar a soporte.

Lo que esté en mi mano os ayudaré de agrado

Hola raullopezgrau:

Creo que lo que propones, aunque tentador...sería la salida fácil y en el fondo saldríamos perjudicados todos.

Por el momento no abandono el barco y mi intención es ayudaros al máximo.

Un saludo

A Annpili, miravalles, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Valkiria, y para cuando tienen pensado meter al menos una moderador/a mas? lo digo mas que nada, porque tu no eres onmipresente, entendemos que aparte del juego tienes una vida y la solucion no es que tu te olvides de tu vida y estes 24 horas por aqui, si no que metan a alguien mas....minimo una persona mas

Ya hace mucho que venimos necesitando alguien mas que se pueda turnar contigo, en muchas ocasiones el foro se queda muchas horas descubierto por parte de alguien con autoridad que pueda resolver nuestras dudas.
    Y encima ahora con la que se avecina, con tener que escribir aleman o ingles, todas las dudas van a ir a cuestiones generales.

A Annpili, miravalles, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  7. adelasalido

adelasalido Avanzado

Y eso que te honra.

Estoy de acuerdo con Toñi, hoy por ejemplo te he visto desde las 6 h. de la mañana hasta las 22 h de la noche, es una burrada de horas eso se llama explotación, aunque lo hagas con gusto . Te lo decimos desde el cariño porque siempre te has portado bien con nosotros. Te has tenido que tragar muchos sapos por culpa de ellos y nunca un mal gesto, siempre un trato amable y eso es de agradecer.
    Mi pregunta es: Hasta cuando? hasta cuando podras aguantar este ritmo, hasta donde te va a dejar soporte que te metas en su terreno?. Reflexiona si merece la pena sacrificar tu salud, tu familia y tu vida.
    Un abrazo muy fuerte

A Annpili, miravalles, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Valkiria

Buenos días Toñi y adelasalido:

Cualquiera de los jugadores que tenemos activos puede enviar una solicitud para entrar a formar parte del equipo de moderación...por el momento no recibimos solicitudes:oops: y no podemos obligar a nadie a tomar el paso

Por otro lado si es cierto que como persona tengo una vida y cosas de atender, pero trataré de estar con vosotros al máximo de mis posibilidades.

En cuanto al tema de soporte, efectivamente hay problemas que solo se pueden solucionar por esa vía.
    Algunos "problemillas" que hasta ahora se derivaban a soporte, seguro que podemos solucionarlos aqui en nuestro foro.

Problemas más gordos se tendrán que seguir derivando. Buscaremos la manera de que sea cómodo.

Imagino que muchos ya sabéis que pertenezco al equipo de soporte, no creo que sea un alto secreto....

Podemos buscar soluciones... por mi parte ya ando pensando en ello para facilitaros la cosa

Un saludo

A fata653, adelasalido, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  9. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días. Si valkiria, se puede trasladar el hilo. Lo que es importante es mantenerlo abierto para que tod@s den su opinión y para que algún/a responsable de BP lea los comentarios y si es posible nos pueda dar una solución alternativa o dejarlo tal y como ha estado hasta ahora que tanto yó como la mayoría de los granger@s ( por no decir tod@s) deseamos . Gracias

Última edición: 12 Diciembre 2025 a las 10:58
    A adelasalido y Annpili les gusta esto.
  10. Valkiria

Gracias a ti miravalles;)

Trasladamos aqui el hilo y por supuesto que lo dejamos abierto y se irán trasladando al equipo de desarrollo todos vuestros comentarios.

Un saludo