¿ítems moderadores? ¿diplomatura? No entiendo la consulta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 6 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

ültimamente no entiendo algunas consultas....del juego....he leído...

Buenas!

En la magnifica lista que haceis con todos los items, echo en falta los regalos que os hacen a los miembros del equipo.

Os faltan los del 2018 y 2019 (o al menos yo no los veo). Creo que os acaban de regalar uno en este ultimo mes.

Anteriormente, os pedia la info para la diplomatura que llevaba, y siempre me la facilitabais y a la vez la metias en el hilo de los items.

Podeis incluir esos items para completar dicho hilo?

Agradecería aclaración....

¿ítems moderadores?
    ¿diplomatura?
    ¿regalos del último mes en relación a una diplomatura?

No entiendo nada de nada....la consulta está cerrada pero la he leído (es pública) y si esto va del juego...me gustaría entenderlo...simplemente entender los conceptos....o_O (no discutirlos, es entenderlos)
    Y no entiendo nada de nada :eek: y estoy jugando....si a lo mejor es tema....reservado :p pido disculpas...pero es ke se lee o_O (me pasa como con las bombillas...no entiendo últimamente algunos aspectos del juego)

A Barbenea le gusta esto.
  2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Los moderadores, por ser moderadores, reciben un item anual, exclusivo, solo por ser moderadores, son los items a los que hace referencia escalonilla :)

A Barbenea le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Juegodetronos.

Si, se nos da en algunos momentos algun ítem pomo recompensa a nuestra labor, eso nunca se ha escondido.
    El hilo de las diplomaturas al que se refiere escalonilla es uno que ya esta en archivo pero que esca trabajo mucho para tenerlo al dia.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/diplomatura-en-recetas.12067/

No se que es lo que no entiendes y en que mas te puedo ayudar.

A daniramirez86, juegodetronos y Barbenea les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ah, diplomatura en recetas xDxDxDxD
    Nada más.....aclarado. Gracias :)

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas