¿ Donde están ?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSMERI-62, 27 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Hola , los huevos que se recojen , no se para que sirven ni donde están , los he buscado pero sin ningún resultado ,¿ Me lo podrian aclarar por favor ?

Otra pregunta , leí que el taller de Aspas Festivas se habia anulado del juego , en su lugar dieron algún item, continuo teniendo los dos talleres , no tengo la linea de nubes ,pero me gustaria que me dieran algo en su lugar ,¿ para que los quiero si no sirven ?

Gracias .

Saludos

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola ROSMERI

los huevos que se recojen dan recompensa y son los que te abren paso al paso siguiente o en el caso del Huevo del medio te da salida al circuito externo del evento por donde esta la puerta.

aqui te dejo las FAQ para que puedas ver que obtienes al "recoger el huevo", tambien donde has recogido un huevo en el propio evento te dice que te ha recompensado en algunos casos son items en otro platones. Pues pasar el raton y lo veras

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/oval-y-pascual-pascua-marzo-2016.25839/

y lo del Taller de las Aspas muy logico, en el cielo solo deben ir items decorativos y teniamos un taller de Evento que dan Aspas de evento que ya no sirven para algo, el que debes tener en tu inventario quizas en la seccion de animales si es un taller oficial " Tiendas de Velas" que no puedes colocar en el Cielo sigue dando sus Aspas.

aqui el anuncio oficial.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cambios-en-el-grupo-de-la-planta-mágica-cómic-n-º-6.25748/

saludos,

Feliz domingo, Feliz evento.

Última edición: 27 Marzo 2016
  3. Kelewan

Kelewan Guest

Hola rosmeri

Los huevos que recoges del nidal lo podrás encontrar en tu granero en la sección de productos, y el taller de Aspas como bien leiste se han cambiado automáticamente a todos los usuarios.

Un saludo.

4. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Gracias mulata por tu información ,un besito !!!

Continuo teniendo dos Fabricas de Velas en mi inventario, no sirven para nada ¿ verdad ?

Cuando me den contación , pueden cerrar tema.

Gracias .

Un saludo !!!

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola RosMeri

Las fabricas de velas te daran aspas festivas.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas