¿ Que pasa ?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ROSMERI-62, 11 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Buenos días. He recojido y sembrado con agua y abono dos veces la isla, continúa con lo sembrado anoche, ¿ saben cuantos tics le he dado para nada ? ¿ porqué no memoriza las acciones ? Estoy mas que harta de todo eso:mad:
    Por la noche dejo los dos molinos preparados para 13, 14 horas, van ya varias veces que por la mañana antes de 12 horas entro en la granja.............los molinos parados:mad:

    Me van a obligar dejar la granja, todo por los fallos, hoy si y el otro tambien, ya me han pasado las ganas de volver a intentar sembrar.............así NO SE PUEDE JUGAR.

    NO me digan todo lo que acostumbran a decir, limpieza....y todo lo demás, porqué YO no tengo la culpaaaaaaaaaaaaaaaa:(:(:(:(

    Despues de contestar, cierren tema. Graacias.

    Saludos.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosmeri.

    No hay ningún fallo en farmerama en estos momentos, lo que nos indicas aunque no lo creas suele arreglarse con el cambio de navegador o bien haciendo limpieza del navegador y del flash player.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/
    Despues reinicias el equipo.

    Se que no te gusta mi respuesta, pero piensa que si fuera un fallo del jugo ahora mismo esto estaria lleno de preguntas y quejas sobre lo mismo.

    Cerramos tema a peticion, saludos.
     
    A Petunia03 le gusta esto.